Valencia fuera de europa

Chacal_0x

Pues eso, que le han eliminado.
Primero de la champions, luego de la copa del rey, en la liga va fatal, y en la uefa ahora esto.
Desde que se fue benitez esto esta fatal. porque no sera pq no haya plantilla.

I

Ahora todos atentos a los comentarios,de los valencianistas resentidos con el Madrid....atentos....xd,ahora mas de uno se callara :D

y0p

No tengo por qeu callarme, el Valencia a seguido jugando como lo esta haciendo durante como toda la temporada es decir como una mierda, i es mas el Valencia no se ha merecido ni lanzar los penaltys.
Se ha terminado un ciclo gracias a Raineri y ahora solo queda volver a empezar poco a poco con otro ciclo.
Gracias Raineri

ekual

en el viaje de vuelta haran escala en italia pa dejar a ranieri xD

y0p

#4 espero que lo tiren sin paracaidas i asi no pagarle los 9 millones de euros

N

Otro ciclo de otros 30 años en blanco
Por cierto ya podeis hacer una colecta entre los ches para echar a Ranieri,por que 1000 y pico kilos que hay que soltarle,tela...

FrNz

no jodas? pero si habian quedado 2-0, y yo creia que iban a pasar sobraos...

N

2-0 en el tiempo reglamentario
4-3 en penaltys

M

he visto el partido entero y ha sido realmente MUY triste xD. hasta el final de la 2ª parte y un poco en la prorroga el valencia no ha hexo nada.

ranieri puede ekivocarse en no poner a aimar o a mista por ejemplo, pero con ellos en el campo tampoco iban a jugar mejor, no os engañeis.

PD: benitez, ese gran entrenador, se esta comiendo los mocos en el liverpool. a ver si os enterais de ke para ke un ekipo sea bueno lo ke hace falta es ke los jugadores esten bien. luego ke el entrenador sea bueno tb influira, pero lo principal es lo otro.
asi ke si kereis empezar a criticar a alguien, empezar por albelda, baraja y la defensa, ke da pena.

y0p

#7 con raineri yo sabia lo que nos venia encima... no me he equivocado

PruDeN

y dentro de na reciben al Madrid en Mestalla ..

como no espabilen ..

y0p

Para los partidos contra un grande no te puedes fiar, sino mira el Barça Valencia...

JiMmY

Pero es ke esto se veía venir desde principio de temporada. Donde me va fichando a Di Vaio, CORRADI, etc... ?¿

No entiendo la suplencia de Aimar si es el puto amo.

S

sevilla dentro

_

Me duele porque uno de los equipos de la liga que más me gustan es el valencia... Sino existiera el madrid sería valencianista xDD..

para mi en los últimos 5 años los 2 mejores equipos de este país futbolísticamente han sido el madrid y valencia y espero que lo sigan siendo por muchos años.

Ánimo a la afición ché que seguro saldrán de esta y se clasificarán para champions, se lo merecen.

Visca Valencia.

ekual

ya han echado a ranieri xD

XXL-MAN

¿Seguirá siendo el mejor equipo de Europa como decía su presidente y afición?

VA A SER QUE NO!

p0rp0c0 pr3p0t3n73s :D

KAiBaOxS

Ya hora de que tiraran al italiani...y todo por culpa del presidente este boniato que tiene menos personalidad que una piedra

pd: xxl-man ai lof llu

XXL-MAN

yo tb te quiero tío, pero sabes que llevo fatal las relaciones a distancia!

Por cierto, vaya combate de Tito tio, a ver si subo el reportaje y el vídeo.

y0p

#17 ai ai ara los prepotentes somos nosotros, ajajaja
mira si somos prepotentes que ya estamos apubntaos a la intertoto <-------- eso es una prepotencia que flipas

josepginer

eres la élite xxxxxxxxxl-man, o eso te crees...

Pontifex

el antonio este ha estado cobrando 100 kilos al año, aqui cada cual tiene mas morro, pero por lo menos va a poner la alineacion que todo el mundo esta de acuerdo, sin italianos

keko

donde estan necris & venadepene?

XXL-MAN

#21 pues viendo que solo puedes contestar un insulto (o eso crees tú q es un insulto, soy luchador y mido 1.91) pues parece q está claro no ?

y0p

Eres un puto flipao i un come mierdas...

KaSe

y q tiene ke ver ke seas un borreguco ke se pega de ostias con otro cabestro y ke tu altura este opr encima de la media para ser la elite o no?

H

pero dinos el otro dato interesante : cuanto pesas ? luchador de sumo...

XXL-MAN

116 kilos y ?

no es de sumo precisamente, es kickboxing. Borreguco ? Yo diría ingeniero y empresario. Ya quisierais vosotros cuando tengais mi edad. Y solo lo digo q siempre q dejo tirao a alguien tiene q salir con lo de XXXXXXL o algo por el estilo, me la comeis todos los putos babas q os creeis la elite pero insultando por internet. A la cara a ver si teneis cojones alguno: C/ macarena 31, parla (Madrid)....

FigHT

No leas hagas caso xxlman, la mayoría aspiran a ser "forero de media-vida" o "porrero profesional" en su defecto jajajajajajaja

XXL-MAN

Sí, sumeier de porros no te jode :D

Tema cerrado

Usuarios habituales