Entonces qué RubenLionel, quedada para ir a la final a Turín?
#151 Yo creo que el Valencia debería pasar sin problemas, y los partidos contra el Swansea serán bonitos
La verdad es que es una puta mierda de sorteo, si no llega a ser por Axel haciéndose pajas, sosísimo
Lyon, Betis, Victoria de Guimaraes y Rijeka.
Todo va a depender de cómo esté el OL. Si está como contra la Real es ganable/empatable.
Sin duda. El Sevilla tampoco lo tiene fácil pero en el grupo del Betis son todos los equipos de un nivel parecido.
#170 yo creo que los 3 españoles deberian poder quedar primeros de grupo. O eso quiero xD
#171 Valencia y Sevilla deberían. El Betis creo que va a ser el típico grupo con todos a igualdad de puntos aunque deberíamos no perder ni contra Guimaraes ni contra Rijeka.
El swansea no es gran cosa. Que la premier tenga buen reparto de TV y pasta no significa que sean buenos ni mucho menos.
Incluso con lo mal que se está quedando el Valencia debería pasar primero
#174 la Real le ha metido dos veces al Lyon un 2-0 y se jugaban mucho dinero. El Betis puede ganar en casa y empatar fuera
El grupo del Sevilla es engañoso, el Friburgo quedo 5º en la Bundesliga el año pasado por delante de Hamburgo, Suttgart, Hannover... y el otro dia empato con el Bayern, el Slovan Liberec viene de eliminar al Udinese, el Estoril parece el mas facil
El del Betis me parece de un nivel similar al del Sevilla, y el del Valencia de los mas complicados de la EL junto con el de la Fiore y el de la Lazio