VALENCIA CAMPEON DE LA UEFA 2004!!!!
ueueueueueueueueueueueueuueueueueueue
Con goles de vicente (penalti, min 48) y Mista (min.56) el Valencia se ha impuesto al Olimpic!
PIRO A CELEBRARLO AL CARMEN _!!!!
VALENCIA CAMPEON DE LA UEFA 2004!!!!
ueueueueueueueueueueueueuueueueueueue
Con goles de vicente (penalti, min 48) y Mista (min.56) el Valencia se ha impuesto al Olimpic!
PIRO A CELEBRARLO AL CARMEN _!!!!
#4 Y encima Barthez, que lleva mas años jugando al fútbol que la virgen xD.
Enhorabuena al Valencia (de parte de un madridista)
vamonossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oeeeeeeeeeeeeeeeeeee ESE DOBLETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mierda de balon.... ya me veo la eurocopa jodida por alguna jugada absurda originada por este balon de Nivea.
ke inutiles estos portugueses madre mia....
directamente tu eres tonto xabalote. tu te crees ke a mi me molesta el ke gane el valencia una competicion en europa???? adtelo mirar, ke no todos estamos tan enfermos como tu.
PD: las gilipolleces para tu casa, ke es donde estan acostumbrados a ellas.
PD2: paso de tus niñerias, ya creceras yogurin
Hey, el balón ese el "roteiro"... es una auténtica mierda, mira que hay balones y balones, pero esque en ese los paneles son como toda una pieza unida térmicamente, y es de latex.
Yo lo he probado y se va un huevo, no es como los demás.
Felicidades al Valencia.
#20 yo no vengo a rozarte nada colega, más quisieras.
Vengo a decirte que estás manchando la categoria de la afición del Valencia con tus "maneras", que no por hablar más alto e insultar más se tiene más razón, lo contrario, te pones a la altura de ellos. No se si te has dado cuenta pero creo q poco caso se te hace ya.
Y parece mentira q con la edad q tienes vengas a soltar "jisjisjis jasjasjsasj" al más estilo "crio de 14".
hay q saber ganar colega, y tu no sabes. Por todo ello tú mismo te descalificas en tus posts, lo cual nos ahorra el trabajo de responderte.
gL en tus proyectos. Força barça i amunt valencia.
No, ni tengo el gusto de tenerlo.
Hablo de tus ultimos post q has puesto.
Si sé de q va el tema, porq he stado viendo todos los post y diciendo cosas..
¿Que que hago a aqui? pues porque soy un usario de MV y no se quien deberia estar aqui por sus comentarios...
No no me voi a comer, vete tu q seguro q tienes hambre
SI, los he leido todos tus post, cuando en algunos puedes tener razón insultas asi que...ya no sirve y cuando no tb insultas.
Por mucho que insultes no servirá para nada y tus opiniones con tus insultos no servirán para nada
"se a escrito un crimen"? no sé a que viene eso, y si pretendes insultarme con eso, me da igual, como si me importara que lo hagas tu.....
P.D: Seguro que esta noche no duermo
"no me vengas a dar clases de principito que no sabes la mitad; pues no te queda...."
xDDDDDDDD! ahi las clavao.! hasta mi hermano de 4 años te da clases xaval, menudo fustrado estás hecho, pues con tu edad (q ya dudo q sea esa) vienes a rebajarte y a ponerte a la altura del betún colega, pues aki solo eres un primo o un payaso de circo del cual no sale ni una sola palabra coherente por tu boca.
yo creo q los merengues ya están más q escarmentados (por decirlo de alguna manera), y no hace falta q cada día les des el coñazo.
Por último decirte q me parece q el no se entera aqui de nada eres TU, pues esta no es "una guerra" contra el madridismo" y tu aqui no eres el AKILES de los valencianistas, además que, no eres nadie en MV para decir ;"q hacemos aki" ; "porq posteamos" etc, pues bien veo en tu fecha de registro q has descubierto esta web hace meses y si ves la mia y la de otros a los q faltas el respeto llevamos aki AÑOS, y, a no ser q te banearan la otra cuenta no le veo otra explicación, y si es así, vas camino de q te baneen esta y volver a kedar como lo q eres, PRIMO. Y si no tiempo al tiempo.
You understand? pues callate un pokito la boca colga q ya cansas y estas un poco pasado de moda ya.