Mi enhorabuena a los valencianistas, teneis grandes jugadores e hicisteis un partidazo hasta el minuto 75 que ya empezaron las lipotimias absurdas, karma is a bitch
Dios Albelda. Que le paguen unas vacaciones y una operación de careto. Que se pierda por ahi un año, que nostrapacus.
Que delicia leer el hilo :si:
#994 El miércoles de la semana que viene a Torino!
Que bien van las citas no?
Ayer el Valencia en el minuto 70 ya había ganado la UEFA, hoy piensan en la temporada 2014/15, así es la vida el karma pasa factura por hacer unos 20 últimos minutos tan asquerosos y demostrar que no merecen estar en la final.
#RoadToTurin !
ale pues me quede sin entradas, de las 8700 que le dan al club, venden 6521, y por nº de socio. Encima nominativas, no puedes ir a turin a ver si algun turines compro antes de tiempo pa ver a la Juve y comprarsela porque hay que enseñar el DNI. puta uefa.... y yo que pensaba que siendo el 13k tenia casi asegurada entrada.
PD: de esto no se hace Thread de la final?
#997 Ve mirando vuelos porque seguramente te llegue entrada, al ser nominativas un abuelo que sea el socio 4xxx por ejemplo y no vaya a ir no le va a poder sacar la entrada al nieto, igual que cualquier persona que no pueda ir por lo que sea no se la va a poder ceder a un familiar.
Vaya mafia la UEFA, lo de dar 8700 entradas (6500 sin las que se queda el club) y lo de ser nominativa, es para obligarte a comprar los paquetes que tienen ellos concertados de Entrada+Vuelo+Hotel por el módico precio de 3000/4000€
Que ridículo ricardo costa llorando en rueda de presa...y en general el valencianismo, vaya manera de llorar y patalear, colega.
Aquí parece que nadie se acuerda del flagrante penalti de javi fuego no señalado en la ida.
Menuda inyustisia fue. La flor en el culo sevillista está alcanzando dimensiones desproporcionadas. ¿Volverá en Turín?