UEFA Europa League - Dieciseisavos de final

kiLLoSaMa

Skorp1to va a volver con la nariz rota, si es que va.

Los de HNT vaya p&m, juntandose con los del Standart de Lieja jajaja

Por cierto, segun he leido HNT no ha ido en avion, si no en 2 buses xD.

Y a no ser que la policia lo evite, os van a reventar a todos. Os van a dar la que no os dieron en Viena por no aparecer xD

Que ganas de que llegue la hora, y que saquen los del Anderlecht banderas de españa y canten el que viva españa!!!! go pajassssssss

KuS

¿Multa al Atleti? ¿Porque los hijos de puta de los turcos tiraran cosas a los hinchas del Atleti y metieran bengalas en el culo?

Vamos a echar de EUROPA a los Asiáticos estos. FORZA ATLETI!

GranTorino

Joder como mola esta competición con el ambiente to caldeado ahí, esto sí es fútbol joder!

GO ATLETIS (BILBAO Y MADRID!)

kiLLoSaMa

---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado que en el Atlético de Madrid-Galatasaray arrojó en reiteradas ocasiones varios objetos sobre el público, provocando a los aficionados del equipo visitante y alterando el orden público.

La multa de 3.750€ para el Atlético de Madrid es también por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores en el choque con el Galatasary, también el día 18, al no impedir la introducción en el estadio de una bengala.

Tenia que poner esto que he leido en un foro xDD.

Las principales calles del centro de Bruselas, como la Grand Place, son objeto de un gran despliegue policial, con decenas de agentes e incluso un camión preparado para arrojar agua con mangueras.
CONTESTACION:

vaya, más de un sharpero volverá a ducharse después de un largo tiempo.

por lo demás, esto promete.

DaMMiT

#274 ciberultrillla deja de pajearte con que van a pegar a los de hnt...antes de decir que hubieran chupao en viena informate de lo que ocurrio en viena y en san mames hace 5 años ;). si tanto odio les tienes, ya sabes donde paran y puedes decirselo a la cara mientras tantoa seguir fantasmeando detrás del teclado.

HNT tiene este mensaje para ti:

ziberultrillak akatu .

Este es el eslogan que muestra el carnet de HNT para la temporada 2009-10 y no por casualidad. En los últimos tiempos ha habido gente que se ha dedicado a escribir en los foros de los ultrillas en nombre de HNT o como alguien cercano a la peña. Que haya idiotas dispuestos a compartir ciber espacio con los ultras españoles nos da igual, siempre y cuando no sean de nuestra peña o hablen en su nombre. HNT no es una peña ni ultra ni ultrilla. Nosotros no somos como ellos, somos anti-ellos.
Además internet es el recurso de los gallinas. Te haces un logo vistoso con algo muy facha si lo eres, con unas botas si eres Skin o los cuadritos de burberrys si eres casual, te pones un nombre txatxipirulamente maloso a poder ser terminado en dos cifras y a contar batallitas. Se pegan unas ciberostias que no veas, pero lo curioso es que todos ganan, algo que además de ridículo es imposible. Así que los debates sobre quien es más malo se alargan y se alargan y en lo único que se ponen de acuerdo es en que todos han pegado a Herri Norte. Lo bueno de recibir ciber palizas es que no duelen.
Si tantos golpes nos llevamos debemos de ser masocas para hacer todos los desplazamientos que hacemos.

NoFx1

#263 Perdóname pero el pantano del que hablas no es vuestro ya que se compró.

Aupa athletic !

DaMMiT

#276 déjale, no ves qeu miles de bilbainos invadimos las piscinas de vitoria jajajaja vaya tela, de lo mejor jamás escuchado en MV

RaymaN

Me daría verguenza ser del Athletic y que se hable más del sector subnormal de la afición que del triste empate conseguido en casa con un rival mediocre.

La reencarnación del Athletic.

DaMMiT

#278 a mi también me da más verguenza eso :D

kiLLoSaMa

#275 y tu no has ido a Belgica? o no quieres que te calienten

Lo que me hace gracia son noticias como esta:

La policía belga detiene a veinte ultras del Anderlecht

Y luego ver como la Policia del Pais Vasco "ayuda" a los HNT, y ante tal batalla campal solo hacen esto:

Según ha informado el departamento de Interior del Gobierno Vasco, cuatro de los arrestados eran seguidores belgas y el quinto arrestado era aficionado del Athletic.

Crus

Yo creo que no se puede culpar a todos los aficionados del athletic por los cuatro zumbados de siempre. No es culpa del Athletic. Y tampoco de la gente del Anderlecht.

Eso si, lo que tiene delito es que los de Bilbao se vayan a las piscinas de Vitoria xDDD

ZeroS05

#280 eso que tiene que ver...?
muchos hablais de grupos sin tener ni puta idea,
limitaros a hablar de futbol

B

#281 Lo que tiene delito es que todos los nazis europeos quieran liarla porque sí en cada partido que juega el athletic en la uefa, q vergüenza, y encima para más inri ultras del Madrid, Betis, Atlético, etc etc.

Crus

#283

Hombre, esto es como lo de la gallina y el huevo, alli decis "es que los radicales de los demas equipos son unos malditos fascistas" y fuera se dice lo mismo de los de Bilbao.

No creo que ninguno de los dos bandos sean los "buenos de la pelicula"

kiLLoSaMa

#283 se me habia olvidado que solo los ultras de "derechas" son los malos.... lo siento.

nFk13

Televisan el atlético?

KuS

#286 En C+.

ZeroX_r00lz

Televisan alguno? Estoy buscando a ver..

E

Hoy ganamos cojones! Aunque juega Juriguti... Ya jugamos con 10 ( ahora va y es el mejor ). Forlan al banquillo y Kun titular, o Quique juega al despiste o este tio es sumamente tonto.

Bueno esperemos que haya suerte y ganemos a los asiaticos y el Anderlecht mejore el dia aun.

ruben132

Algún link para el Atleti?

KuS

#289 A QSF le debe de estar diciendo día sí y día también el García Quilón, que es el representante de ambos, que ponga al posturitas a ver si se revaloriza y sacan algo porque sino entiendo como semejante mediocridad ha jugado en TODOS los partidos del Atleti esta temporada.

Miedo me da la defensa sin Domínguez y con Valera en el lateral..

DiGirZ

Lo he comprado en plus.es (Galatasaray - Atletico)

Aqui teneis el link:

http://europaleague.plus.es/player.html?code=3710c8bb28a32576a46ce9b4004b9263&calidad=dos

KuS

Anda coño #292... estaba yo buscando donde estaba eso para pasaros el link xD

DiGirZ

Alguien crea un tinychat para hablar del partido?

ArcheR

Dadle al link de HQ, que el que ha puesto #292 es en LQ xD

Gracias por el link :)

DiGirZ

http://europaleague.plus.es/player.html?code=3710c8bb28a32576a46ce9b4004b9263 >>> HQ

E

Vaya tifo se han marcado los turcos.

Empieza el partido. Al ataakeeerlll

JMBaDBoY

Está aumentando el nivel, ya se compran partidos hasta de la Europa League.

Venga, hoy voy con Rijkaard.

PD: KuS no te enfades.

DiGirZ

#298 Hay esta, apoyando a España. Que se note, Que apoyamos lo nuestro.

KuS

Siguen sin gustarme los tifos con sábanas gigantes... aunque estén bonitos como este. Prefiero los mosaicos.

#298 Así ardas mamona!! xD

Tema cerrado