Poco se habla de que el Barça es el primer club de al historia que tiene una Champions Masculina y otra Femenina.
El Barça, a parte de ser el primer club de fútbol del Mundo que ha conseguido la Champions tanto con el masculino con el femenino, puede continuar haciendo historia si las chicas levantan la Copa de la Reina a finales de mayo, convirtiéndose en el único equipo de fútbol del Mundo que ha conseguido la triple corona tanto con el masculino con el femenino.
Tremendo.
Primer equipo en la HISTORIA DEL FÚTBOL que tiene en sus vitrinas al menos una Champions masculina y otra femenina.
Repito, primer equipo EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL.
Casi nada.
Las cosas como son, Laporta tiene duende. Mañana las portadas catalinas no van a hablar del ridículo de liga que ha hecho su equipo, sino de la victoria del otro equipo que no interesa a nadie.
Qué cabrón, es un mago de las apariencias.
El segundo del Barcelona fue mi entrenador cuando era juvenil y tambien mi profesor de educacion fisica en batchiller
Un crack, terminara en el masculino ya vereis
Hubiera estado bien la revancha contra el Lyon en semifinales, pero no ha podido ser porque en los partidos importantes no ha dado la talla y se han tenido que conformar con el PSG, con el que también las pasaron putas.
Igualmente decir que enhorabuena a este equipazo que tan bien lo está haciendo esta temporada.
#235 bastante buen dato a pesar de ser un deporte de baja calidad. con mas promoción y mejores jugadoras, seguro que habrá mejores resultados en el futuro.
#235 No he visto esos datos en ningún sitio serio y, en caso de ser ciertos y para poner en contexto, lo ha visto menos gente que la que vio la serie turca "Mi hija" de Antena 3.
https://www.formulatv.com/noticias/audiencias-tdt-domingo-16-mayo-el-fuera-de-la-ley-108754/
https://www.antena3.com/objetivotv/audiencias/audiencias-tdt/
#238 Si es en todo el territorio nacional, por porcentaje vio más gente el partido que esa serie
esas cifras en una comunidad de 7m es una brutalidad, las cosas como son
si fuera de forma nacional, si se manejaron así en cat con que el resto de españa lo vea un poco ya lo supera sin muchos problemas (igualmente no creo que fueran tantas personas, es casi el mismo rating que un partido de champions del barça en TV3)