UEFA Europa League - Cuartos de Final

alepe

80 minutos del Atético bastsante buenos.

10 minutos del Valencia increïbles pero algo tarde.

En partido así el que ha jugado mejor es el que acaba pasando, en este caso el Atlético.

Felicidades!

spoiler
ChaRuu

que si que hemos visto el fuera de juego inventado.. pero que es mucho mas descarado el penalty tio.. que el fuera de juego puede ser 1 error arbitral normal y corriente porque por unos centimetros puede ser o no.. pero esque el penalty o_O JAJAJAJ

GIF DE ZIGIC CON EL PEZON YA AJOAEJAOEJOAE

vicka

El Valencia ha jugado 10 minutos asi que estais donde os mereceis campeones.

J

va que puto robo de partido.. al pobre zigic siempre le pitan faltas que no son y le hacen un penalti de catedral que le rompen la camiseta y todo y no pitan nada...

LOS ARBITROS DE EUROPA SON UNA PUTA VERGUENZA

no son mas malos porque no se puede ser mas malo..

los 2 arbitros esos del area no valen una puta mierda salvo para ganar pelas por no hacer nada

en fin, ahi pierda el atletico y se lleve 6 y se vayan los arbitros a tomar por culo

JaEo

#709 Me toca a mi:
La mano de Antonio Lopez en el area
La segunda amarilla a Reyes
Los 2 o 3 penaltis q le han echo a Zigic
etc..

Problem??

shisko90

JAJJAJAJAJA VAYA JODIDO ROBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

kiLLoSaMa

y hablais del fuera de juego, pero en la primera parte hay una manaza dentro del area de uno del Atleti xDDD

seRio

nos han robado

ChaRuu

#713 eso es mentira, villa ha tenido una clarisima mucho antes del minuto 80 xd

Scavenger19

¿Y Agüero q cojones hacia para devolver el balon al atletico riendose en su cara?

Claro, despues es Cristiano Ronaldo el prepotente y el chulo.

ANDA YA! q ascazo el atletico en serio. Mira q me gustaba q pasasen...pero vaya partidito.

jarobado

Bueno, está claro que el Valencia ha jugado mejor que el Barça contra el Arsenal. 90 minutos apretando a tope y el árbitro les ha privado de la victoria porque podían haber ganado 0-10 fácilmente.

Madre mía, luego os quejáis de objetividad jajaja.

ATLETI A POR EL DOBLETE!

Mendasp

Lo unico bueno que saco yo es que Vicente ha hecho dos buenos... finales de partido.

phuNkee

#709 y punto.

Se que a algunos os puede el fanatismo, pero el Valencia ha dado pena y el atleti ha sido justo vencedor.

ISAILOVIC

#712 A escupir espuma a otro lado, que ya sabemos como te las gastas. Mañana cuando te tranquilices y te vuelvas a ver el partido sacas la primera ocasion clara del Valencia, que ha sido aproximadamente en el minuto 80. Hasta entonces recuerdo un mano a mano de Forlan, otro de Ufjalusi y un palo de Forlan

Si si, merecido el partido totalmente. Mucho Villa, Silva, Mata, Pablo y Joaquin pero no habeis creado peligro hasta el final del partido, menudo planteamiento para una eliminatoria perdida

#727 Totalmente involuntaria no me jodas xDDDDDDD

#729 Refrescame la memoria porque no la recuerdo (si es el inicio de la segunda parte no lo he visto)

vicka

NADIE PUEDE CON ESTE ATLETICO !

Scavenger19

Anda q no habria molado un gol del Valencia en el 95. Habria sido LA HOSTIA XDDDDDDDDDDDDD

Ver como se calla todo el Calderon no tendria precio xDD

J

el valencia habra dado pena, pero 1 penalti es un penalti y eso le podia haber clasificado..
RO - BO

TempeS

OEOEOEOEOEOE A LA SEMIFINAL!!! AHORA A X EL LIVERPOOL!

Dejar de llorar valencianistas que más robo a nosotros, fuera de juegos que no son, gol anulado que era gol legal, más ocasiones durante todo el partido y dominio general... para 10 minutos que habéis jugado....JA!

1
JosE_Arcadio

ke pena, a anfield sin aguero...

a ver ke pasa, yo lo veo 60/40 para el pool

Grande Fulham, me enamora este equipo!

L3nn0n

como siempre los arbitros favoreciendo el at.madrid hehe q ekipo mas askeroso

JaEo

#731 Doblete dice.
Pero si vais a llegar a UEFA porque vais a perder la final de copa del Rey

ALAAAAAAAARMAAAAAAAA

-

#736 si si, me hubiera partido el culo CABRON XDDD

ErNeStIn

#723 ni que fuerais el mejor equipo de españa.. vaya casa de putas el Atletico.. o ya no hablais de la familia Gil acusandola de toda la mierda? ah no, que ahora vais "decentemente" bien

en fin, y luego cuando se piden camaras en angulos diferentes para decidir jugadas se dice que no porque se para el juego y se pierde espectaculo.. PARA MI EL ESPECTACULO SE PIERDE EN EL MOMENTO EN EL QUE HAY UN ROBO COMO EL DE HOY, para eso estan las camaras, para decidir cosas asi y que sea MAS JUSTO ESTE DEPORTE, pero una vez mas, se ha demostrado que no, que el amiguismo, los billetes y las preferencias estan por encima de la justicia... esto en otros deportes no pasa, nos llevan años de ventaja

xtrim

Puto robo de partido, cuantos maletines les han caido a los arbiros????
asi ya podreis ganar ya

Mystee

TITITITITITIT A LLORAR A LLORAR QUE MAMA OS VA A ACUNAR, GRANDE ATLETI!

B4rrakus

Quien diga que no sabe que partido hemos visto. Vale que los dos equipos han tenido las suyas. Pero ha sido un atraco como una catedral de partido.....

JosE_Arcadio

alarma en la ref, se sentarán a verlas venir hasta ke terminen las semis tmbn ?

LoSKo

A la proxima que pongan 8 arbitros, uno a cada lado de la porteria por si acaso no se ve alguna jugada.

PD: Como me duele quitarme mi avatar de Death :(

ISAILOVIC

#743 En serio, tomate una tila porque estas diciendo cosas que no vienen a cuento

SoyLoPeor

Madre, el penalty a Zigic debe de ser de los más claros que vi en mi vida, le está agarrando media hora por detrás en plan placaje, es alucinante que de todos los árbitros ninguno lo viese.

Vaya cáncer de árbitros en los últimos años en España y Europa.

Lo siento por los valencianistas porque tiene que joder que te eliminen con semejante penalty, suerte a los colchoneros contra el Liverpool.