UEFA Europa League - Cuartos de Final

miniking

#775 Donde se firma eso??

PD: ROBO JAJAJA

varuk

Por 10 minutos no se ha merecido pasar el Valencia, pero en Mestalla el Valencia se mereción ganar, porque el Atletico tuvo 3 y marcó 2 y el Valencia tuvo un puñado de ocasiones claras aparte del sus 2 goles.

ISAILOVIC

#766 Y Forlan tambien ha fallado lo que no suele...no olvidemos las ocasiones de ambos equipos

Para mi no ha merecido ganar nadie, el Atletico ha controlado el partido sin mas, buscando ocasiones pero sin volverse loco y sin dejar huecos atras. Y enfrente un Valencia que solo se ha volcado hacia la porteria en los ultimos 10 minutos, 3 ocasiones que han tenido un palo y dos paradas de De Gea...y a casa, atacando 10 minutos de 90 no se remonta una eliminatoria

#771 En la repeticion veras que la mano es involuntaria, no se puede cortar el brazo xDD

Aarseth

ROOOOOBOOOOO!!!
Aunque el Atleti haya creado más ocasiones, no quita que lo del penalty califique el partido como ROBO!
Del Liverpool no pasáis ya os lo digo yo. Y seguro que Torres os meterá alguno XD

y0p

#774 No entiendo tu odio al valencia... no lo entiendo.

Sigo manteniendo lo que he dicho, no puedes ganar en 10 minutos una eliminatoria pero lo de los árbitros es pa hacerselo mirar, no ha habido ningun arbitro en europa que haya beneficiado al Valencia

jarobado

Resumen objetivo:

El Valencia no ha hecho nada en todo el partido hasta los últimos 10 minutos.

El árbitro se ha equivocado en todo lo que ha pitado para las 2 partes y creo que los árbitros de área se habían ido de fiesta y habían dejado maniquís en su lugar.

El Atleti está en semis de Europa League y en la final de copa. Cuatriplete fast&isi jajaja

Mr-Carradine

#779 el Atleti-Valencia con SuperBurrull

Waiting para ver a Unai llorar como el paleto que es.

B4rrakus

#783 Claro claro, el partido dentro de lo que cabe los dos han tenido sus ocasiones. Pero el penalti se lo han comido con patatas.

JMBaDBoY

El Valencia ha hecho 10 minutos increíbles y punto, pero en el global de los 2 partidos el Atlético marcó 2 goles fuera de casa.

Esto es lo que hay.

#785 ¿Odio al Valencia? Digo lo que he visto. ¿El Valencia ha jugado mejor partido que el Atlético en global? Joder, qué curioso...

¿Perdona, de qué equipo eres?

Es que a ver, no queráis negar la realidad, por Dios.

RuLi_pucela

Menudo show leyendo las páginas siendo de otro equipo xddd

Yo lo que quiero saber es que piensan los aficionados del Atleti de que Agüero se halla borrado del partido de ida totalmente a drede (desde el minuto 50 la ha buscado), porque si fuera de mi equipo estaría flipando en colores.

xtrim

Jorobado ja ja ja
que as visto el partido con la pantalla apagada??

asi gana el atletico ...
sin futbol
y comprando a los arbitros...

ISAILOVIC

#788 Naturalmente que se ha comido el penalty, creo que hace falta ser ciego para no verlo, estaria bueno.

Pero de ahi a pasar a un robo, o a que al Valencia ha merecido ganar sobradamente hay un trecho

#790 Me parece horroroso, y mas cuando el arbitro le avisa y el sigue igual. Aunque por otra parte prefiero que Agüero este en la vuelta y una posible final (a no ser de una roja) a que se pierda la vuelta o la posible final

Mr-Carradine

#790 Me parece vergonzoso

#791 ¿Que el Atleti gana sin futbol? ¿Y cual ha sido el futbol del Valencia en 80 minutos? ¿Por qué tendria el Atleti que hacer un partido perfecto si tenia que mantener el resultado? Y si compramos a los arbitros, eso está clarisimo, se ha visto sobretodo con el mano a mano de Aguero con Cesar que han levantado la bandera sin razón.

varuk

Por no olvidar que Reyes tenía que haber sido expulsado en la primera parte ¿O eso tampoco es? Codazo + plantillazo = expulsion, por mucho que sean los primeros minutos de partido.

Resumiendo:

Expulsión de Reyes
Mano dentro del area
Agarrón dentro del area a Zigic

Pero sí... el árbitro se ha equivacado igual para ambos equipos.

