#358 Es un penalti como una casa, si le pega un patadón, no jodas xD
#361 Los dos van a la pelota y tiene la mala suerte de que llega el segundo, pero sí. Tendría que haber ido con la cabeza y le pitan falta al otro
Qué bueno es Bryan zaragoza, no es casualidad que le haga un cristo a todo dios por la banda que sea que juegue
Que buena generación tiene España para los próximos años, hay que ir con todo a por el segundo mundial en 2026.
Ayer acabó la fase de grupos en el resto de divisiones. Al margen de los playoff de promoción/descenso que se sortean Viernes, de momento:
Ascensos
Ascienden a la división A
República Checa
Inglaterra
Noruega
Gales
Ascienden a la división B
Suecia
Rumanía * (Pendiente de la decisión de la UEFA tras la suspensión del Rumanía-Kosovo)
Irlanda del Norte
Macedonia del Norte
Ascienden a la división C
San Marino
Moldavia
Descensos
Descienden a la división B
Polonia
Israel
Bosnia Herzegovina
Suiza
Descienden a la división C
Albania
Finlandia
Kazajistán
Montenegro
Descienden a la división D
Azerbayán
Lituania
Bombos promoción ascenso/descenso Ligas A y B
Bombos promoción ascenso/descenso Ligas B y C
Bombos promoción ascenso/descenso Ligas C y D
Sigo con mis dudas respecto a la Nations League, creo que tanto parón a nivel de clubes y sobrecargar tanto de partidos a jugadores de primer nivel con lo que esta provocando no acabo de verlo, ademas se considera un trofeo a nivel de selecciones de tercer nivel, creo que elegiría tener Mundial y Eurocopa cada 3 años en vez de 4 durante el verano sin inventos de invierno, pero bueno es simplemente una opinión.
Los partidos de la Nations se iban a jugar igual porque esas ventanas de selecciones seguirían existiendo, solo que desde hace años son partidos oficiales en vez de amistosos.
#383 Es el mismo volumen de partidos? no son más? Se me hacen eternos estos parones, si antes era igual me habrá cambiado la percepción o las ganas de ver la liga.