Us Open 2010

JMBaDBoY

Me huele a que hoy no se juega la final.

GoTT

piensa que allí es por la tarde aun, pueden retrasar el partido perfectamente otro par de horas...

X-Crim

live fail? xD

borchhhhh

Si Darth no se graba con su novia entonces quizás deberiamos pensar en quitar el Live.

Lo digo en serio :D

melonz

Algún streaming???

JMBaDBoY

#512 Ya, pero parece que habrá lluvia intermitente.

GR33N

Pues como empiece a las 00.30 me voy a cagar en spm

JMBaDBoY

Ahora darán otra actualización desde la organización.

GrimMcSlam

Bueno chavales, yo me acuesto ya. A ver si mañana me dspierto cn una alegría aunq sea xD.

ruben132

A por el aprobado Grim!

GrimMcSlam

Puffff, firmo el 5 con sangre ahora mismo.

Hasta mañana!

JMBaDBoY

Llegaron las 23:50 y sigue lloviendo en Nueva York. Ya nadie se atreve a especular sobre el comienzo del partido. Y parece que la previsión de lluvia está para todo el día.

ZaGo

Hay que joderse, total me pongo a estudiar y en intervalos de media hora miraré a ver, pero pinta que no habrá partido :(

H

Djokovic usa brujería:

?No conozco cuáles son los rituales para convocar la lluvia, pero un día extra de descanso sería grandioso?, dijo en la noche del sábado un risueño Novak Djokovic, protagonista de un desgastante triunfo por 7-5 en el quinto set sobre el suizo Roger Federer en semifinales. Nadal, en cambio, ganó cómodamente en tres sets ante el ruso Mijail Youzhny.

XD

Es por animar un poco esto.

betikocofrad

vaya mierda!!yo aqui despierto esperando a que empiece y sigue lloviendo haber si para.

Cryoned

Esto se juega mañana xD

Han dicho que el problema no es que la lluvia pare, es que hoy va a ser intermitente de forma constante y tienen hasta las 22.

Si van a jugar 20 min, parar 20, jugar 20, lo aplazan definitivamente. Y oye, para ver buen tenis es bastante mejor.

Andy

pues nada, no hay partido

H

Se cancela hasta mañana :S

Cheester

Esta confirmado, se cancela el partido y se jugara mañana.

Ale... xD

JMBaDBoY

El partido se disputará mañana a las 22h.

xXxHarlockxX

Pues que chasco -.-

Kaneas

Pues entonces mañana relinks xD

borchhhhh

Tiene huevos que los yankees que son la rehostia no tengan un mecanismo para cubrir la pista central.

Arribas

Para este tipo de torneos, se deberia poner una cubierta por encima, aunque sea de plástico, madre mía, bueno, aver mañana.

niitrox

que patético u_u

Dante_Sparda

Pues menuda chasta, pero bueno por una parte me alegro ya que así Djockovic tendrá más tiempo para descansar y podremos ver un partido más igualado.

ZaGo

Pues nada se veía venir, lo peor que mañana me viene regular para ver el partido, pero vete a saber igual sigue lloviendo y no se juega en un solo día XD

Mystee

Un dia mas para Novak, me gusta me gusta a ver si recupera bien.

D

Manda cojones que el Masters de Madrid sea uno de los pocos que tenga techo... y eso que estamos caninos caninos... Deberían exigir a los GS tener, al menos, la pista central cubierta xq vaya tela...

Cuanto cuesta y cuanto se tarda en poner un techo retractil?? xq no me creo que el Madrid vaya a cubrir el bernabeu y un un pais entero no pueda cubrir 4 pistas de tenis...

werty

me viene bien, mañana tengo rl ultimo examen!

JA" a dormir.

Usuarios habituales

  • angelorz
  • JMBaDBoY
  • monopatin
  • discoduro
  • m0rrissey
  • xXxHarlockxX
  • niitrox

Tags