#30 Pliskova ha jugado casi 3 horas de partido y Coco vs Radwanska van a por las 2 horas y llevan set y medio. Si a la polaca le da por ganar el segundo set igual Nadal no juega hasta las 23:00 como mínimo.
Lo siento por Feliciano pero quiero ver un Federer-Kohlschreiber.
Habéis visto algún partido de Del Potro? Si está enchufado puede ser un interesante candidato a semis con Nadal.
Nadal no va a jugar nunca a este paso, 2h45 llevan CoCo y Radwanska. Y Roger ni te cuento, porque después del partido de Rafa tiene que salir todo el mundo y que entren a pista los del turno de noche.
Mañana en la pista central:
17:00h Carreño - Shapovalov
depués Sharapova - Sevastova
después Carla Suárez - Venus Williams
01:00h Muguruza - Kvitova
3h y 15' de partido. Han sido dos primeros sets muy duros.
Yo estoy esperando a que empiece Federer. Si se alarga me da a mí que las mujeres que juegan detrás tendrán que hacerlo mañana.
Enorme Pablo Carreño. Ahora mismo está 8o en la RACE y 13º en el ranking ATP. Jugando muuuy bien y con muchas opciones ante Pouille/Schwartzman, son jugadores que le vienen bien por estilo de juego y que vienen con muchas horas de juego.
Si Pliskova sigue a este ritmo(6-1 3-0) el Nadal - Dolgopolov empezará en una media hora en Eurosport.
Muy cómodo Nadal, el amigo Dolgo ha dado poco juego. Casi seguro Nadal - Rublev el miercoles, ahora mismo gana el ruso 75 75 32 .
Federer - Kohlschreiber esta madrugada a la 01:00h. Y Del Potro - Thiem calculo que dentro de 1h30.
Y Pablo Carreño mañana a las 18:00h buscando las semis ante Schwartzman, que viene con molestias físicas.
EDIT: Confirmado, el miercoles juegan estos dos:
Bueno, lo raro fue lo del día de Youznhy, pero es que el H2H de Federer contra sus 3 útlimos rivales era 39-0 xD
Victoria de Carreño.
¿Con quién preferís que se enfrente?
Kevin Anderson, desde mi punto de vista, puede darle más opciones. Lo veo mejor jugador que Querrey pero un Querrey inspirado y sacando a tope... como que no.
#59 Yo me conformo con que hoy Anderson y Querrey se maten a palos y se pasen 4 horas en pista. Anderson vs Lorenzi bajó mucho en su saque a partir del 3er set, aunque también pienso que el resultado de Querrey vs Mischa fue bastante engañoso a pesar de sus buenos números en winners/errores.
Horarios de mañana:
Pliskova - CoCo 18h, me huele a partido largo
después(pienso que sobre las 20h30) Nadal - Rublev
Keys - Kanepi 01h, este me huele a partido corto xD
después Federer - Del Potro
Un día más Federer en sesión nocturna, no vaya a ser que juegue con calor y sude.