mira petisuise me tienes hasta los cojones de tus comentarios, siempre estas enredandolo todo
Pero bueno si sabemos que sale como noticia en etb, canal catalán y empieza el tema un tal accord, pues el objetivo del post y del autor se ve bastante claro.
haber explicate, k kieres decir, tu como el molondron, no tienes objetividad ninguna, parece ser k aki nadie puede pronunciar la palabra Madrid excepto tu y el molondron, pues si eso es asi, tal vez creo k deberian de cerrar el foro de Deportes
siempre tienes k darle la vuelta a la tortilla y solo haces para joder, como siempre estas diciendo k a ti no te hechan de mv, pues por k no dejas de tocar los cojones a los demas?
Nassun y demas moderadore, tomar nota de lo k leeis, luego me decis k soy yo el k esta provocando en el foro y jodiendo a los demas
Maradona ya despunto desde muy pekño, pero nadie se lo llevo con 7 años a ninguna parte, lo del Madrid es noticia, pork se lo han traido desde Inglaterra, si me dices k es de Mostoles, no hubiera pasado nada
en fin, tu sige con tu estilo copipaste