UEFA Europa League - Final (Benfica vs Sevilla / 14 Mayo / 20:45h)

OLIGOFRENIKO

Ejemplo de hater medio del Sevilla, almeriense, bilioso, y posiblemente del Madrid/Barcelona ya que con el equipo de su tierra sólo pude celebrar ascensos. Traga perroh.

1 respuesta
B

Menuda mafia la CHUEFA, asco me dan.

penetration

#989 vale si, tienes razon, esa camiseta lo dice todo, gracias.

#1021 menudo hdp.
Del PP tenia que ser.

1 1 respuesta
B

Emery: Mentalidad ganadora.

Que grande

OLIGOFRENIKO

#1023 Al final ha sido un buen fail, ha aclarado que dice "Nos gane" xddd Pero que se joda y trague por pepero

1 1 respuesta
penetration

#1025 si, eso estaba leyendo ahora tambien.

Pero vamos... a saber, aqui los politicos estan ya con tanta sinvergonzoneria y cara que me espero lo que sea.

V4MPiR3

#999 te honra el comentario. El Valencia aquí NUNCA ha caido mal, pero nunca NUNCA, llegando incluso a dejarles dar una vuelta al Sánchez-Pizjuán recibiendo una tremenda ovación al ganar una liga. Y nunca se ha apedreado el autobus del Valencia cómo sí habeis hecho allí con el del Sevilla. Y si nos hubierais eliminado aunque triste os hubiera apoyado también siendo el equipo español. Con respecto a lo del gol ilegal en vez de enfadarse con el Sevilla, deberíais pedir responsabilidades al organismo que lleva el torneo. Cómo si los arbitros fueran sevillistas o pagados por el Sevilla, me parece muy triste darle palos al Sevilla por eso.

Aquí sabemos que no es la champions pero tampoco es un torneo menor cómo hacen pretender ver, ha habido por poner un ejemplo el campeón de la liga italiana y portuguesa, además sino los jugadores de la Juventus no se hubieran echado a llorar cuándo no se clasificaron para la final o equipos que la han ganado cómo el Nápoles de Maradona, o mismamente el Chelsea el año pasado por decir dos ganadores cualesquiera, no lo hubieran celebrado cómo locos.

#1004 El Ludogorets o el Basilea no son mejores equipos que un Betis además extramotivado por jugar con su eterno rival y con única forma de salvar la temporada, igual que el Valencia salió extramotivado en Mestalla, si hubiera jugado así toda la temporada no hubiera acabado 8º o 9º. Y sí en el Pizjuán no acabó el Sevilla - Valencia 5-1 es porque Dios no quiso.

#1012 es que va más allá falla un Arbitro y sale en el Marca con un punto de mira, imaginate que a un loco le da por hacer una locura y le pega un tiro a él o amenazan a su familia por este hecho, yo también arbitraría a favor de Madrid y Barcelona por mi propia seguridad y de mi familia.

#1017 JAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJJAA acuda a la cueva, tiene una llamada.

#1019 Amén espero que tengais más suerte en la final de la Champions y os cedan los asientos vacios a los equipos. Mucha gente aquí se ha quedado con las ganas de ir.

#1025 dice nojgane así no hay quién se entere JAJAJAJAJAJAJ

Por cierto me alegro por Emery, por el maltrato que sufrió por parte de los aficionados del Valencia, cuándo cumpliá todos los años las expectativas del equipo y porque los palos que se ha llevado desde Valencia han sido totalmente desmedidos por la celebración del pase, que cualquier persona hubiera hecho lo mismo incluso jugando contra el equipo de sus amores.

4 1 respuesta
B

8 finales europeas y ninguna ganada. Joder, aun les queda maldición para rato

arion10

#1027 Un par de cosas, yo ni he apedreado ni insultado ni nada a nadie, ni del sevilla ni de ningun otro equipo en mi vida. Energúmenos hay en todos los lados. Yo no me he quejado a nadie de nada, al reves, los arbitros se equivocan, es mala suerte q se hayan equivocado en contra pero bueno...

A mi el sevilla me cae mal nose pq, esq lo veo un equipo chulo, prepotente, encima creo q en la cantera les enseñan a todos a tirarse al suelo y a ser marrulleros, mira a alves en el barsa, a diego capel, a jesus navas... Pero vamos q quitando eso, si juega contra un extranjero pues q gane el sevilla.

