US Open 2008

Solidus47

Weno ya ha empezado 2-1 para Roger :D Me da a mi que le va a caer una wena a Murray.

http://es.justin.tv/unbreakable5_ para verlo.

EnDeEsgue

va a estar interesante el partido.. xD

E

El Murray este cuantos años tiene.

joseph-

21

B

21 añitos

E

No sé que podrá pasar con él, pero si sigue a este nivel estará entre los mejores del mundo.

PD: ¿ Alguien tiene un link para verlo por SopCast ?, es que los de rojadirecta no me va ninguno.

Solidus47

Eliote puse arriba uno de justintv: http://es.justin.tv/unbreakable5_

Break de Roger, este set es de él fijo.

Solidus47

Y otro break, 6-2 y empieza sacando en el 2º set. Murray no te vale.

E

#367 Ya, de justin.tv, pero yo me refería a uno para SopCast.

Paliza a la vista de Federer.

Solidus47

Ya lo se, pero porque no quieres de justintv porque no te va o que? Porque este va fino fino

loko_man

Esto se va a acabar rapido.

ZeroX_r00lz

Como esta jugando Federer xD. Se huele a palicilla.

Por cierto, aunque nadal es una maquina, el estilo de juego de estos dos se adapta MUCHO mas a este tipo de pista

Edit: Break de murray xD

loko_man

Antes digo que se va a acabar y se pone el murray a jugar bien jaja esperemos que le dure un par de juegos pa darle emocion a esto... pero veo a federer muy superior.

E

Cuidado que el girafa se cabrea y le acava de romper el saque a Federer a 0.

#370 Ya, pero es que en SopCast se ve mucho mejor y aquí casi ni se ve la pelota.

SkalS

lo malo de Nadal esque en este tipo de pistas el pobrecillo es NULO, y Federer, Djokovic y Murray son bastante mejores, por lo que eh podido ver claro

Solidus47

Mucho mejor? Pues no se chico que streams verás, pero yo cualquiera que veo de sopcast se ve igual o peor, habrá excepciones...

Murray apunto de hacer otro break.

loko_man

#375 se ve que tu no ves muy bien, los jjoo se jugaban en ESTA MISMA PISTA y para ser nulo no lo hizo mal eee :D

SkalS

me refiero a este torneo, solo que me eh expresado mal xD

loko_man

Si la verdad es que te has expresado muy mal jajja

E

#378 jajaja si claro es nulo y llegó hasta las semis y perdió con uno de los jugadores más en forma del momento.

Solidus47

Madre mía Rogerrrrr que juegazo de break se acaba de sacar, vaya dios. Segundo set tb para Federer 7-5 :D

ArcheR

#375, ya te digo si te has expresado mal. De "esta pista" a "este torneo" hay una diferencia abismal xD

alepe

5 euros de apuesta a la mierda xD

EnDeEsgue

los efectos del LHC se empiezan a notar.. el comentario de #375 parece salido de hace 3 o 4 años :O

ArCeN

esto esta finiquitado...

Solidus47

Vaya porrazos que está metiendo Federer, este ya va siendo el Federer de antes ^^ 3-0 en el 3º.

Masackre

federer returns!

Sin dejada q se marco antes.

J

Vaya paseito de Federer. Igual que la final femenina, vaya espectáculo.

joseph-

facilmente.

E

4º título para Federer y esto huele a 6-0. ROSCO

Usuarios habituales