Adentro no, a mi me gustaría saber quién fue el subnromal en Mareo que dijo que Sangoy no nos valía y en cambio si nos vale reconvertir a Mendy de DC.
Beto; Figueiras, Fazio, Fernando Navarro, Alberto Moreno; Kondogbia, Rakitic; Jairo, Rabello, Marin; Gameiro
Alineación de Sevilla
marca el Slask, rival del Sevilla. Curiosamente el que ha marcado, Paixao, jugó en la Cultural Leonesa y en el Logroñés
Joder el Udinese... siempre le pasa lo mismo. Se mete a Champions, vende a medio equipo y a la puta calle en la previa. Este año lo mismo pero en la UEFA.
Flojo partido de la Fiorentina ... pero hemos ganado 1-2 vs Grashopper. Ahora toca finiquitar la eliminatoria y espero que jueguen mejor porque madre mía ...
#101 No lo digas muy alto que te vendrán con lo de que quedó 3 años seguidos tercero.
#103 Una cosa es la plantilla, que a mí también me parece que tenéis un equipazo, y otra cosa es Emery, que ya lo iréis sufriendo.
partidazo de Marko marin y el Sevilla arriba ha jugado muy bien, el problema, como siempre es la falta de acierto (gameiro fallo 4 goles cantados) y la actitud de cara a portería de estos jugadores que quieren entrar hasta el área pequeña para rematar joder.
la defensa como siempre lamentable, no esperaba menos tras la lesión de 2 centrales y viendo el nivel del año pasado.
#101 #102 pues yo al contrario, hacia años que no estaba tan ilusionado con la plantilla. Si este equipo carbura entramos en Champions y no estoy de broma.
#100 marko me ha callado la boca, parece que tiene muchas ganas tras estar 1 año parado, que jugador.
#98 ya os cojeremos en la vuelta de liga, no os preocupéis
#108 Vale campeón, ya das por hecho que os eliminan de champions y posteas en el de europa league, eres cenizo. xD