UEFA Europa League - Semifinales

varuk

Qué tiemble el Atleti

Video motivador del Valencia:

http://www.marca.com/2012/04/24/futbol/europa_league/1335261372.html

1 1 respuesta
Skorp1to

Nunca me han gustado esta clase de vídeos, es como que empequeñece al club y a su afición, como que si el equipo no lo pide y no llama por la afición ellos no vendrían. Quizás es que ser del Athletic te mal acostumbra porque en cada partido vivido en San Mames todo es hostil para el contrario, por ello somos el campo con mayor porcentaje de ocupación de media en toda la liga desde hace varios años pero es que el video del valencia es emotivo, motivador e iluso. Me gusta mucho y espero que ganen el partido. Un 2-0 se puede y más el Valencia, si están ahí es por algo, espero que ganen.

1
P

por ello somos el campo con mayor porcentaje de ocupación de media en toda la liga desde hace varios años ?

2 respuestas
klawi

#1113 Tranquilo, esta en su mundo del yupi.

Skorp1to

#1113 Lo publicó marca este año en su periódico.

M

Año pasado, San Mamés.

35.158/40.000 = 87.9 %.

Año pasado, La Rosaleda

26.284/28.000 = 93.8 %

San Mamés es el 2º del año pasado. Y este año Los Carmenes, de Granada está en torno a un 95 %.

4 2 respuestas
ISAILOVIC

#1116 Hablaba del Pais Vasco, que no te enteras

1
KuS

7
Skorp1to

#1116 Fuente de esos datos poco fiables?

1 2 respuestas
Fdkn

#1119 Pero si tus datos son de Marca, como acusas de poco fiables a los demás xDDD

2
M

#1119 Son de Marca xD, de tu misma fuente. Guía Marca 2011-2012. Joder, que pese a toos sois terceros, que no está nada mal, por delante del Bernabeu y el Camp Nou.

1 respuesta
ThEnD

#1111 Amunt! Un madridista que quiere que pase el Valencia. Tenéis posibilidades reales, veo un 2-0 factible o un 3-1.

1 respuesta
KuS

#1121 Antes muerto que tercero! Ay que tercero! Ay que tercero!

3
klawi

#1122 Miedo en la Supercopa de Europa? :buitre:

3 respuestas
Skorp1to

#1124 seguramente, no es fácil ganar al Athletic.

2
ThEnD

#1124 si me lo dices con un avatar de Perea... me entra el cangelo fijo. xDDD

MustangZaba

#1124 Sería cojonudo un Atleti - Chelsea en la Supercopa, solamente por ver a Torres...

1 respuesta
KuS

#1127 se lesiona antes fijo xDDD

Skorp1to

Alineación confirmada del Athletic:

---------------------- Iraizoz ------------------------
--- Iraola -- J.Martinez - Amore -- Aurtenetxe ---
-------------------- Iturraspe ------------------------
----------- Herrera ------------- Muniain -----------
-- Susaeta --------- Llorente ------------ Ibai ------

-jack69-

Creo que al final se la va a pegar el Athletic :( ojala no sea así, pero no puede estar 3 competiciones jugando con el mismo once. Queiroz lo intentó y pasó lo que pasó.

Veo una final Atletico-Athletic y favorito el Atletico

1 respuesta
Skorp1to

#1130 Llevan diciendo eso desde Enero y mira donde estamos.
Si mañana pasamos. 2 finales (Copa y Europa League) y liga con 4 partidos, dos de ellos medianamente asequibles. Y sin contar el de Madrid que no existe el cansancio en estos partidos ni en las finales. Ahora ya el cansancio no es nada, en las finales no importa el cansancio, las ganas y la fuerza mental en una final puede con todo.

1 respuesta
-jack69-

#1131 Pero vamos a ver, al Madrid de Queiroz como he dicho le pasó lo mismo.Llegaron a la final de la copa sí, pero se acabaron desinflando. En liga los últimos partidos se vinieron abajo, en Champion eliminados y en liga la acabaron cagando también. Puede ser que sí, que la mentalidad es de jugar, es de ganar pero el cuerpo tiene un limite, llega un momento en que el cuerpo te dice basta y es cuando llegan las lesiones o cuando no rindes al 100%. Pienso que Bielsa se está equivocando en eso

1 respuesta
Skorp1to

#1132 te apuesto a que llegan.

1 respuesta
-jack69-

#1133 A ver, llegar llegaran a jugar pero no estarán al 100% Me extraña que no se haya lesionado ninguno aún..aunque creo que Ander se lesionó, no estoy seguro

klawi

Hace justamente dos añitos el Atletico jugo Copa y EL, no creo que sea muy meritorio.

1 respuesta
hamai

Espero que mi Sporting de cera al Athletic y pueda tener una final Atleti-Sporting, (eso si pasamos claro).

Será un gran placer personal, aunque siempre querría que ganase el Atleti

Enccel

Viendo lo de estos 2 dias mañana este hombre sera el único que estará en la final.

1
Chico_Zombye

Vamos athletic, no falles tu tambien, que es la unica posibilidad de una final Española despues del eurobatacazo y la ostia de humildad a los dos grandes.

Aunque si perdiese lo veria como el Karma devolviendo el escupitajo a todos esos periodistas que no paran de llenarse la boca con lo de "la mejor liga del mundo".

Eso si, al Atletico que no me lo toquen xD.

MustangZaba

#1135
Hombre... no hay reproches con el Marbella: 8-0 en el global y pa casa
Pero eliminar al Celta con un 2-1 de global, al Recreativo con un sonrojante 3-0 en la ida del que aún me acuerdo y al Racing, que por poco desciende a segunda... pues... no sé...
Se llegó a la final de copa, pero las cosas como son xDDDD

1 respuesta
-jack69-

Mierda me equivoque de hilo perdón. Esta noche el Valencia con esa pedazo de afición seguro que gana ¬¬ ...

Tema cerrado