UEFA Europa League - Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL (partidos de vuelta) - 15 de marzo

Athletic Bilbao - Manchester United (19:00 horas. 3-2 en la ida)

Hannover 96 - Standard Lieja (19:00 horas. 2-2 en la ida)

PSV Eindhoven - Valencia (19:00 horas. 2-4 en la ida)

Udinese - AZ Alkmaar (19:00 horas. 0-2 en la ida)

Manchester City - Sporting Lisboa (21:05 horas. 0-1 en la ida)

Schalke 04 - Twente (21:05 horas. 0-1 en la ida)

Beşiktaş - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-3 en la ida)

Olympiakos - Metalist (21:05 horas. 1-0 en la ida)

Andy

a ver, que a mi me parece muy bien la política y filosofía del Athletic. El problema es que cada vez tienen que recurrir a distintas "trampas" para poder continuar con su estilo.

La feroz campaña que están llevando a cabo en Sudamérica es un claro ejemplo de ello. Primero fue Navarra, luego La Rioja, luego Catabria con jugadores como Mario Bermejo y ahora Sudamérica.

No hay problema en reconocerlo.

1 respuesta
Jacob_Conde

A no ser que pase el City, veo la Europa league con tres favoritos claros y los tres españoles...

I

Gol de Hunletal

klawi

Claro el Hannover son una banda.
La cosa estara entre estos y Valencia/Atletico.

gloin666

#2424 Tiramos del talonario que tenemos. Que es menor que el vuestro o el del Valencia (hasta ahora). Y ultimamente lo estamos usando inteligentemente.

#2431 Que jugadores nos hemos traido de esa feroz campaña? Ademas si vuelven vascos del extranjero mejor. Si estas en paro vente para aqui que Patxi te da casa y trabajo!

2 respuestas
mongui

Cual de los 3 partidos que se está emitiendo tiene mejor pinta? El atletico ha ganado ya como quien dice, del resto? Alguien que aconseje?

1 respuesta
B

Entonces debo fornicar ucon una vasca: mi futuro hijo formara parte de la cantera del athletic xd

1 respuesta
PalesTina

#2436 El del City esta abierto, pero es un toston

mongui

#2437 Si...

Digooooo, venga no.

CsNarsil

#2421 Pues según tu teoría la mitad de la plantilla del Athletic tampoco es canterana no me jodas xD

Peluxoo

le están robando al Lisboa

Andy

#2435 según he visto, algún que otro nombre ya ha salido. Aristeguieta es uno. Luego había otro negrito por ahí. Y como aficionado del athletic, bien sabrás que tenéis bastante ojeadores por el otro lado del charco xd

1 respuesta
Enccel

Con un poco de suerte no pasa el City y tendremos campeón español

o vasco :clint:

1 respuesta
ISAILOVIC

#2435 Pero tirais de talonario, sea grande o pequeño tirais de el xDDDD

Por Javi Martinez pagasteiss 6 millones jugando en un Segunda B, y por Herrera habeis pagado casi 9 millones..bien aprovechado como tu dices

Es lo de siempre, me gusta la filosofia del Bilbao, su estilo y todo eso, pero en España se tiende excesivamente a mitificar las cosas, y vosotros entrais entre esas cosas

Puni

no se que discutís, los de Bilbao nacen donde les sale de los cojones ostia!

W

#2443 no pensarás en el City como posible campeon, no?

2 respuestas
JosE_Arcadio

se está estirando el sporting..

Andy

el sporting se está merenando al city

ISAILOVIC

#2446 Si no fuese por ese cancer que tiene sentado en el banquillo seria el maximo favorito

klawi

Juanfran engaña hasta al camara. Torres Seleccion!

Enccel

#2446 Por juego no,por plantilla por supuesto xD

gloin666

#2442 Un negro sudamericano? Hasta ahora los que teniamos eran sobre todo de Costa de Marfil. El que tenia de recogepelotas hace un par de años al lado mio era de alli.

1 respuesta
Andy

QUE GOLAZO

W

Golazo del Sporting.

Peluxoo

golazo del lisboa

PalesTina

Gol del Sporting :D

CsNarsil

Oooooh! Gol del Sporting :D, bye bye City!

Mensii

link para el atletico de madrid?

mongui

¿Sopcast para el City pls?

sarvadohh

Bufff qué golazo

Tema cerrado

Usuarios habituales