Van Nistelrooy no ha podido evitar el quirófano

NoSFeR

dejemos de hablar de peos que acabo de comer ostias XD

oFF-sIDE

Esto no iba de Van Nistelroy y de la patética gestión de Calderón+Mijatovic?

Soy Madridista y despues de lo de este verano, perdí la fe en la directiva pese a los éxitos. Schuster es un gilipollas al que no trago, pero tampoco creo que tenga toda la culpa.

Ahora es cuando habría que tirar de cantera. Bueno es un crack y lo demostrará con el tiempo y seguro que para la banda derecha podrían sacar a alguien de la cantera...

Drenthe: peor fichaje conocido de la historia del futbol por delante incluso de Amunike.

J

Nadie sabe si Bojan tendrá un palmarés como el que tiene Raúl, por lo pronto con 18 años está jugando en la absoluta y ha ganado un montón de títulos con las Sub. Tema aparte, Bojan con 17 años ya tenía más técnica, calidad y talento del que Raúl ha tenido y tendrá en su vida, cuestión de nacer con ese don o ser más virtuoso. Ahora, no se puede desprestigiar lo que ha hecho Raúl en su carrera, que es muchísimo, y Bojan, aunque tiene el doble de calidad puede quedarse en la mitad del blanco.

oOL4sTOo

Veo que hablais de Bojan, para mi aún no ha demostrado nada en el Barça, en la selección si, pero vamos, creo que le faltan un par de años para tener un nivel alto, lo veo demasiado verde, y lo que le hace ser lo grande que es a los 18 años, es su olfato goleador,oportunismo,etc...

KirK

no hay que tener prisa con bojan, es joven aun

50-TanneR

A mi Raul cuando era joven si que me parecia un jugador con talento y clase, recuerdo alguna que otra vaselina con la zurdita que tenia que se me ponen los pelos de punta..

TuR0K_Vva

#273 y cuantos habrá que tengan mas calidad que Raul y no vayan a llegar a ningun sitio?

No solo de calidad se vive en el futbol, parece mentira que no lo sepas.

Con respecto a Bojan, con el Barsa no ha demostrado ABSOLUTAMENTE NADA. Con las selecciones inferiores se ha inchado a marcar goles, pero como muchos otros que luego se quedaron x el camino. Asi que eso no me dice nada de nada.

Raul lleva 300 goles con el madrid , 15 de ellos al Barsa. Casi nada. Si Bojan llega a hacer la mitad de sus numeros, creo q os podeis dar por satisfechos.

#276 antes no los sabia meter de otra forma xDDDDD

kijuna

"Tema aparte, Bojan con 17 años ya tenía más técnica, calidad y talento del que Raúl ha tenido y tendrá en su vida, cuestión de nacer con ese don o ser más virtuoso."

Decir algo así debería ser más motivo de ban que los insultos, que es lo que intentas provocar con eso...mira que te aburres

J

Es la pura realidad, igual que muchos otros mediocentros con mucha más calidad que Matthäus, y ahí tienes al alemán, con un Balón de Oro. En el fútbol no se vive sólo de calidad, porque sino no habría habido grandes como Effenberg, Luis Enrique, Baresi... son jugadores que destacan por su carácter y su profesionalidad.
Yo en ningún momento he dicho que Bojan vaya a ser mejor que Raúl o que vaya a conseguir más cosas, simplemente es cierto que Bojan técnicamente es mucho mejor que Raúl (y sólo tiene 18 años recién cumplidos, todavía tiene un margen enorme de mejora) y es más talentoso que él, lo demuestra su precocidad para conseguir 11 goles como suplente en Liga en una mala etapa del Barça, debutar con la absoluta y ser el líder de la mejor Sub de la historia.
Raúl ha conseguido 300 goles e infinidad de títulos, el listón está altísimo. Lo que tengo claro es que no hay impedimentos para que un chaval como Bojan consiga más teniendo en cuenta que a sus 18 años es mucho más jugador que él a su edad y juega en un equipo joven y con un futuro brillante.

NoSFeR

Jaden eres el tio que sabe menos de futbol que conozco,pero si lo unico que tenia raul era tecnica,ni corria,ni regateaba,ni ostias....solo tenia una tecnica de cojones

J

Raúl lo que tiene es el mismo corazón y coraje que cualquier competidor en unas olimpiadas paralímpicas. Es un jugador que ha destacado MUCHÍSIMO siendo bastante limitadito en cuanto a aptitudes que se le suponen a un jugador con su palmarés. Pero... tema a parte, no creo que sea tan dificil reconocer que Bojan tiene mucho más talento y calidad que Raúl.
Además, la calidad con los años no se pierde, ahí tienes a los Del Piero, Larsson, Nedved, Zidane, Beckham... Raúl con 31 años es un tuercebotas que mete goles de vez en cuando porque sabe donde tiene que estar, es perro viejo, pero no le pidas según qué cosas que la lía.

