Todavía me sorprende que haya gente que diga que esta liga tiene un gran nivel. Personalmente creo que éste ha sido el peor año de liga que yo recuerde.
Entre los cuatro primeros, los qu se suponen que deben ser los mejores encontramos a tres (madrid, barça, atléti) que están jugando bastante mal y a los que sus aficiones muestran rechazo.
Peleando por intentar llegar a la uefa tenemos a un Espanyol que es el peor equipo en la segunda vuelta y a un deportivo y un athletic que hasta hace pocas semanas estaban luchando por no descender.
En la lucha por el descenso (exclueyendo a murcia y levante que ya poco pueden hacer) están hasta seis equipos. Algunos diréis que es porque son todos muy competitivos pero no es así, el valencia esta jugando muy mal, el zaragoza y valladolid ni te cuento, al osasuna no le sigo muho y el getafe, aunque tenga un juego vistoso no se si falla más en la defensa o en la delantera.
En liga de campeones, en cuartos ya sólo nos quedaba un equipo, el mismo que esta en semifinales que ha llegado ahí jugando con celtic y shackle... equipos que no es que sean gran cosa.
En copa de la uefa, donde se supone que han de estar esos equipos medios que según algunos tienen tanta calidad en españa, pues fijense, en octavos ya sólo quedaba vivo el getafe.
Si a todo esto le sumamos que la emoción por la liga es nula desde que el madrid ganó al barça y se puso a 7 puntos, ventaja que no han logrado recortar ni unos ni otros a pesar de la más que discreta segunda vuelta blanca, estoy en mi derecho a decir que esta es la peor liga que recuerdo.