1 ExeRTeaM ExeR 7 58 344
2 MaTrAx C.F Super MaTrAx 65 291
3 A.C Milan josep giner <B>85</B> 290
4 BarçaTeam hector cabezas 39 283
5 El guetto team David Gonzalez guimera 24 278
josepginer tienes ps2 ???
1 ExeRTeaM ExeR 7 58 344
2 MaTrAx C.F Super MaTrAx 65 291
3 A.C Milan josep giner <B>85</B> 290
4 BarçaTeam hector cabezas 39 283
5 El guetto team David Gonzalez guimera 24 278
josepginer tienes ps2 ???
acabo de registrarme pero al hacer el ekipo ma puesto q ai q esperar al sorteo de octavos, es asi o lo e echo mal?
Juas voy Segundo y no e tocado al equipo desde que lo hice por primera vez ^^ xD, o es que e tenido mucha suerte o es que vosotros tampoco lo habeis tocado.. xDD
#122 si, espera y cuando se haga el sorteo haces el equipo.
Con 85 puntos me toca una Play2? Ojalá
Pd: Y me ha puntuado un jugador 0, que si llega a jugar Juninho...
Nada q vuelve la champions... y aver q tal va esa liga MV!!!! yo voy 4º aver si me supero esta jornadaa tan emocionanteeeeeeeeeeeeee
Justo ahora mismo acabo de hacer mi nuevo equipo. Pero como siempre, aunque parecen buenos, luego no dan ni una...
pues nada, ya e exo mi ekipo de cuartos y espero mantener posicion en la liga de mediavida y mejorar en la general, q voy el 860
Nightmare
Cech
Terry - Sergio Ramos - Cannavaro - Puyol
Ronaldinho(C) - Gerrard - Guti - Messi
Ibrahimovic - Henry
yo mecho hoy tbn
C.D.Castellon
---------Coupet
Oleguer -Puyol -Cris
Messi-- Malouda -- riquelme -- simao
forlan -- etoo -- gilardino
joder, me e dao cuenta de esto tarde... :S
aun asi me la e exo
coupet
gonzalo-puyol-toure-eboue
messi-cesc-ronaldinho-malouda
etoo-henry
suplentes: Moretto, Luisao, Diarra, Ben Arfa
Ostia que voy segundo!! Ni me había dado cuenta xDD. La verdad es que estuve agudo al poner a Cesc por Messi, aunque el Barça me falló...
Yo me acabo de hacer la cuenta antes de ir al curro, y ahora me dispongo a ver cómo va el temita este que pinta way xD
Ya me he hecho el equipo y creo haberme apuntado correctamente a la liga MV, cómo se mira el rank? xD
esto es la polla .. xDD nunca e ido tan bien en 1 cosa de estas ..
poned la liga de media vida, darle a la pestañita de "general" (clasificacion) y si os kedais cn el puntero señalando a algun ekipo t pone el ranking general de todos los q participan .. y voy el 78 !!!
alguien sabe q daban si kedas el 1?