Mi psicologia me dice que Laporta de bueno tiene poco, pero vamos como la mayoria de gente que esta de presidente. La diferencia es que Laporta intenta ir de bueno cuando realmente es el tipico que si tiene que clavartela por la espalda lo hace sin cortarse y como si no hubiera pasado nada. No es trigo limpio y el tiempo me dará la razón. En cuanto el Barça vaya mal le saldran sucios de todas partes, y todos los de la junta que se han largado porque no les gustaba su estilo empezaran a rajar de el, es la realidad ¿Porque creeis que se ha ido tanta gente de la junta? Por que es tio de bueno tiene muy poco.
A Laporta y al Barça le importan una mierda los niños pobres de Africa. Y si mañana llega Sony con una megaoferta pagandole el oro y el moro al Barça, Laporta les vende hasta los calzoncillos. Solo hay que ver el Barça de Baloncesto que hasta ha vendido ha vendido el nombre del equipo a Winterthur.
Y al que no le guste que no mire, entre tener la camiseta vacia (porque no han encontrado un patrocinador que les diera todo lo que querian) y meter a unicef, encima Laporta quedara como bueno y el Barça como equipo solidario. Esto no vale nada mas que para sensibilizar al socio de cara a meter a un patrocinador en 2008/2009 y encima darle mas valor al espacio publicitario de la camiseta para las futuras pujas.
No os engañeis, al Barça le importa mas su deuda que los niños pobres del Africa y el que no lo vea es que cree en los Reyes Magos y el ratoncito Perez.
Eso si, la treta es cojonuda.