Que pena que falle en mi resultado de 3-1! Aunque bueno un 4-2 es practicamente igual.
Felicidades a todos los colchoneros, por el sublime partido que jugaron todos sus jugadores (EXPCECIONAL ARDA, mejores minutos y primera parte dsd que está en el Manzanares) y diego, adri y Falcao, sin palabras...
El valencia fue a darse un paseo y se trajo 2 goles de regalito, que le pueden ayudar mucho (asi de injusto es el futbol xDD) Toda la suerte del mundo al Atleti, de un Madridista
#DestinoBucarest !
Juanma Castaño ‏ @juanmacastano Responder Retwittear Favorito · Abrir
Tele5 dará el próximo jueves el Valencia - Atlético de Madrid.
#1089 Como es posible que tengamos mas porcentaje si lo ve menos gente. No cambies los datos .
Por cierto, creo que sera el 8-9 partido que da Mediaset. Saben donde se juega el futbol.
#1092 y en san mamés a 30 euros cada entrada de europa league aparte de la cuota anual.
turcos, psg, red bull, bratislava, lokomotiv, manchester, shalcke y ahora sporting.
240 euros extra que me he dejado este año.
#1094 Mi entrada me costo 20€ y se supone que me devolverán la pasta , como a todos los socios que la compramos
Comida familiar en el Athletic. Los jugadores con sus novias y el cuerpo técnico con sus mujeres (Bielsa y su mujer incluida) han comido juntos en un asador de Loiu.
Aquí una foto de unos cuantos.
Es CheerLeader o como se escriba del Bilbao Basket. Tiene twitter y le saca 3 años. Según rumores se la ha follado medio bilbao. Lo mismo que debe hacer él.
La que más me gusta es la de Javi.