Xabi Alonso no solo se merece estar ahi, sino que esta entre los 3 o 4 mejores MC del mundo en este momento.
Esa lista esta muy condicionada por la Eurocopa, sino no se entienden algunos nombres ahi como Torres, Cesc o Coentrao.
#14 hombre Cesc empezó como un tiro y fue poco a poco a menos, pero acabar la temporada la ha acabado siendo de los mejores de España en la Euro.
La lista en sí es irrisoria.
Yo creo que tenemos que mirar que está temporada ha sido una completa mierda, porque para que este Coentrao,Torres o Van Persie que me parece un timo ( por mucho que sea el maximo goleador de la premier)
joder colega, vaya las cosas que se leen en mediavida xDDDDD
si fuera por alguno a la lista solo se deberia acceder con un 103% de pases acertados, 12k goles con cada pierna y jugando de portero ofc
es la preseleccion...
#41 jugador de la liga galesa, 16 goles en 31 partidos, no se sabe muy bien por que esta ahi xD
mas info aqui
Solo echo en falta a Benzecat y a Arbeloa en la lista. Y han colado algún pufillo como el Davies este y Fabregas, que serían los que quitaría para meter a esos otros dos. Por lo demás, lo esperado más o menos.
#44 Sí, el mejor LD de la Euro, jugando todos los minutos en el campeón y siendo titular indiscutible en el campeón de Liga. No se de que te extrañas tanto.
#43 arbeloa? http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
Me sobran unos cuantos, y me faltan otros tantos.
#43 conocía todos esos datos, pero gracias por tu preocupación.
Quitando a Coentrao, Ozil y quizás X. Alonso, la lista sería más que aceptable, pero como no es así, esta lista carece de ningún valor.
#47 Los 3 que te sobran son del Madrid no? xDD anda que.. y eso que son los que batieron todos los records de esta liga.
#48 No, podría haber dicho Ramos o Ronaldo, y que conste que he dicho "Quizás X. Alonso", he de reconocer cuando algunos han jugado bien y cuando otros no han hecho nada.
Que sí que sí, que de una lista de 30 tíos te sobran 3 del campeón de España con 100 puntos, uno de ellos titular indiscutible y "quizás otro titular indiscutible".
Me acabo de dar cuenta que Busquets no está, yo ya daba por echo que estaría en la lista. Menudo jugador más infravalorado....
Esta lista no hay por donde cogerla no entiendo como esta Raul y Torres siendo muchisimo mejor la temporada de Benzema, Lewandowskio o Busquets
A mi de la lista me sobran estos
Luka Modrić (CRO) – Tottenham Hotspur FC
Mesut Özil (GER) – Real Madrid CF
Pepe (POR) – Real Madrid CF
Andrea Pirlo (ITA) – Juventus
Sergio Ramos (ESP) – Real Madrid CF
Raúl González (ESP) – FC Schalke 04 (now at al-Sadd Sports Club)
Cristiano Ronaldo (POR) – Real Madrid CF
Wayne Rooney (ENG) – Manchester United FC
David Silva (ESP) – Manchester City FC
Fernando Torres (ESP) – Chelsea FC
Yaya Touré (CIV) – Manchester City FC
Robin van Persie (NED) – Arsenal FC
Xavi Hernández (ESP) – FC Barcelona
Sergio Agüero (ARG) – Manchester City FC
Xabi Alonso (ESP) – Real Madrid CF
Mario Balotelli (ITA) – Manchester City FC
Jakub Błaszczykowski (POL) – Borussia Dortmund
Gianluigi Buffon (ITA) – Juventus
Iker Casillas (ESP) – Real Madrid CF
Petr Čech (CZE) – Chelsea FC
Fábio Coentrão (POR) – Real Madrid CF
Leslie Davies (WAL) – Bangor City FC
Didier Drogba (CIV) – Chelsea FC (now at Shanghai Shenhua FC)
Cesc Fàbregas (ESP) – FC Barcelona
Falcao (COL) – Club Atlético de Madrid
Joe Hart (ENG) – Manchester City FC
Zlatan Ibrahimović (SWE) – AC Milan
Andrés Iniesta (ESP) – FC Barcelona
Shinji Kagawa (JPN) – Borussia Dortmund (now at Manchester United FC)
Vincent Kompany (BEL) – Manchester City FC
Frank Lampard (ENG) – Chelsea FC
#56 xDDDD
vale que digas que no pondrias a algunos y pondrias a otros por X motivos pero decir que te sobran pirlo, ronaldo, xavi, iniesta, xabi alonso, ozil, ramos, falcao y otros tantos es de ser un mentiroso de cuidado
vamos, a quien pondrias en lugar de ellos?