UEFA investiga deudas de Málaga y Atleti

Txentx0

No me da ninguna pena.

Según han dicho en la ser navarra ya el año que viene no puede jugar europa. Y si no liquida las deudas antes del 31 de marzo de 2013 no podrá en las siguientes 4 temporadas.

No ficheis si ni pensais pagar.

¿Donde esta vuestro jeque ahora?

1 respuesta
tute07011988

La SER Navarra, ese medio nada escocido XDDD

1 respuesta
S

Menuda broma xD

Tiquismiquis

#29 Entonces la sanción sería solo 300.000 euros y no sería tan dura como el propio Málaga ha calificado.

Parece que va a ser lo que decia.

Francesc Aguilar ‏@MDpor_elmundo
1.- La UEFA me precisa que la sanción del Málaga es de un año primero (si se clasifica en la 2013, en la 2014, 2015 o 2016)...

Francesc Aguilar ‏@MDpor_elmundo
y 2.- Si no paga antes del 31 de marzo, se ampliaría a una más de forma sucesiva a la primera que cumpliera. De momento

1 respuesta
KuS

Nada, vale. Lo he entendido yo mal.

The club is excluded from participating in the next UEFA club competition for which it would otherwise qualify in the next four seasons (i.e. 2013/14, 2014/15, 2015/16, 2016/17). In addition, Málaga will be excluded from a subsequent UEFA competition for which it would otherwise qualify (in the next four seasons) if it does not prove, by 31 March 2013, that it has no overdue payables towards football clubs or towards employees and/or social/tax authorities, in accordance with the UEFA Club Licensing and Financial Fair Play Regulations.

Efectivamente el Málaga está fuera de la próxima competición UEFA que se clasifique en los próximos 4 años y si no demuestra estar al pago el 31/3 también lo estará en la próxima, aparte de la primera, que se clasifique dentro de esos 4 años.

Vamos, que si este año se meten en CL no les dejan participar y si no demuestran estar al día y se clasifican en la 13/14 tampoco. Si por el contrario demuestran estar al día la temporada que viene están limpios.

#34 Sí, al leerlo en inglés me ha quedado, no sé por que xD, más claro. Tenías razón.

1 respuesta
Txentx0

#32 En Osasuna estamos escocidos todos.

Nos ficharon a nuestro mejor lateral, Natxo Monreal. Y llevamos casi dos temporadas sin ver el dinero de la compra.

Yo cito la fuente de la que me he enterado xDDD

#35 es decir. ¿Si pagan el año que viene pueden jugar europa no?

4 respuestas
pkjn

http://es.uefa.com/uefa/footballfirst/protectingthegame/financialfairplay/news/newsid=1908839.html

Málaga CF (ESP): El club será excluido de la siguiente competición de clubes de la UEFA si se clasificara en alguna de las cuatro próximas temporadas (por ejemplo, 2013/14, 2014/15, 2015/16, 2016/17). Además, el Málaga CF, será excluido de una posterior competición de clubes de la UEFA (si se clasificara en las próximas cuatro temporadas) a menos que pueda demostrar antes del 31 de marzo de 2013 que ha pagado las cantidades que debía a los clubes, a los empleados, o a cualquier autoridad social/tributaria, según el Reglamento del Juego Limpio Financiero de Clubes de la UEFA.

El club también ha sido multado con 300.000 euros. El dinero que se le retuvo el 11 de septiembre de 2012 (como medida cautelar) se le ha liberado.

tute07011988

#36 ya, si te entiendo, nosotros estamos así con el Betis por Molina, pero tampoco somos objetivos a la hora de hablar del equipo sevillano XDDD

KuS

#36 La temporada que viene ahora mismo no, de ninguna manera. Pero si pagan en Marzo la temporada que viene pueden clasificarse para lo que quieran... para la CL de la 14/15 por ejemplo.

1
RubenLionel

Leo por twitter que la gente dice que es injusto.

Si te llevas a un jugador y no le sale del rabo al jeque pagarlo, pues os jodéis y punto, o aprended árabe para hablar con el jeque.

Y que no vengan con excusas de que es ramadán y demás cosas

VENTURIN

Pues la verdad es que es injusto, el Fair Play financiero no habia entrado en vigor cuando surgió esta deuda, ni siquiera ahora lo está, y si querían que pagasen antes que no les hubiesen retenido los premios por jugar Champions, sólamente con los 8 kilos que ganó en agosto ya pagaba la deuda

tute07011988

Lo que es injusto es que no se follen a los clubs que no pagan

MrAble

Al Thani paga las deudas, primer aviso.

maw1

Joder es q menuda pena de jeques que nos tocan en la liga española, parecen jeques de marca Hacendado xDDDD

klawi

X-Gamer siempre llevaba la razon.

KeOx_Ncrs

Me parece perfecto , muchos equipos estan haciendo un gran esfuerzo y bajando cada temporada su nivel deportivo para pagar y ahora va a llegar el Jeque este y va a hacer lo que le salga ... si tanto dinero tienes PAGA. Y al Atlético como no se baje de la nube les va a pasar lo mismo ...

1 respuesta
klawi

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/futbol/noticias/4173214/08/12/Hacienda-y-el-Atletico-de-Madrid-de-alumno-desastroso-a-pagador-aventajado.html

Mira la nube que ya ha pagado casi 1/3 de la deuda y no os habeis dado cuenta. Dentro de nada, el pobre Gil Marin podra volver a comer marisco.

B

Bandadas de Malagueños sacando del armario sus camisetas de Madrid y Barça en nada.

2 respuestas
fraJiscow

#36 WOW https://twitter.com/CAOsasuna/status/282153786909270019 Podías molestarte en mirar el twitter de tu propio club.

Si juegas con fuego te quemas, pero me parece muy injusto, más cuando al liberar ese dinero el club vuelve a estar al dia en todo, otros no pueden decir lo mismo.

A ver si hacen lo mismo con el infinito numero de equipos endeudados.

ISAILOVIC

#46 ¿de que nube?

pkjn

#48 Todavia estan en champions, espera

fraJiscow
Comunicado del Málaga

Aunque parezca una tonteria, para los aficionados comunicados como este son realmente importantes ya que este verano era lo que más se pedía por parte de la afición, que dijeran algo, que se viera movimiento y demás..

Yo creo que recurrirá y finalmente se rebajará a una sanción económica.. El aviso a todos los equipos ya está dado, pero querían una cabeza de turco.

zdinch

#36 Hoy a dicho el presidente del osasuna que esta todo pagado BOCAZAS.

Cuantos periodistas tiene MV, omg.

fraJiscow

Por cierto, en una hora rueda de prensa de Vicente Casado, supongo que querrá explicar la situación.

http://www.malagacf.com/es/webtv/live/rueda-de-prensa-vicente-casado/981 al que le interese.

YonkiLeon

y si se diera el caso de que el malaga gana la champions? seria curioso

1 respuesta
Marjoram

#55 Y en el supuesto de que quedase entre los 4 primeros de la liga, ¿Su puesto se cedería al 5º clasificado?

1 respuesta
JMBaDBoY

#56 Sí, porque la liga española tiene 4 plazas para Champions League por su coeficiente.

1 respuesta
fraJiscow

En directo la rueda de prensa

http://www.malagacf.com/es/webtv/live/rueda-de-prensa-vicente-casado/981

Andy

estamos en UEFA (Y)

KuS

Lo que dije en el thread de Liga... este año la Champions está baratita baratita.

Usuarios habituales

  • fraJiscow
  • Tiquismiquis
  • tute07011988
  • VENTURIN
  • KuS
  • klawi
  • ISAILOVIC