UEFA investiga deudas de Málaga y Atleti

V

#57 Cojonudo, ahora los merengues podremos respirar tranquilos a final de temporada

-jack69-

Joder, han querido dar un aviso a todos los morosos y se han ensañado con el Málaga.

Pues nada, Madrid,Barça,Atletico y ¿Levante? jajaja

Meiven

A ver qué dice el TAS al respecto...pero vaya jeques más gitanos que tenemos.

F

Lo que es una verguenza es que este año hayan jugado champions teniendo impagos, no que el año que viene vayan a estar castigados. Mano dura con las empresas morosas.

B

si paga lo que queda pendiente, el jeque llorará estas navidades por que no podrá comprarse una limusina de oro. Pobre de el.

-jack69-

Pues ahora que lo pienso más que antes, creo que el jeque se acabará largando y mas con la jugarreta que le hicieron

1 respuesta
Meiven

#66

¿Qué le hicieron? No estoy muy al tanto de esas cosas...

1 respuesta
W

Han visto que este año es posible que el Real Madrid no se clasifique y han metido mano.

3
V

Si el Malaga se refuerza el proximo verano podrian asaltar la liga sin tener que preocuparse de jugar un martes

klawi

La Liga Europea no?

KuS

Se va a reforzar con mogollón de jugadores deseosos de no jugar en Europa XD

1 respuesta
V

#71 sería solo 1 año, y siempre queda el caramelito de poder centrarte en la liga mientras tu competencia tiene que jugar 2 veces por semana

La Juve fichó a gente como Pirlo cuando no jugaban en Europa y el Milán venia de ser campeón de liga, al final campeones mira tú, ó el Atleti que cuando no jugaba en europa trajo a Aguero y Forlán, se pueden traer jugadores muy buenos sin jugar en europa.

2 respuestas
ISAILOVIC

Si el Malaga se refuerza el proximo verano

Si fichan a Messi y CR creo que si pueden optar al titulo

-jack69-

#67 En Marbella se la jugaron. Para el puerto, el ayuntamiento de Marbella dijo que pondría algo de dinero para hacer el puerto junto al Jeque y el estado dijo que permitiría hacer el hotel que quería. Después cuando el Jeque fue para lo del puerto el ayuntamiento de Marbella se limpió las manos y dijo que no ponían ni un euro y el estado decía que no permitiría hacer el hotel que él quería

Tiquismiquis

#72 Lo mismito el nombre de la Juve al del Málaga, donde va a parar.

1 respuesta
B

#48 el estadio se llenaba antes del jeque y se seguira llenando despues, no te preocupes.

#31

Toma anda, para que relajes.

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/21/primera/1356115211_593476.html

klawi

#75 La historia de Pirlo no es como la cuenta. Ni puto caso xD. Y luego, los fichajes de la Juventus son de lo mas normal, jugadores que destacan pero no tienen mucho nombre.

Txentx0

Me hace gracia todo los malaguistas que me citan en #31 pidiendome relax o que me informe y poniendome links de noticias.

La deuda se ha finiquitado el 21 de diciembre por la tarde, y mi comentario es anterior a ese momento.

Además, sabeis de sobra que el Malaga no ha pagado a Osasuna hasta que ha llegado el castigo ejemplar. Y solo entonces lo habeis hecho. A ver si encima yo soy el hater por quejarme de que un fichaje tarde dos años en pagarse...

1 2 respuestas
Fdkn

#78 hasta el castigo ejemplar al Malaga no le han dado los 16millones que deberia haber recaudado durante estos meses.

Te quito el dinero, te multo por no pagar y entonces te doy el dinero con el que podrias haber pagado. Que el Malaga no ha hecho cosas bien es obvio, que la Uefa tiene la logica en el culo tambien.

Y eso de que se ha finiquitado ese dia la deuda lo cojo con pinzas. Ese dia lo ha dicho tu presi, no creo que le llegase el cheque 20minutos antes.

