UEFA Europa League - Dieciseisavos de final

kiLLoSaMa

#239 te equivocaste de thread

Skorp1to

Bueno chicos, me acaba de levantar, me voy a bruselas, con otros tantos HNT, ayer contamos que eramos 70 en este vuelo y allí hay otros 200, nos han contado que la cosa anda caliente y vamos a representar a nuestro equipo y ciudad, somos de Bilbao y de Bilbao voy a decir que soy, orgulloso de mi cultura vasca, y de mi ciudad, así que si hay que darse, se da.

Esperemos ganar, ya os contare que tal mi vuelo sale a las 2 así que en un rato ire para el aeropuerto.

No llevo cámara así que si consigo que algún compañero de HNT me saque una foto del ambiente dele estadio o de fuera os digo.

a pasarlo bien

y0p

#242 acuerdate de coger el casco de boxeo que os van a caer por todas partes.

DaMMiT

#242 volved con vida, con la clasificación y dejad el pabellón alto. yo no he podido ir a bruselas, pero si pasamos en hamburgo o eindovhen estaré.

GranTorino

#242

No comparto tu ideología ni la de HNT, pero ahí tus huevos, suerte y a por ellos.

ratonzon

#242 Estás que vas, si xDDDDDDDDDDDDDDD Te haces el duro por internet como diciendo que te vas a una batalla y te quedas en casita offline de media vida hahahahaha

Go Anderlecht!

DaMMiT

#246 jajajajaja

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDD

Graba vídeos y los subes al Youtube diciendo q eres Skorp1to, el forofo antimadridista de MV!!! XDD

Scavenger19

#246 xDDDDDDDDDDDDDD

Ale Real Madrid ale ale! Ale Real Madrid ale ale! ALE ALE ALE! ALE ALE ALE! ALE REAL MADRID ALE ALE!!!

Kanoute

Veinte millones en juego

Platini creó la Liga Europa con un incremento del veinte por ciento de los premios respecto a la vieja Copa de la UEFA, pero la ballena de la Liga de Campeones se lo come todo. Mientras la Champions reparte 750,7 millones de euros, la Europa League oferta 150,36. Pecata minuta para grandes venidos a menos como el Juventus, el Atlético, el Liverpool, el Roma, el Benfica, el Valencia y el Ajax. Todos ellos inmersos en un purgatorio que sólo abre puerta hacia el cielo, deportivo y económico, si se conquista el trofeo.
El ejemplo del cuadro madrileño es cristalino. Afronta, hoy ante el Galatasaray (19.00 horas, Canal Plus), el segundo partido más importante de la temporada, después de la final de Copa. Quique ha convocado a todos los titulares disponibles, incluido el tocado De Gea, porque el club se juega más en la caja que en el campo. Si cae eliminado, no ganará un euro.
Después de cobrar 3.430.000 euros por su triste participación en la Liga de Campeones, el Atlético pasó a «la Copa B», esta Liga Europa de incierto futuro. Percibe doscientos mil euros por jugar los dieciseisavos de final. Si el Galatasaray vence, Gil Marín cuadrará cuentas, pues ese dinero ha «volado» para pagar el viaje a Estambul.
De superar al equipo turco, Enrique Cerezo se resignará a contabilizar trescientos mil euros por competir en octavos frente al Everton o el Sporting de Lisboa, rivales nada atractivos. Lo peor es que si se gana también esa ronda, los cuartos de final significarán cuatrocientos mil euros.
No importa. Hay que atacar al máximo rendimiento este vía crucis, porque llegar a semifinales supondrá «el gran premio». La televisión y el «market pool», la cuota de mercado que el Atlético merece por pertenecer a una de las tres grandes Ligas, aportarían veinte millones a sus arcas. Ser finalista aumentaría la cifra a veintidós. Levantar el trofeo añadiría un millón de la UEFA y otros tres extraordinarios. Veintiséis millones de euros concentrados al final.

Fuente

Crus

Esto parece de broma xDD

que se hubieran llevado a este otro...

1 comentario moderado
Sinso

#242 te daré el consejo más importante de tu vida:

http://www.pequeocio.com/cuentos-infantiles-populares-pedro-y-el-lobo/

Diablo_S

jon, kieres ke revienten a todos los HNT, con un logo del ST.pauli ke resulta ke las 2 aficiones estan hermanadas... informate antes de ponerte algo vale?

GaTTu

#242 busca a mi primo por allí y le invitas a algo

Ardenss

El partido del valencia volverá a ser por el plus, verdad?

ISAILOVIC

#256 No, esta vez lo da T5

Diablo_S

he estao mirando yo y no ponia nada del valencia en el plus eh?, solo he visto ke dan el del athletic y el del atletico, pero no he mirao del todo asi ke nose....:S

ArcheR

El del Valencia en Telecinco.

GranTorino

Valencia - Brujas, 20:55 @ Telecinco.

Los demás, imagino que por el Plus o GolTV.

ZeroS05

#252 que rebienten a los HNT como decias ayer de hijoputa a Messi y a Guardiola no?
radicionalidad /off

suerte a toda la aficion vasca por Bruselas

M0E

Radicionalidad /on

Oh wow..

V

#261 No se de que hablas pero lo de HNT y los bilbainos es algo personal que tengo dentro de mi. Mi odio hacia Bilbao y los bilbainos viene desde pequeño. Ojo, odio a Bilbao y a los bilbainos chulos y prepotentes que se creen mejores que los vitorianos y luego tienen que venir a bañarse en nuestras piscinas o llevar el agua desde nuestro pantano, otros son personas modestas.

pd: Y para que quede claro, llevo el avatar del ST.Pauli. Ya se que son aficiones hermanadas y todo lo que querais, pero una cosa no quita que yo pueda odiar a muerte a la gente que va con el tipico: Los de bilbao nacemos donde queremos...etc etc. Y como me jugaria la mano derecha a que los que han ido a Belgica son de ese pelo, pues leña al mono.

DaMMiT

#263 a bañarse a nuestras piscinas??????? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

que grande tio, lo dices enserio??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pero si tenemos esto alado de casa, muchisimo mas cerca que vitoria.

posible post tonto del 2010: los Bilbainos vamos a bañarnos a las piscinas de vitoria jajaja y los de cadiz a las de madrid, no??

ZeroS05

#263 ok si es por eso es otra cosa xDD

DaMMiT

#265, manchamos sus piscinas :D

V

#264 Si, pues vete a Gamarra a ver si opinan lo mismo los miles de bilbainos..pero bueno que esto es un tema de futbol si quieres lo discutimos por privado.

DaMMiT

mirad este video tan gracioso del manneken pis

http://www.eitb.com/videos/deportes/futbol/athletic/detalle/366209/el-manneken-pis-rojiblanco-xabier-collado/

GaTTu

7.250 euros de multa al Athletic y 3.750 al Atlético por los incidentes de la Europa League

<ironía> Gracias Villar </ironía>

ZaPa_

Parece que la policia belga, anda mas al loro que la ertzaintza, con todo los de HNT, son menos tontos de lo que parecia, pues se han juntado a la aficion del Standart de Lieja, por si acaso...

Link correo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiLLoSaMa
  • ISAILOVIC
  • DaMMiT
  • KuS
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • DiGirZ