Y con respecto a lo de los equipos de la uefa, yo tampoco he querido quitaros merito al reves, pero es obvio q no es la champions, todos sabemos q la champions es mucho mas complicada, pero eso no quita q ganar la uefa tambien sea muy dificil, y mas para equipos como el Sevilla, el valencia si la hubiese ganado o equipos asi, q compiten contra buenos equipos de paises punteros y aveces con equipazos q caen de champions, como la juve este mismo año.

Y por ultimo una cosa de emery, yo siendo del valencia he defendido mucho a emery, pero una cosa si q es verdad, con emery en el valencia, no tenias un equipo regular, un partido podia salirle super bien y luego perder de paliza contra el ultimo, no gano ningun partido contra un equipo directo, no paso ninguna eliminatoria (algunas de copa pero cuando le tocaba un equipo mas serio al hoyo)... Cumplio con las expectativas pq equipos como el atl. de madrid estaba en un mal momento, o el sevilla, o el bilbao o el villarreal y todo eso con mucho mejor equipo del q hay ahora.

Saludos y perdon por el tochaco.

3 respuestas
penetration

#1029 como apunte, me hace gracia que digas lo de marrulleros y vosotros en la vuelta alli en mestalla... mejor ni te cuento lo que paso a partir del 3er gol.

No seamos ventajistas ni caigamos en el tipico topico del sevilla de caparros o de la prepotencia en los 2-3 años increibles de del nido.

4 1 respuesta
Shaka

Es que el prepotente era del nido, no el equipo.

Se le pilla odio a Del nido, ya no esta del nido, pues fuera odio ... vamos digo yo.

eltiodelpaqu

#1029 Jesus Navas marrullero, se te ve que de futbol sabes tela.

4 1 respuesta
arion10

#1032 Sera q navas no se tiraba, ahora no lo se pq no veo muchos partidos del city, o capel no se tiraba, o no se nota q alves viene del sevilla.

pero vamos q no todos los equipos tienen q caer bien y ya, no os lo tomeis a mal, yo simplemente paso del sevilla y ya.

#1030 En eso tienes toda la razon, lo estaba viendo con mi padre y le estaba diciendo q a mi eso no me gusta, una cosa es lo tipico de q uno se cambie y vaya andando y tal, pero todo lo q hicieron fue pasarse. Pero vamos q es algo q pienso del Sevilla, otros pensaran eso del valencia pq habran visto o vivido x cosas y ya.

1 respuesta
V4MPiR3

#1029 El Sevilla cae mal por Del Nido principalmente y porque es un campo duro dónde jugar porque aquí venga quién venga se le insulta, intimida y pita hasta la muerte porque lo que queremos es que gane el Sevilla, luego quién gane la Liga, la champions o cualquier otra cosa nos importa más bien poco.

Fuera aparte de eso los últimos 30 minutos del Valencia - Sevilla eran bastante peores que cualquier cosa que yo haya visto en el Pizjuán, que aquí se ha visto sevilla marrulleros (cómo Osasuna por ejemplo), pero no con esa forma de perder el tiempo.

Desde luego que la champions es más complicada, pero vamos que si vengo y digo que el campeón y subcampeon de Portugal y el Campeon de Italia, el 3º y el 4º de esta temporada estaban jugando la UEL, creo que se ve que de poco nivel en la UEFA nada de nada. No cómo el de la champions pero tampoco para quitarle mérito a esta competición (y no me refiero que tú se la quites sino los animalitos que pululan por este post a veces). Más allá cuándo el Sevilla tiene 60 millones de euros de presupuesto que es más o menos lo mismo que ganan por televisión los que descienden de la liga inglesa y los equipos de media tabla italiana.

Con respecto a Emery, el Barcelona ha palmao este año contra el Valladolid o el Madrid ha empatado también, pinchazos hay en todos sitios, desde luego lo que si se podía decir es que si el Valencia tenía el 3º mejor equipo de España, Emery quedaba 3º si a eso no se le llama ser regular, nose entonces qué es, yo lo firmaba ahora mismo con el Sevilla. Ganar títulos no es sólo cosas del entrenador, ¿desde que se ha ido habeis ganado algo?. Mira el Sevilla este año, ha tenido suerte y mucha fé y mucha motivación para ganarla, muy infundada por la animación de la grada Sevillista. El Benfica posiblemente haya sido el mejor equipo del torneo y Jorge Jesus un pedazo de entrenador, pero ahí lo tienes que no ha ganado la UEL...Luego no sois conscientes de las cosas que tenía mucho mejor equipo antes que ahora, posiblemente, pero el Valencia ha fichado muchos futbolistas con problemas extradeportivos, desmotivados y al final siempre tenía que tirar de los buenos jugadores que tenía para sacar la habichuelas del fuego. Yo con Pizzi este año con el que estáis tan contentos no he visto ninguna mejora significativa en cuestión de resultados a cuándo estaba Djukick. Pero sí se le ve otra cosa porque ha sabido confiar en los jugadores con hambre y os habeis deshecho de algunos futbolistas que traían mal estar al vestuario(más o menos lo que le ha pasado al Sevilla este verano, que han largado a futbolistas que generaban mal estar o estaban acomodados).

