#1227 Esos son los que van a la playa con tabla y no se mojan nunca, sólo cuando está plato, a mi me encanta el surf y si me preguntan lo digo siempre surf/mar pero como muchos otros es un estilo de vida que llevas contigo eso no significa que vayas dando el coñazo, no veo que tiene de malo llenar TU facebook con lo que le gusta a uno mismo.
#1232 Has comentado que quieres catar el frontón, te tiras en olas gordas de reef? yo no me tiro más de medio metro y lo tengo que ver claro, si me pilla 3/4 en el agua pues le mando, pero no entro con tanto tamaño, y un día fuí al frontón pk curraba cerca, estaba sólo botha dentro del agua, pilló una y se la llevó suave, se pegó 15min de reloj remando como un desgraciado xDD y no veas como tiembla el culo cuando eso rompe.... y eso que lo ves desde arriba abajo o en el agua me hago kk xD
#1233 A ver que quiero catarlo no rebentarme con 3/4 , surfeo casi siempre en reef rara vez surfeo en arena (Lanzarote)
A mi me interesa aprender surf, en playas de Mallorca alguien sabe donde se puede surfear, me da que no hay muchas olas.
#1234 Teniendo la Santa y el Quemao deberías ir bien en el Frontón pero es que es slab y eso mueve mucha agua xD para mi medio metro ya es mucho, yo a esa ola le tengo bastante respeto, nunca me he tirado
el periodo de espera para el Quemao Class 2018, del 20 de Octubre al 20 de Diciembre.https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=c8YcZs8BvJc
Buenas, qué webs de previsiones soléis utilizar? y cuales son en vuestra opinión las que más aciertan?
Por otro lado, alguien de Alicante o alrededores qué me pueda guiar un poquito sobre dónde y cuándo suelen entrar olas? he llegado hace poco y la verdad es que no tengo mucha idea, aunque el otro día estuve en torrevieja y vi a un par cogiendo alguna ola, no eran grandes, pero suficientes.
saludos!
#1242 a mi la que me gusta es MagicSeaWeed, es bastante pesimista y te ahorra viajes a la playa.
De todas maneras yo por ejemplo miro también las tablas de puertos en surfmediterraneo y otras webs como surfforecast.
Si te informas, seguramente alguna playa por tu zona tenga webcam y suele ser lo ideal para días que la previ no está clara.
Hey chicos! Por primera vez tendré mi propia tabla de primera mano.
Será un modelo diferente pues busco probar nuevas experiencias dentro del surf, este modelo en concreto.
Quiero hacerla mía y le incluiré algún logo o mensaje, pero también se me da la posibilidad de customizarla al 100% (algunas cosas con coste extra, obviamente). Aunque mas o menos tengo mi propia idea, estaría guay si podéis aportar algún diseño que os haya gustado mucho o alguna idea.
Thx!
Me uno al hilo, llevo haciéndolo menos de un año y todo empezó por una clase de surf que me regalaron sin más, de ahí, me compré tabla y mola mucho
bueno pues aqui va la cuestión:
He encontrado una oferta bastante buena de una Pukas 6.3" prácticamente nueva y la verdad que estoy muy interesado en ella. La cosa es, desde niño siempre he sido de bodyboard y me gustaría dar el salto al surfing. Lo bueno es que tengo un compañero que tiene una de esas largas con las que si me veo apurado, puedo empezar con esa y mas adelante dar el salto a esta.
Bueno al grano, que opináis, me hago con ella? mido 1.80, 66 kg
#1247 6.3" que más? te falta dos números más ancho y grosor sin eso poco se puede saber de la tabla
#1249 un 6.3 con esas medidas tiene poca flotación te interesaría más un 19 x 2 1/2 si pillas práctica te irá bien pero claro tb depende de lo que cueste la tabla, si es un chollopillala, que quizás se te de bien y en nada la estés usando.
Mi favorita un huevo que tengo es 6.2x20x2 1/2 pero tiene bastante flotación
#1250 con quillas, funda y amarradera por 240.
Como lo ves? yo no entiendo mucho pero la tabla esta prácticamente nueva por no decir nueva y tiene buena pinta.
Se que no tiene mucho que ver quizá pero siempre desde niño mis dos deportes fueron el patín y el body, puede que la experiencia en el skate ayude respecto al tema equilibrios y demás?
#1251 Pukas son buenas pero el precio va en el shaper que la ha hecho tb, 240 no está mal, pero yo tablas de segunda mano tiendo a no pagar más de 150 y no puedo decirte nada sin verla
#1250 Opino como #1252, lo máximo que he pagado de segunda mano es 200 (todo incluido). Salvo que tenga un par de baños y lo parezca, al final una tabla usada talonazos y toquecitos.
También la veo escasilla de litros para empezar y la progresión de la de tu colega a la tuya sería basta, un punto intermedio vendría genial.
gente, alguien de por aqui ha echo surf por el sur de España, en Cádiz o Málaga? Que voy a mirar de ir con amigos en verano d vacaciones una semanita y media o 2
Alguna recomendación de surfcamp o algún sitio donde ir para diferentes niveles (yo he echo surf bastante ya, pero quiero ir con dos amigos que no han echo nunca)
Si son sitios no muy alejados con sitios para ir de fiesta o ir a tomar algo más mejor si cabe
#1254 El palmar, si sale es épico lo que no se cuanto de petado puede estar, busca imagenes en google para tener sueños húmedos haha
#1254 yo soy de Málaga y surfeo aquí. Cádiz esta mucho mejor en tema de olas, sobre todo por la zona de El Palmar, y está cerca de Conil que hay bastante ambiente en verano. La putada que en verano no suele haber buenas olas, quizá para aprender puede pero no hay todos los dias ni de lejos.
Y en Málaga pues depende, normalmente en verano 1 o 2 veces al mes entra algo, pero poca cosa.
Es una putada ser surfer del Mediterráneo xd
#1257 https://www.youtube.com/watch?v=ZJaG8LWbH2c&feature=share Un gran rider y gran persona que descanse en paz
Lo mismo de siempre, mueren por irresponsables, a ver cuando cojones se le mete a la gente en la cabeza llevar casco, el frontón es igual han habido muchos sustos y la peña sigue sin entender que un puto casco gath te salva la vida...
No ves a shane dorian y demás gente no llevar casco o no llevar el neopreno con co2 para inflar el chaleco, una lástima
el APB debería ponerlo obligatorio