Vengo del pizjuan, feo detalle de no salir 1 momento al balcon y hacer el paripé dos o 3 mins para los que estabamos alli y llevabamos 2horitas esperando les cantaramos 4 mierdas y pa'casita.
Pero bueno al menos he visto salir a algunos jugadores con el coche, yo y 2 amigos mas delante del coche de bacca nos hemos puesto a hacer su gesto de las rodillas al suelo y los brazos señalando al cielo xD.
Se que es una payasada, pero la euforia, emocion y tal es lo que hace xD.
Respecto al partido.
Partidazo lamentable de nosotros.
Cambios lamentables.
Y partidazo buenisima del valencia.
Y cambios lamentables tambien.
Habia mil formas de que cayerais eliminados... pero la verdad esta, no creo que os la merecierais. Pero bueno... el futbol pocas veces es justo y pocas veces no es cabron.
Mi enhorabuena a los ches de pro.
Por cierto me gustaria que algun/os ches me confimarais si es verdad que justo despues del gol, buena parte del estadio se ha pirado.
Lo cual me pareceria lamentable, porque aunque nos os hayais clasificado, vuestros jugadores han estado a 1 minuto y 15 segundos de hacer una gesta increible y se merecian una ovacion de todo el estadio(-6000).
#989 No si, si te entiendo, a mi mas de 1 vez me han ocultado tambien con bastante poco sentido, pero bueno si alguien le da a la banderita y el admin de turno le parece que debe moderar pues...