Que puta escoria, la peña así de radical merece que le metan el más gordo de los puros, hijos de la gran puta todos y cada uno de ellos desde los boixos nois hasta los ultrasur
Que ascazo de forofos, en serio. A esa gente le prohibía el acceso a un estadio de por vida y castración química para que no tengan descendencia.
#7 Yo hasta les prohibiría que puedan contratarlo por televisión, esa escoria tiene que quedar totalmente excluida.
#11 Si te lees la noticia, en un stand de DAZN al niño le dan a elegir entre dos bufandas, que le van a regalar, del madrid y otra del barça, y elige la del madrid por que le gusta más el color blanco.
Tu ves normal que unos energúmenos le digan perro, cerdo, etc., a un niño de 7 años por llevar una bufanda de tu equipo contrario?
Probablemente se lo haya inventado. Florentino Pérez tiene mucho poder y ha contratado a esta persona
#11 Vaya miseria moral que te gastas justificando el acoso a un niño que encima tiene problemas.
Cada vez leo más mierdas como esta, da igual que tenga autismo o no la cantidad de imbéciles que se meten con niños que van con sus padres a disfrutar de un partido de fútbol no es normal.
Lo que me parece peor es que hagan algo así en un sitio donde hay un montón de gente mirando y nadie les pare.
Da igual del equipo q seas, gente así se merece estar fuera de cualquier tipo de evento.
Puedes ser de un equipo, incluso otro equipo puede no caerte en gracia, pero a la gente se la respeta, pq antes q ser de cualquier equipo de fútbol son personas.
Y esto valdría para los cánticos intolerantes de cualquier índole dentro de un estadio. Si no te sabes comportar te quedas en tu casa encerrado y ya.
¿Por qué parece que en el fútbol este tipo de de gilipollas se multiplica? Y no digáis que es por la cantidad de seguidores que si hacemos los valores per capita tendríamos la misma conclusión.
Hace poco sucedió en el Civitas Metropolitano del Atlético de Madrid y ahora con aficionados del FC Barcelona. No sorprende en absoluto viendo cómo son sus aficionados en general, unos auténticos hooligans enfermizos antimadridistas, incapaces de ver más allá.