1
JMBaDBoY

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/24/primera/1356313970_167398.html

El Málaga ya está preparando con celo su recurso en el TAS

El director general del club se ha rodeado de juristas experimentados en este tipo de asuntos para sacar adelante una situación de vital importancia para el futuro de la entidad.

B

A ver si encuentran la laguna en algún lado en vez de pagar lo que deben.

Bien, bien, luego lloramos de los políticos.

1 respuesta
KuS

No creo que busquen no pagar lo que que deben si no que no les sancionen un año aún pagando.

B

Si no leí/escuché mal esta sentencia se podía revocar pagando lo que deben hasta antes de Mayo

¿Me equivocó?

1 respuesta
W

#83 sí, te equivocas. Si no pagan hasta entonces son 2 años de sanción pero aunque lo paguen se comen un año sin Europa seguro.

B

Bueno, me parece correcto. Hay que empezar a castigar a los morosos y con esto no estoy diciendo que me caiga mal el Málaga ni nada por el estilo, al contrario, hizo una temporada fabulosa el año pasado y este año en Champions no lo ha podido hacer mejor y en Liga va fino y he disfrutado viendo algunos de sus partidos, pero me toca mucho las pelotas los impagos en cualquier ámbito.

2 respuestas
V

#85 Pero es que si te retienen los premios no puedes pagar, el Malaga se ganó en Agosto 8 kilos y se los paralizaron, en noviembre otros 10 al pasar a octavos y ganar X partidos y se los han liberado hace nada

tute07011988

#72 claro, y un año sin ingresar la pasta de la Champions te da para mantener a toda la plantilla. Y claro, una fuerza divina te asegura al año siguiente entrar en Europa.

Sin duda eres el amo, y vas diciendo a la gente que no tiene ni idea. El amo de MV en años.

1 respuesta
V

#87 yo al menos no me dedico a trollear perfiles sólo porque tu equipo ha perdido y un user osa celebrar que su equipo ganó

#89 ah que pronto olvidamos, nada que tras un Elche-Murcia donde ganó el Murcia me dió por poner un post celebrando la victoria y me encuentro con 3 firmas tuyas digamos nada caballerosas

1 respuesta
tute07011988

#88 disculpa? XDD

Y si puede ser con argumentos superiores a preescolar.

#88 si eres tan amable podrías señalar el post?

EDIT: Acabo de ver las firmas, si te firmé es porque estaba bloqueado y no podía postear. Pero vamos, seguro que pusiste cosas muy bonitas del Elche, seguro. Por cierto, ya que dices ser del Murcia, no se te ve mucho por el hilo de 2ª, no tendrá que ver con la racha del equipo, no? Porque parece que cuando ganasteis al líder no tardaste en postear...

1 respuesta
fraJiscow

#78 En tu derecho estás de quejarte por el retraso. Pero con el primer retraso se llegó a un acuerdo en el que abonaría la cantidad en pagarés. Cuando tu presi habló resulta que era el día del vencimiento del pagaré, y se quejó sin comprobar si ese pagaré había sido abonado, era de 200.000€. Ese mismo día fue abonado.

Quedaba otro pagaré de 1 millon de euros, el mismo por "el que se sintió inquieto", se cobró sin ni un solo problema. El daño de la frase "duele ver como se pasean por Europa mientras a mi me deben dinero", ya estaba hecho.

Ah, y cuando viniste aquí a flamear, ESE MISMO DÍA habló tu presi, como para no contestarte.

#81 Realmente, al menos el aficionado, simplemente no quiere una sanción europea.

Sin ir más lejos te dejo un manifiesto lanzado por la prensa local y firmado ya por mas de 23.000 personas.

http://www.manifiestoporelmalaga.es/ ~~ Si lees el segundo punto, se le pide a la propiedad que arregle la situación financiera y se le pide ANTES de el 3º punto, que corresponde al de la petición a la UEFA..

A la mayoría os la sudará, otros disfrutaréis con esto, y mucho no le veréis el sentido a echar una firma a eso, pero no os cuesta nada y si veis algo injusta esta sanción podríais poner ahí vuestro nombre y un correo.. Se agradece.

http://www.manifiestoporelmalaga.es/

1 respuesta