50-TanneR

Yo si que creo que Raul joven tenia tecnica, ademas tenia disparo muy colocado, no tenia velocidad pero la tecnica lo suplia todo, a mi de hecho me gustaba mucho, pero eso no quita que ahora se crea el rey del mambo, que le diga a Aragones donde y cuando tiene que jugar y que este lo mande a tomar por culo( y casualidades de la vida, ganemos la Eurocopa) o que a Schuster no le hable y este no tenga cojones de cargarselo de por vida cuando es un puto cancer que lo unico que hace es arrastrarse por el campo..

NoSFeR

Claro Jaden ahora vas a comprarme la tecnica de Zidane,Del Piero,Nedved,Romario,con la de Bojan jajaja que grande eres

OnlyHyBrid

#283 yo no veo que haya comparado la técnica de Bojan con esos grandes, más bien confirma que no se pierde la calidad con los años, pero bueno si lees entre lineas...

S

Pues en su primera temporada lleva los mismos goles que Raul en la suya. Ademas.. Raul hizo 23 goles la temporada pasada.. pero bueno, este thread no va de esto.

Aaron lennon goes!

NoSFeR

#285 eso es,lennon es la solucion

vz16

En el tema Bojan tengo que darle la razón a TuroK_K. A dia de hoy bojan no ha demostrado nada de nada. Solo es una promesa, muy muy joven pero que no acaba de dar el gran salto. Yo creo que Raúl a esta edad era algo mejor nose... Pero por lo menos desde que llegó al primer equipo o mejor dicho desde que practicamente llegó al madrid y debutó, ha tenido mas o menos una continuidad y ha sido un jugador fundamental en una gran parte de los exitos del madrid hace ya unos añitos.

twister

que Bojan no ha demostrado nada? creo que el concepto de demostrar no lo teneis muy claro. Demostrar es por ejemplo Drenthe en el Madrid, que llegó como un jóven con un futuro impresionante y no ha demostrado nada. Pero de Bojan las únicas referencias que tenemos son con el Barça y si todos estamos de acuerdo en que a sus 18 años es un buen jugador al que todo el mundo le augura un futuro brillante, creo que ya ha demostrado algo, ¿no?

Dabra4hire

Arrasar con las categorias inferiores de la seleccion y meter chopocientosmil goles no es demostrar?

Aparte, en su juego notas detalles que cualquiera que haya jugado a esto un poco en serio notara. Como se mueve con y sin balon, etc etc

WiLoW

los que hablais de Bojan que ha metido tropecientos goles, también Portillo en el castilla les metia hasta con el culo y mirar donde esta.

derek-

Eso es, bojan y portillo de la mano.

TuR0K_Vva

#288 bojan ha demostrado con el primer equipo poco mas que Drenthe. No se si lo sabes, pero Drenthe era la figura de Feyeenod y uno de los mejores jugadores de las selecciones sub de Holanda.

twister

#292 Lógicamente, no están puestas las mismas expectativas en un tío que vale 14 millones que en uno de la cantera :)

NoSFeR

#289 mirate algunos videos de drenthe con la sub d holanda y me cuentas,al igual que a bojan le falta continuidad a drenthe (esto lo digo ams con el corazon que con la cabeza) tambien,porque yo si lo he visto en la sub d holanda y pintaba mucho mejor de lo que esta haciendo

CalvOr0t4

#292 Figura del Feyenoord? Ehm...sí.
Creo que una vez dio un buen pase.

frantxu

#292 Comentario de la semana. xD

tribas

#292 HACE HONOR A SU AVATAR XDDD

TuR0K_Vva

#296 es totalmence cierto. Drenthe era la estrella del feyenood, su jugador "franquicia". Y con las subs de Holanda, tmb era de los mejores, junto con Babel ( Liverpool)

Es q nose, parece como si Bojan fuera Dios y la verdad es q no ha demostrado nada aun con el primer equipo xd

Y si no es verdad, decirme en que estoy mintiendo.

FreemAN-

Yo no sé si era importante en el Feyenoord, pero sí que lo era con las categorías inferiores de la selección holandesa.

frantxu

#298 Pero claro tio, Drenthe jugo 30 partidos con el Feyenoord en 2 temporadas y ya era el jugador mas importante. xDD

En serio, sigo bastante la liga holandesa, y Drenthe podria ser un jugador de futuro para el Feyenoord (como Bojan con el Barça) pero nada mas.

Usuarios habituales

  • tribas
  • Crus
  • NoSFeR
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN