UEFA Europa League - Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL (partidos de vuelta) - 15 de marzo

Athletic Bilbao - Manchester United (19:00 horas. 3-2 en la ida)

Hannover 96 - Standard Lieja (19:00 horas. 2-2 en la ida)

PSV Eindhoven - Valencia (19:00 horas. 2-4 en la ida)

Udinese - AZ Alkmaar (19:00 horas. 0-2 en la ida)

Manchester City - Sporting Lisboa (21:05 horas. 0-1 en la ida)

Schalke 04 - Twente (21:05 horas. 0-1 en la ida)

Beşiktaş - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-3 en la ida)

Olympiakos - Metalist (21:05 horas. 1-0 en la ida)

ISAILOVIC

Los dos de Manchester para casa

Al final los que daban miedo que venian de CL (City, United y Oporto) no pisan Cuartos

Andy

#2452 no se, hace poco vi una noticia en algún periódico digital. Aunque ya sabes que la mitad son mentira.

PalesTina

Por cierto la falta del gol no era

Los arbitros europeos consipiran para perjudicar a los equipos de Manchester !! xD

Enccel

Pues nada entre Españoles estará la cosa!

JamesDuke

liga portuguesa > premier

xD

JosE_Arcadio

que golazo, se pone interesante

JMBaDBoY

Lapremiereslamejorligadelmundo.

1 respuesta
gloin666

#2467 Lo es. Que sus equipos sean una mierda no le quita calidad a la liga.

Cuando el peor chelsea que se recuerda elimino al valencia decias lo mismo? Ahora, sin tu equipo y el otro si que pelearia la liga por ese "honor".

1 respuesta
Peluxoo

y para mí lo es, tiene 5 o 6 equipos muy interesantes que luchan por uefa/champions y en españa se lucha por no descender XD el ambiente de los estadios es que me mola tela

Mensii

link del atletico de madrid?

PalesTina

No deberian quitarle un puesto de Champions a la Premier tras el exitazo de este año?

1 respuesta
klawi

Lo que esta claro es: Sporting de Lisboa > Porto.
Lo cual: Benfica > Lisboa > Braga > Porto.

JosE_Arcadio

a mi no me parece mal que el athletic estire su filosofía al máximo, por muchos chinos con abuela vasca que busquen siguen jugando con el 1% de material del resto del mundo.
Y sobre lo de osasuna y real el athletic es el grande, el mérito del athletic es el mérito de toda la zona de la cantera de euskal herria, igual que mucho mérito de la del barça es de la cantera de todo catalunya, aunque acaben allí los últimos o la mitad de años de formación, el athletic es el equipo con más dinero de la zona, los mejores de la zona van allí.

osea que por un lado sigue teniendo mérito por mucho que nos cachondeemos de de donde se sacan la vasquidad de alguno, y a la vez el mérito en otros casos debe considerarse de todas las canteras regionales, no sólo de la suya.

1 respuesta
JMBaDBoY

Sí claro, cuando la Premier metía a varios equipos en cuartos de Champions, muchos sacando a relucir lo de "la premier es la mejor". Ahora que de repente no se comen un cagao, entonces lo siguen siendo, y nos olvidamos de todo lo anterior.

Cuanto oportunismo. Por lo menos deberíais ser coherentes.

1 3 respuestas
vicka

Mancini te queremos ! Mancini quedate !

B

#2471, hombre, el coeficiente es por los ultimos 5 años no?.

1 respuesta
Isakito9

Canal+ liga HD sop://broker.sopcast.com:3912/126971 (Atletico)

XarevoK

#2468 Con esa regla de tres yo mismo podria decir que la liga polaca es la mejor del mundo, no te jode.

1 respuesta
sarvadohh

#2474 ¿Hablas de oportunismo cuando vienes con ese discurso ahora? Acojonante xD

1 respuesta
PalesTina

#2476 No se, pero a Italia le quitaron un puesto y no creo que lo hay hecho tan mal estos ultimos años

1 respuesta
gloin666

#2478 No solo cuenta calidad o competitividad.

#2480 Es porque Alemania les supero en coeficiente.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#2479 Lo llevo diciendo tiempo ya, y siempre me saltáis con lo mismo.

Mensii

link para el atletico de madrid?

Andy

#2473 los mejores de Euskal Herria no van todos a Bilbao. Ejemplos tienes unos cuantos. ¿Que parten con una clara ventaja por el dinero? Ok.

1 respuesta
B

He leido Valencia canditado a ganar la EL? No se porque pero me me parece mas debil que la temporada que le robo el Atletico en semis :S

CaLaTa

Trolololololol gol del Sporting

idioteque

gol del sporting madre mia

Woh

Bueno, adiós al City pasdfahahg Mancini muérete.

PalesTina

Otro del Sporting

A Silva le hubiera ido mejor quedandose en Valencia xD

Tema cerrado