UEFA Europa League - Semifinales

SeRiaL_k

¿en serio creéis que ayer se mereció ganar el valencia? jajajajaj

1 respuesta
montal

#361 ¿En serio crees que se mereció ganar el Sevilla 2-0? jajajejejeijijijijojujojojuju

De todos modos nadie ha dicho tal cosa. Cuanta demagogia xD

1 respuesta
Nitamo

El Valencia es cierto que generó peligro, pero también es verdad que el Sevilla podría haber metido algún golito más incluso, así que no me parece tan disparatado ese 2-0, por otro lado evidentemente no defiendo la guarreria que hizo Beto, pero tampoco le achaco al Sevilla la culpa de que no le anularan el gol, simplemente incompetencia arbitral una vez +.

1
penetration

#358 pero tu en serio no ves penalti ahi? Es que en serio haceroslo mirar, una cosa son los colores y otra decir que esa mano no es clara, no entro ya si quiera si es voluntaria, involuntaria o leches.
Pero decir que no es mano y encima que soy tonto... pues no se...

#359 screened :buitre: xD

#362 asi de memoria vosotros, la de alcacer en la 1ª, la de jonas a paradon de beto, y las 2 de vargas.
Nosotros 3 o 4 de fazio. Un par de bacca. La de iborra. Y me dejare alguna.
Amen de la sensacion de peligro de 1 otro.
Pero bueno si, os merecisteis ganar 0-4 y el arbitro es cain.

c0b4c

Por lo menos el Valencia tiene presidentes honrados y legales, no como otros.

1 1 respuesta
Zero_G

#365 hhaahahahaha

1
Todso

Que se secuestran entre sí xD

alepe

Igual de honrado que los presidentes del Barça en estos últimos años.

penetration

ajjajaja que buffon xD

Todso

http://www.plazadeportiva.com/ver/21734/la-uefa-se-carga-a-alcacer-.html

No quitan la amarilla a Alcácer. Una jugada en la que si el fútbol hubiese evolucionado un poco tendrían que sancionar a Beto, no sólo no pasa (evidentemente) sino que no le quitan la amarilla que le han sacado por la simulación del otro.

Es que con estas cosas te dan ganas de pasarte al curling. Qué podrido está el fútbol.

2 1 respuesta
H

#370 Vente al hockey, que pasa menos. Y si pasa algo se arregla a hostias.

penetration

Es que GG si pensasteis que la uefa iba a quitar esa amarilla.
Desfases mas bastos se han visto en la propia uefa o en Champion y les ha sudado la polla.

Legionait

http://www.marca.com/2014/05/01/futbol/equipos/sevilla/1398937455.html

mostrando los valores

1 respuesta
B

La verdad es que me alegra que en la EL también haya representación española en la final, pero joe, así no, así no.

OLIGOFRENIKO

[media]]https://twitter.com/SevillaFC/status/461824659462553600[/media]

Jojoj esta engorilaisimo, le falta bengala en mano. Por cierto, cerca de 6.000 sevillistas hoy en Mestalla

Tiquismiquis

Muchas risas con Ramos pero lo de Reyes es tremendo xD.

http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/news/newsid=2095225.html

2 respuestas
antofi

#373 aficion querida la del sevilla

Enccel

#376 jajajaja

antofi

#376 y ese es de los mas listos de toda sevilla jajajaj

Todso

Dios cómo odio que me motiven cuando sé que se viene una hostia en toda la cara...

PeTu

XI Valencia: Diego Alves; Joao Pereira, R.Costa, Mathieu, Bernat; Parejo, Keita, Feghouli, Vargas, Piatti, Jonas.

XI Sevilla: Beto, Coke, Pareja, Fazio, Navarro, Mbia, Carriço, Vitolo, Rakitic, Reyes, Bacca.

Todso

Ojalá me calle la boca pero sacar a Ricardo Costa, que será el central al que más le cogen la espalda de la liga, con Bacca corriendo a los pases de Rakitic me parece un suicidio.

Lo de tener que remontar un 3-0 con Jonas, Piatti y Vargas arriba ya ni lo comento xD

1 respuesta
B

#382 3-0?

1 respuesta
Kassie

no hay live?

DiVerTiMiX

Mis resultados Correctos:

Juve 2 - 0 Benfica
Valencia 0 - 1 Sevilla

Good Luck

Todso

#383 2-0, joder qué quisquillosa >.<

8-cuartos

Lo de la Uefa con el tema de Alcácer no tiene nombre... XDDDDDDDDDDD manda cojones.

Ux1o

Es una vergüenza lo de Alcácer. Fomentando el teatro para no retractar a un árbitro. Así nos va.

Scavenger19

Esperemos sea un buen partido y se clasifique el Valencia. Por el otro lado el Benfica.

Peperik

A qué hora empieza?

Tema cerrado