Me tire en aguas del norte (galicia ) todavia me acuerdo las punzadas en las articulaciones y en el cuello, jamas me ha pasado esto en canarias
( y que siga asi XD)https://www.youtube.com/watch?v=v2thSgm5WmQ
Hoy me cogi un bañazo en el picacho epico, en camiseta y bañador. Eramos 15 en el pico y nunca hubo problemas para coger una ola. Doy gracias a tener las mejores.
Una foto de este invierno creo
#1293 Menos mal que pones invierno pk para 1 puta semana que vengo de vacaciones , lluvia y mierda fuerza xD ya estaba cagandome en todo
En serio estáis discutiendo donde hay mejores olas?, eso lo hacía yo con 15 años.
Cada uno a disfrutar de las olas que tenga en su casa, y todo lo demás se cura viajando.
#1297 ahi tienes razón, por lo menos se mueve algo el thread.
Por mi parte este año, puedo permitirme volver a Indonesia, en 2015 fui a Sumatra, y esta vez voy a la isla de Roti, 10 días en Octubre. Ya se que lo mejor hubiera sido ir ahora en junio-julio, pero en abril he estado algo tocado de la hernia discal y no iba a llegar bien ... así que mejor para octubre y tengo 3 meses para entrenar.
Ayer mi vi el documental/peli de Laird Hamilton: Pillar cada ola, y la verdad que muy muy bien. Lo mejor son las imágenes de los 80/90...lo tenéis en movistar para quien lo tenga, y creo que también en netflix (esto no es seguro).
#1303 No recuerdo el nombre pero AXN España s principios de los 2000 tenia una serie con una rubia que iba haciendo entrevistas y demás a todos los pro del surf, Laird, Tamega, etc etc de hecho fue cuando empezó a darse a conocer el tow in
#1304CaNaRy_r00lz:
en el 2010 cambiaron de entrevistador y llegaron a Lanzarote
https://www.youtube.com/watch?v=Tpw0Xzav1Bc&t=5s
#1305 Coño!!! Lurta el de la camiseta roja que pone AXN es mi vecino, tiene una especie de hostel camp para surferos y demás.....
¿La gente de allí sigue siendo así, o solo fue por el vídeo ? Yo fui de vacaciones hace un par de años de vacaciones por Lanzarote pero no fui para pillar olas ni nada por el estilo...
#1305 depende donde vayas habra mas localismo o no pero por lo normal la gente ya no es asi han crecido XD
Gabriel Medianas sacandose la churra en un heat casi perfecto...
pd. 2 goofy en la final de una ola de derechas hmmm
#1312 no es un edit es de un film que hizo llamado a view from a blue moon creo que era
#1313 Me refería al video en si, el edit está crema hahaha, pero es de View from a blue moon, y más, que es recopilación de muchos años.
Hola! Recomendaríais ir a hacer surf a partir de octubre, o hará mucho frio? Sería o por país vasco o por Portugal (Oporto). Quizás hace demasiado frio? Y las canarias?
#1317 Nunca hay frio si las ganas son buenas, pero al margen de las ganas en Oct se está bien, el agua en el norte ronda los 15-16 aun, temperaturas de 15-20 grados, no hay problemo, y el mejor mes del año en mi opinión.
Te lo dice un gallego, asi que no te fíes si eres friolero hahaha
Btw PV, Portugal y Canarias son muy factibles.