US Open 2008

GrimMcSlam

Si no está Nadal no es de interés general, así q supongo q no la pondrán (y lo entiendo perfectamente...).

Murray (21 añitos q tiene el xaval) ha hecho un partidazo y hay q reconocer q ha jugado mejor q Nadal, q estaba exausto. Ojalá se tome unas buenas vacaciones porque se las merece.

Salu2^^

joseph-

yo como tengo canal+ lo vere,y espero que gane roger

alepe

No creo que Murray repita el nivel mostrado ante Nadal, aunque también creia que hoy no estaría al nivel de ayer y tela...

Saludos

ANDREz

Yo quiero que gane Roger xq es el más grande que he visto... y ya que no está Rafa, pues que agrande su leyenda....

c+ o Eurosport, casi prefiero los comentaristas de la británica

GR33N

pues ahora se va a Madrid a jugar la Davis, y según han dicho, va tb a Paris... así que descanso 0

Solidus47

Yo que Nadal no jugaría la Davis...

ANDREz

Entonces igual hasta nos ganan el tierra batida xD

D

Pues como no pongan la final me cago en los de cuatro.

Como que si no está Nadal no es de interes general?? Es del mismo interés general que un Sevilla v Betis en telemadrid como antaño, o la mitad de las retransmisiones de los JJOO donde no había representación española.

T

go Roger.

alepe

#338 No, yo también lo veré, sea en cuatro o sea en el plus pero te aseguro que de interes general no es. Esto pasa en futbol, tenis, formula 1 etc. cuando no juega o pilota un jugador o equipo español las audiencias bajan estrepitosamente.

Saludos

EnDeEsgue

se le va la pinza al Nadal jugando la Davis :S

Masackre

cortados cortados q le joden!!, buena murray.

Me cago en cuatro y en su puto podemos, vaya mierda de comentaristas, mñn nos dejan sin final :S

_dGr_

¿Habrá tenido algo que ver el bueno de Corretja con el subidón de Murray?

C+ deportes FTW!!

M

#342 es k si, los comentaristas daban asco, prefiero los de tve 10000 veces.

T

No retransmiten la final? Sin asco de cadena

KaNeM

joder yo el motociclismo no lo veo por los españoles lo veo x ROSSI , la nba no la veo por los españoles la veo porque me gusta , y el tenis no solo lo veo por rafa( que tambien) lo veo xq federer y nole son los putisimos amos.

FreemAN-

A poco que se asiente mentalmente Murray luchará por el nº1. Es un jugador con cantidad de recursos y uno de los pocos que juega igual de bien al ataque y a la defensa. Ayer Nadal encontró la horma de su zapato, el escocés le devolvía todo y a poco que no corriese dominaba el punto con facilidad.

xuanmi

#343 segun tengo yo entendio Corretja solo estuvo con el para aconsejarle en la temporada de tierra batida, lo que pasa que al ser el mejor tenista britanico actual, y ser gran bretaña un pais con tanta tradicion por el tenis, a todos los torneos se lleva su fisio particular, su consejero, su entrenador, y todo lo que se te ocurra, pagado por la federacion britanica.

Murray lleva jugando a este nivel desde despues de Wimbledon, su temporada en pistas duras ha sido muy buena (ganó a Djokovic 2 veces en semanas consecutivas), pero a mi, personalmente, es un juego que no me gusta, porq las devuelve todas y bien, pero sin ningun peso. No hay simil posible entre el y nadal, nadal si le pegan un palo, lo devuelve el doble de endemoniado, este no, este las tira sin peso ninguno, y eso, a nadal, le hace mucho daño.

de todas formas, no se si tendreis la misma impresion, pero a mi me parecio que en los ultimos juegos nadal ya no estaba como al principio, se dejaba llevar, elegia muy mal las jugadas intentando cerrar el punto cuanto antes.

Segun dijeron, hoy no retransmiten la final por cuatro. de todas formas creo que hay poco que ver, campeon Federer sin ninguna duda.

M

Ojito Murray ke como le funcione el sake como contra Rafa, yo creo ke se folla a Federer, más ke nada porke a Federer no le mola nada ke le pasen la bola una y otra vez, y sus golpes ya no hacen el daño ke antaño (salvo ke juegue como en el primer set vs Djoko que ahí sí le vi como en sus mejores días, claro ke luego el resto del partido jugó bastante mal).

Y en su último enfrentamiento este mismo año ya le ganó Murray... creo ke peude ser una final emocionante.

H2H Fedex 1 - 2 Murray (los 2 últimos partidos ganados por Murray)

xuanmi

Ahi no coincido contigo, yo creo que los golpes de Murray no le hacen daño a Federer, es más, de tanto en tanto pasar bolas, a la que se le quede flojita, Federer la rebienta y esa ya si que no la devuelve. De todas formas, espero y confio en que Murray salga a jugar como contra Rafa, para por lo menos alargar un poco el partido

B

A que hora española es la final? EN mujeres quien ganó al final?

D

Ganó Williams

De verdad veis a Murray campeón?? Ayer hizo un partidazo, iwal que lo hizo Tsonga en semifinales y no hay más. Y si me apuras, hizo un partidazo xq Rafa se lo permitió, xq en el cuarto set le ganó el servicio a 0 jugando Murray los puntos nefastamente y luego se llego a poner 3-1 0-30, ahí estuvo la clave, un error de Murray o un winner de Rafa y se van al 5º con Murray hundido.

Este tio en iwaldad de condiciones no le dura nada a Rafa.

Karch

a las 23:00 la final en eurosport

loko_man

#352 Estas comparando a Murray con Tsonga? :O

D

No, si has leido mi comentario comparo los 2 partidos de semifinales.

Aunque de veras que Murray no me parece un buen jugador. Que ha ganado a Rafa? si, a un rafa muerto físicamente. Que ha ganado a Djokovic 2 veces en la misma semana? tambien, pero con un Djokovic bastante bajo de forma.

Es el 6 del mundo xo xq nadie aprieta lo suficiente, ser sexto en esta época no tiene muxo mérito. Si te toca un cuadro donde no te cruzas hasta el final ni con Roger, Djokovic o Rafa, sumas muxos puntos, sino no.

Además que quitando a los 3 primeros los demás están bastante mal. Davydenko, Ferrer, Roddick, Blake, Fernando Gonzalez, Murray... sólo serían capaces de ganar a los 3 favoritos en ocasiones contadas.

Josetxe

#355 murray es 6º pero virtualmente 4º, de hecho solo por llegar a semis, en la siguiente actualizacion va a ser 4º si o si.

me dolio ver a rafa no tan magico como siempre, la verdad. sufri cada punto que no lo conseguia.. esque nos tiene mal acostumbrados.. nunca pierde el joputa y cuando pierde se nos cae el cielo encima xd

B

Algun alma caritativa podrá pasar LINK para poder ver la final o decirme donde??

No tengo ni Canal + ni Eurosport y voy a estar toda la noche solo sin ningun otro plan :(

T

#357

Yo también, un link o algo para verlo plz :*

M

Los que comparan a Murray con Tsonga es para darles un palo en la cabeza.

_dGr_

Y a los que escriben antes de comprender lo que otros han puesto, merecen ser violados por monos con dos penes. Un poquito de por favor...

Bueno, vayan cogiendo sitio señores.