#60PeTu:Un día más Federer en sesión nocturna, no vaya a ser que juegue con calor y sude.
xddddddd
#60PeTu:Un día más Federer en sesión nocturna, no vaya a ser que juegue con calor y sude.
xddddddd
Así estaba Sloane Stephens en abril:
Volvía a pelotear sentada después de una operación en el pie que la ha tenido casi 1 año parada. El mes pasado era la 957 del mundo, después de la victoria de hoy vuelve al top35.
EDIT: 100% seguro que mañana se juega bajo techo. Pinta que va a llover bastante en NY. A Nadal le viene regular, la verdad.
Demasiado ez xD
La final anticipada será el nadal federer y todo por culpa del anormal de murray que estaba tan lesionado que ya no va a jugar en todo el año, se ha inscrito solo para joder.
Al menos eso ha hecho que carreño pueda llegar a la final.
Qué buen primer set ha jugado Pablo. Yo creo que lo tiene bastante hecho, si Anderson consigue alargar el partido no creo que le dé para ganar a Pablo. El primer set era muy clave.
Pablo Está jugando genial. Esto está prácticamente hecho.
Ha tenido un bajón temporal pero yo lo veo bien.
menuda semi mas descafeinada.
Sin quitarle el mérito a Carreño pero sin la plaga de lesiones ni de coña llegaba a semis.
Estoy hasta los cojones de que en los partidos de tenis pongan esta puta cámara donde no se ve nada: