UEFA Europa League - Cuartos de Final

miniking

#806 No, tienes razon no se a equivocado igual.

Al Valencia le a quitado un penalty ( Una ocasion clarisima de marcar ).
Al Atletico le a quitado un GOL ( Balon dentro de la porteria 1-0 )

xtrim

no se si as visto repetida la amrilla de silva pero esque ni le toca
vaya piscinazo

y0p

#804 Sabes que? Que si fueras otra persona, igual me paraba a decirte cuatro cosas, i me llevaba el ban, pero no te mereces ni eso.

Scavenger19

#810 KuS creo q escribe desde el Movil o PDA, porque muchas veces escribe durante el transcurso del partido.

KuS

#780 posteo dsd el movil mientras subo general ricardos a por el coche, soy de leganes xD

ChaRuu

realmente #807 tiene razon el arbitraje ha sido lamentoso tanto para un equipo como para otro, los valencianistas mientras antes lo asumais mejor, y pensar que estais clasificados practicamente para la champions del año que viene que por lo menos sera un consuelo digo yo XD

#815 aaaa okok XDD yo vivo en carabanchel al lado de gral ricardos :D bueno vivia xdd ahora solo voy los fines de semana me he venido a vivir a sansebastian de los reyes o_O xd

varuk

#807 Pues ya está.

2 penalties vs 1 fuera de juego

Dos expulsiones.

El Valencia gana xDDD. Bah, si ya está... pero el Valencia ha salido peor parado y yo suelo el mas criticon con el Valencia, sino preguntadle a Pap3lera, ahora vz16. En fin, voy a darme una vuelta por ahí, que para eso estamos de vacaciones.

Hasta luego :*

miniking

Menudo delincuente, de Leganes encima...que calaña!

JMBaDBoY

Madre mía, me voy a cambiar el televisor porque leo por aquí que el Valencia ha merecido pasar en el global de la eliminatoria.

Por el amor de Dios...

quedices

Y lo mejor de la noche aun está por venir, cuando vuestro ídolo imparcial Morata sea ninguneado por el bizconde y tontolete en el Larguero, con un humor tan popular del tipo pero perico, periiico, no ves que el Atleti ya ha encargado los trajes para la final, pericoooo, esta no os correspondía...

xtrim

pra mi un consuelo es que el atleti no gane nada esta temporada
que como bien dices el valencia acabe tercero
y que folle mucho este finde =D

miniking

#819 Si eso avisame y pillamos un 2x1 que estoy igual...

ErNeStIn

a ver, señor moderador, JMBaDBoY, ME VAS A HABLAR TU DE ROBOS Y DE QUEJARSE?? CUANDO TU ERES CULE Y LO QUE OS HACEN A VOSOTROS SE MULTIPLICA POR 5??? pero me vas a venir tu a dar lecciones de que me tengo que quejar y de que no?? te estas leyendo?? quieres que hablemos despues del sabado, si es que hay polemica en el clasico?? es que de verdad, entre tu y algunos mas yo ya no se que pensar de este apartado de MV.. es para mear y no echar gota.. tu tranquilo piensa lo que quieras, que en cuanto pase algo con el barça voy a venir a escribir cada 5 min un post desmintiendo todo lo que tu digas

eh? señor "el barça merecia haber pasado el año pasado en la eliminatoria de la champions contra el chelsea" EH? hablamos de robos o recuerdas esa eliminatoria?

BlackBeasT

No sabia yo ahora que por tirar mas veces a puerta ya tienes que joderte y callarte como una puta,que si el atletico ha jugado mas pero y que?Tambien empatamos contra el barsa y nos mereciamos ganar y no vi lloros..

Y joder con que hemos jugado 10 minutos que el larguero de villa ha sido en el minuto 74 y a partir de ahi no se ha parado

Cuando queremos apelamos al ''global''

Scavenger19

Ahi ahi. MANO DURA. SANGRE! QUEREMOS SANGRE MUAHAHAHAHA

CR9

baH lo mejor a sido la amarilla a aguero y se pierda el partido de ida contra el liverpool xDDD
eso si que va a ser un señor baño al atletico con gerrard,el niño y sin aguero.......j0j0j0

Scavenger19

Vamos hombre! Puto Live. Estoy ansioso por leer el siguiente comentario xDD

L3nn0n

Que mas da quien mereciese pasar; pasa el que mete mas goles y ha sido un robo y punto

JMBaDBoY

#823 Claramente no piensas con claridad y estás cabreado por lo que ha sucedido, pero no lo pagues conmigo. ¿He negado algo del penalti?

Simplemente digo que no se puede pretender jugando así decir "nos merecemos pasar", ahora os podéis excusar en los robos y hacer 0 autocrítica, pero yo pensaría más allá de los árbitros.

Que conste que lo digo desde el respeto y con la cabeza fría, que a mí ni me va ni me viene.

KILLOXON

Teneis el cuadro de semis por ahi?

ChaRuu

#823 tranquilizate que sera lo mejor que puedas hacer, y lee lo primero que he dicho en #816 por lo menos estais en champions el año que viene y eso deberia ser un consuelo para vosotros XD

1 comentario moderado
loko_man

GRANDE ATLETICO GRANDEEEEE!!!!!!

Mas feliz que una perdiz estooooy!

ISAILOVIC

#820 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#823 Tranquilizate, guarda tu AK-47, ponte un disco de Blink-23, tomate un cola-cao y respira hondo

#826 Pues la temporada pasada no nos ganaron ningun partido en Champions hoyga husted, y lo de Anfield si fue un robo

miniking

Van a apelar a la UEFA nano

ChaRuu

#830 atleti-liverpool hamburgo-fulham

Loker

Si si, pero cuando llegue el partido de ida os vais a acordar de la gracieta del Kun xddddddddddd

B4rrakus

Algunos valdría de columnistas para el Marca o el AS de verdad.....Vendeis humo.....Será que el partido no ha estado empatado......Porque el Atlético ha llegado, pero ha sido media primera parte para los dos y luego en la segunda el Atlético se ha hecho con el balón pero desde el 75 el Valencia se ha hecho con el partido al 100% y el Atlético ha empezado a perder tiempo descaradamente..........

Mañana podréis compraros la sandwichera del Atlético y de regalo una pegatina de la cara del árbitro para que os la pongáis en el pecho.......

RuLi_pucela

Por fin en MV hay discusión más allá de madridistas Vs cules, emocionado me encuentro :D

Scavenger19

La GÜEFA esta Muuuuuuuy loca!