KingFish

Vaya ROBO, espero que el liverpool le meta del orden de 5 a 6

JMBaDBoY

#792 Parece mentira Isailovic, que los que dicen robo son del Valencia. Esto es lo que pasa en estos partidos, toca un árbitro absolutamente lamentable y cada uno ve lo peor para su equipo.

CR9

pues yo pienso que ha merecido ganar el valencia =S....vale que el atletico en global aya jugado mucho mejor, pero lo que ha fallado el atletico lo ha fallado por si solo y la culpa es del delantero o de quien sea, pero el valencia si no le pitan un penalti tan claro como ese.........

B

#792 Si marcas ganas y no te pitan un penalti en el 85.Que no es un atraco?

Y claro que habeis jugado mejor, pero si haces un penalti es un penalti.Y si la tocas con la mano en el area es penalti, juegues bien o juegues mal.

xtrim

ves varuk si que a visto el mismo partido que yo

Mendasp

Bueno, al menos el año que viene la UEFA no pondra 5 arbitros (si salia bien querian ponerlo en la Champions tambien).

y0p

#789 No ha jugado mejor pero tampoco peor, o no recuerdas el partido de Mestalla, o no has visto que si el árbitro hubiera sido árbitro i no un maldito patan probablemente hubiera pasado el Valencia, gracias al penalti, i sigo manteniendo que en 10 minutos no puedes ganar una eliminatoria.

vicka

Que forma de llorar mas basta de los valencianistas, a shupáh segundones !

miniking

Pffffffff Ruli pues lo de Agüero es muy relativo...si en Anfield el Atleti empatara o perdiera de poco y le sacan tarjeta. No le tendriamos en el Calderon y estariamos tambien cabreados con el.
Es que es el riesgo de la acumulacion a estas alturas de la competicion.

Imaginate que Xavi por ejemplo tuviera 4 y juegan primero en milan, le sacan una y se pierde el partido del Nou camp... mas o menos es lo mismo xD

phuNkee

El Atleti salió a ganar desde el minuto 1 en Mestalla, y de hecho, se mantuvo delante en el marcador hasta el gol del 2-2.

Lo único que ha dado el Valencia en la capital es PENA. En serio, no se como podéis estar orgullosos de perder una eliminatoria en el que el Valencia no ha hecho una puta mierda para pasar, en 10 minutos no se gana una eliminatoria y se merecen irse a casa como han terminado yéndose.

Si diciendo que ha sido un robo, os vais más tranquilos a la camita, me alegro por vosotros, pero seguiréis igual de jodidos, ya que ganemos o perdamos, los atléticos nos vamos a Anfield un año más, pasando por encima de 11 peleles que no saben ni a lo que juegan.

Ya fuisteis humillados en liga y lo habéis vuelto a sufrir, estas cosas duelen y los atleticos lo entendemos más que nadie, pero así es la vida.

D.E.P Valencia

Mendasp

#802 No, que vamos terceros ;)

varuk

Pero a ver JmbBadboy tio...

Expulsión de Reyes por dos amarillas perdonada
Mano dentro del area del Atletico que no se ha pitado
Agarrón dentro del area a Zigic

Joder, ¿Entonces qué es un ROBO? Otra cosa es que uno se merezca o no ganar, pero no me vendais que el árbitro se ha equivocado igual para ambos equipos porque es falso.

ISAILOVIC

#794 Silva antes de la amarilla merecia haber tenido otra
Fuera de juego pitado a Agüero cuando se quedaba solo contra Cesar

Sigue sigue, aqui hay para todos

#796 Es que si el arbtitro hubiera estado perfecto y solo falla lo de Zigic comprenderia el enfado, pero el arbitro ha estado bastante mal para los dos

EDIT: y esa supuesta mano cuando veais la repeticion deberiais editarla por verguenza propia

Scavenger19

MANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

8)

Arawak

Os recuerdo que es una eliminatoria de 180 minutos en los que el valencia ha merecido pasar pero de largo, encima de que hacen el robo del siglo no tengais los santos cojones de decir ke se ha ekivocado para los dos lados... por ke no me jodas..

ChaRuu

AJAJJAJA me parto la polla, menudos pikes ahi jajajajaj solo esperemos que no pase esto en el madrid-barça porque entonces si que se lia buena, me imagino 0-0 agarron de pique a cristiano en el minuto 85 y no se pita MAAAAADRE se cae el estadio y se lia la de san quintin en mediavida en marca en as y en todos los lados AJEOJAEOJAOEJAOEJ

por cierto kus te lo vuelvo a preguntar, por donde vives para haber llegado tan rapido del estadio a tu casa? XD tienes que vivir muy cerca del calderon.