Us Open 2010

YaMBiADoR

Wimbledon y Australia sí tienen techo retráctil. Me imagino que dentro de unos años acabarán poniendo techo en RG y US Open.

D

Wimbledon tiene?? lo instalaron este año no?? En Australia no recuerdo los ultimos años que haya llovido..

En RG tambien.. todos los años partidos interminables con la mierda de la lluvia...

Por cierto, como el partido se alargue a los 5 sets lo mismo no termina mañana tampoco... con lo que tardan en sacar entre punto y punto uno y otro no me extrañaría ver un partido de 7 horas largas...

koqazo

que triste.

KieL20

Que ganas de ver a nadal esta noche :qq:

DarthVader

Bueeeno acerté en irme a dormir ayer. A ver esta noche. La pena es que Djokovic ha descansado 1 día más de su terrible partido contra Federer...

Veremos....

kikonazoo

Yo voy con Nole a muerteeeeeeee esta noche! jajaja

V

#545 Que tal los encajes?

1
borisuco

Y hoy en Digital plus o Eurosport otra vez, ¿no? Ya podrían cancelar lo que fuera los de Cuatro!!

ZaGo

#548 Hoy dan reposiciones de Callejeros Viajeros, estás loco? como lo van a dar antes que una final en directo de Us Open en la que juega Nadal ¬¬

borisuco

#549 Ayer daban preferencia a Granjero busca Esposa. Me espero lo que sea.

ZaGo

#550 Pero es que ese es un programa de culto en Cuatro, lo quitan para ver un partido del pasabolas y los seguidores del programa queman Cuatro, nosotros al ser más civilizados tenemos menos poder de presión xDDD

DarthVader

#547 :D

balex

Pero en deportes cuatro bien que dicen veces, el us open solo en digital+, la final solo aqui etc...etc... valla unos sin verguenzas, vamos por parte de todas las cadenas en abierto.

Tim

Tercer año consecutivo en que se suspende la final para jugarse el lunes :O

factonni

y habrá links decentillos pa ver la final?

es que vaya mierda que no lo echen en ningun canal gratuito...

JMBaDBoY

Ayer ya estuvimos poniendo, es cuestión de mirar en webs tipo atdhe.net y similares y hay links a patadas.

D

Es que es de tontos... hoy que no hay nada interesante en la tele, habiendo la final de tenis donde Rafa puede hacer historia y a una hora más que decente... me juego los cojones a que la mayoría de la gente joven más padres de familia estarían pegados al televisor...

Yo llevo viendo todo el torneo por www.channelsurfing.net ... van bastante bien los links... aunque el año pasado habia unos de veetle en HD que se veian mejor que en la tele.

M

Aquí se supone que lo echarán, aunque es demasiado pronto para los más impacientes:

http://atdhe.net/23412/watch-us-open-nadal-vs-djokovic

Martita-

Dejaros de enlaces malos, y mirad la pagina de veetle, que siempre ponen los partidos del US Open y se ve muchisimo mejor.

Mystee

Cuatro no ha dado ninguna final de US Open, no la va a dar este año para que os sintais agusto.

Come on Novak!

mTh

Aquí los suizos, como es el único deporte en el que se comen un colín, me lo echan en rigurosos directo y en abierto.

Muhehehehehe.

GoTT

#560 no la ha dado porque nunca ha jugado un español desde que ellos emiten, pero el año pasado dieron la semifinal de Nadal, al igual que en Wimbledon dan semifinal y final siempre que haya españoles.

Mystee

Cuatro la final no la ha dado, ni el AO tampoco, solo Wimbledon.

#561 La mejor ocasion que tengo para llamarte CABRON no la voy a desperdiciar :D

GoTT

El AO de 2009 cuatro dio semifinal y final, osea cuando hay españoles de por medio...

Mystee

Vivo en un mundo paralelo xD, entonces I fail.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

[20:51] <+asimov> apoya a novak el subnormal
[20:51] <+asimov> en fin
[20:51] <+asimov> mas tonto y no nace
[20:51] <+asimov> el mystee de los cojones
[20:52] <+asimov> fanatico de mierda

Cuanto amor <3

Mystee

Lo peor es que somos de la misma ciudad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

X-Crim

va va va que empiece :qq:

M

pues entonces debeis ser serbios no? si apoyas a djokovic............ :palm:

Usuarios habituales

  • angelorz
  • JMBaDBoY
  • monopatin
  • discoduro
  • m0rrissey
  • xXxHarlockxX
  • niitrox

Tags