UEFA Europa League - Cuartos de Final

miniking

Grande Juanito con ese TAKEDOWN!

ErNeStIn

#749 no?? seguro?? si hubieran camaras y jueces (el mismo 4º arbitro podria hacer de ello) para decidir en jugadas polemicas, VERIAS COMO ESTAS COSAS NO PASAN

C4mav1

Atletico winner...

el valencia a estado escaso ^^

deberia haber planteado de otra forma el partido xDD

GrimMcSlam

El Ernestin este está flipao...

Los árbitros se han equivocao para los 2 lados, así q menos llorar.

Mr-Carradine

He disfrutado viendo como echaban a Emery y estoy disfrutando viendo como llorais, valencianistas.

JMBaDBoY

¿Quién iba a decir que los aficionados del Atleti estarían tranquilizando a otros y en semifinales de una competición europea hace un tiempo?

Al loro, que no estamos tan mal!

xtrim

Madre mia que asco encima esque me caen mas mal los jugadores del atleti...vaya prepotentes de mierda
puto agüero

y0p

Solo voy a decir 2 cosas:

1.- ROBO
2.- No podemos empezar a jugar una eliminatoria cuando quedan 10 minutos.

1
KuS

Afoniiiiaaaahh lolololooooo lololooololoooo!!

Liverpool's calling!!

Volveremos volveremoooss volveremos otra veeez!!

Villar ashupa!

B4rrakus

Los del atlético se han echado atrás y han perdido tiempo como hubiera hecho otro equipo, pero el arbitraje ha sido demasiado hoy...

ErNeStIn

#754 que si nano que si, no me vengas tu a contar historias que eres de los menos indicados, y para dar pena tranquilo que ya te tengo a ti que siendo del madrid poca gracia puedes tener xDD

no hablo del robo de hoy, hablo de muchos otros robos.. a que no diriais lo mismo si estuvieran las camaras, jueces, y demas y en los fueras de juego y gol anulado de hoy os los hubieran pitado a favor? eh?

JMBaDBoY

¿Y las semifinales para cuando?

Scavenger19

#757 ya ves. Despues hablan del 1er equipo de la capital xDDD

Yo hoy, en serio, me he quedado O_O con la actitud del Atletico de Madrid. Que ascazo le he cogido xD

B

La UEFA es patetica, 6 arbitros no pueden ver un penalti pero ojo no vayas a salirte de la ralla del banquillo.

ISAILOVIC

#752 Si hubiera mas camaras y arbitros mirando camaras hubieran visto otras jugadas, nadie dice que el penalty a Zigic no haya sido, pero conviene recordar otras jugadas que ha habido en el partido.

Pero bueno, el recurso de ROBOOOOOOOOOO y creer que habeis sido un rodillo debe ser mejor

ChaRuu

#734 ha sido en la 1era parte, que ha tirado un churro villa que no es normal que el haga eso XD que ademas he posteado justo, 1x1 la que fallo forlan y la que ha fallado villa XD

pero vamos que el tema esque estais clasificados y yo me alegro de que este el atleti en semis la verdad, pero sinceramente creo que el valencia ha merecido pasar, aunque solo haya sido por 10 minutos pero han sido 10 minutos en los que habeis tenido una suerte increible y encima un penalty no pitado xd villa ha fallado lo que no suele fallar nunca como el tiro al larguero que ha dado. pero vamos que sinceramente me la pelaba quien pasase XD pero no podeis negar que no ha sido un robo porque el penalty es clarisimo.. que si que ha pitado un par de fuera de juegos que no eran.. VALE, pero los fueras de juego son por centimetros y pueden ser un fallo del linea y no son ocasiones tan claras como un penalty. yo lo veo asi xd

hitsvil

Joder, mira que a ninguno de los dos equipos les tengo especial simpatía, así que desde fuera yo lo veo como un auténtico robo a mano armada xDD

Arawak

Pero como coño puede ser que 6 arbitros no vean ke le rompen la camiseta a zigic? eso es no kerer verlo puto robo de mierda y en la primera parte la mano ke saca clarisima igual y le expulsion a reyes y cada agarron a zigic ke no le pitan ni una, vaya asco de uefa y arbitros de mierda por ke vamos y aun tendran la cara de cobrar me cagaba yo en su puta madre y los mandaba a picar piedra putos ladrones d mierda

Scavenger19

#762 y lo mejor de todo
¿Y la final de copa? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

billie

ROBO

varuk

Al Valencia no le han pitado dos penalties clarisimos (la mano del primer tiempo, y el agarrón a Zigic), pero bueno... no creo que un partido así haya que dejarlo para el final, apretando sólo a falta de 10 minutos...

LoSKo

¡ No me abandones fernando patricio ! (ponerle voz de venezolana de telenovela)

cota

haber si por lo menos el liverpool hace justicia y los elimina.

JMBaDBoY

#769 Ay, eso eso, que se me ha ido la cabeza.

En serio, lo de algunos es de traca. ¿Que por 10 minutos se ha merecido pasar el Valencia?

Pero maaaacho.

Mystee

Bueno, está más que claro, minuto 88 de la final el atleti pierde 2-0, APARECE JESÚS GIL, EN EL ESTADIO, Y PEREA METE 3 GOLES, LA REENCARNACION DE SOCRATES MUCHAAAAAAAAAACHOS!

kiLLoSaMa

http://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=nf&gid=107152819325676

Yo también creo que 5 árbitros en UEFA ven menos que 3

Mr-Carradine

#772 jajajajajajaja

Scavenger19

A ver, lo del Valencia viene por lo q hablamos antes.

No pienso q sea viable seguir con la Ley de despacho de los 2 goles fuera de casa.

SoyLoPeor

Debe ser el peor arbitraje que vi en todo el año teniendo en cuenta los 90 min

ChaRuu

#759 pero tu no habias ido al calderon? no veas si has llegado pronto a tu casa XDDDD que vives por el paseo de la virgen del puerto?

Usuarios habituales

  • KuS
  • JMBaDBoY
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • kiLLoSaMa
  • vicka
  • ChaRuu