#1033 Navas no se tiraba, un jugador bajo con un centro de gravedad muy bajo es dificil de tirar, yo he visto muchos años a Navas en el Sevilla y ahora en el City y en la selección y eso de que se tira es mentira, se tira cuándo un defensa de 1'85 le mete una tarascada que lo saca de banda pesando la mitad que él y a veces ni así.

Luego es cosa de los jugadores a Diego Capel aquí le llamabamos el trompito y Dani Alves se ha seguido tirando en el Barcelona y allí dónde vaya, ahora ves a Alberto Moreno, Carlos Fernandez, Fazio, jugadores que han mamado cantera y no los ves tirarse, así que me parece eso generalizar demasiado.

3 2 respuestas
penetration

#1034 cria fama y...

arion10

#1034 Con respecto a emery, esq no habeis seguido lo suficiente al valencia. a mi me parece bien q pq ha ganado alli le tengais en gracia. Al principio tmb queriais tirarlo. Esq es irregular pq el equipo no jugaba a nada, y no habia constancia en el equipo. Ni mejoraba ni empeoraba ni nada, un partido lo jugaba bien, otro tmb, luego jugaba 3 horriblemente mal. Emery en el valencia no gano, algun trofeo naranja si contamos eso como titulo, y mira lo q tardaron en largarlo de rusia... Esq no es para nada un grandisimo entrenador (ojo q tmp digo q sea malo) pero bueno, para vosotros como ahora ha ganado sera la ostia.

Yo no te digo q el valencia no haya sido marrullero, y por mi q fuese un equipo bronco y duro. El sevilla no es eso, el sevilla (al igual q lo q tu nombras de los ultimos minutos del partido de la EL) es marrullero, fernando navarro... el spahic ese el año pasado o el otro con un pisoton a aduriz sin venir a cuento...provocar por provocar.

Y si tu no crees q navas se tiraba pues tu mismo... yo tmb he jugado a futbol y soy bajito y delgadito y sabes aguantar las tarascadas de la gente, pq a base de palos aprendes, es mas, esq si no las aguantases no llegarias seguramente a jugador de elite y menos como navas de elite mundial. Eso me parece a mi el sevilla, pero q ya dejo de cnt pq esto no lleva a ningun sitio.

Simplemente felicitaros q os la habeis merecido, es un titulo europeo y al final solo se recuerda al vencedor.

PD: Pizzi q habias dicho, es mil veces mejor entrenador q emery, o por lo menos en el valencia y te explico el pq. El valencia con pizzi ves a lo q juega, le puede salir bien o mal, pero juega a algo, hace las cosas con sentido. El valencia este año tmb no estaban los jugadores moralmente con animos, pero esq jugando al futbol cuando han estado sin encajar un gol o cosas asi, ha sido en general mucho mas regular q el valencia de emery, q nos ha dejado el problema de las transiciones defensa ataque.

Saludos.

1 respuesta
Shaka

#1036 Para marrullero el campeon de liga de este año ... es que D.costa se debia de haber perdido muuuchos partidos de liga (no solo diego costa, el resto del equipo reparte horrores tb), pero bueno tocaba otro campeon de liga para demostrarnos que sin pillar 160 kilos tb se puede ganar la liga. Y que el resto de equipo no nos quejemos "mirad como se puede ganar la liga"

Y cuidado !!! que siendo sevillista me alegro que la gane de una puta vez otro equipo que no sea el madrid y el barsa, pero es que este futbolista podia repartir lo que le daba la gana sin casi tener consecuencias.

1
ISAILOVIC

Como escuece

1 respuesta
Shaka

#1038 Si no me citas no se que me hablas a mi.

B

Ni falta que hace citar.

Para marrullero el campeon de liga de este año...

Lo de algunos ya no es normal eh

RaDiuM

Saludos

OLIGOFRENIKO

Onore a Faxio

4
ISAILOVIC

Ya no tiene mucho sentido tener esto abierto, asi que procedo a su cierre.

Felicidades al Sevilla por el titulo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marckooz
  • Fdkn
  • alepe
  • -Orb-
  • PalesTina
  • STAN
  • el_figura