Si el Barcelona ahora mismo tiene la mejor plantilla del mundo, para que quiere 125mill de € y perder al mejor jugador del mundo? me parece una soberana gilipollez, y más tratandose de un jugador de las caracteristicas de Ronaldinho, simplemente es irremplazable.
"pienselo Sr Laporta xq si para alguien el esfuerzo económico que hizo el Barça para traer Ronaldinho del PSG"
25mill de € que no gastasteis en Beckham, por el mejor jugador del mundo, a mi eso me parece tirado de precio xD
"llevandolo a lo mas alto del panorama futbolistico ( 2 ligas una Champions,mejor jugador del mundo,varios de premios y galardones.... )"
Y no sera alreves? porque te recuerdo que cuando Ronaldinho llego al Barcelona, el Barcelona era un equipo en proceso de reconstruccion que llevaba sin ganar un titulo 4 o 5 años, y gracias a Ronaldinho lo ha convertido en el mejor equipo del Mundo
"pagandole la mejor ficha del equipo,mimandolo y dandole todo el cariño de la aficion,rodeandolo de los mejores jugadores del mundo,estando en una gran ciudad para vivir ect...."
La ficha que tiene la merece, solo con lo que vende con sus camisetas paga la ficha de todos los jugadores del Barcelona y te aseguro que sacan beneficios
Mimandolo? tendrian que hacerle un monumento, repito se fue al Barcelona que por aquel entonces no era nada y rechazo una oferta en el momento del Manchester Ud. y otra del R.Madrid para la temporada siguiente ( y el Madrid en aquel momento era el mejor equipo del Mundo)
La aficion? después del chasco de Saviola y Riquelme y ver llegar a Ronaldinho con su futbol y encima hacer resurgir al Barcelona como pa no quererle xD
Los jugadores? si no llega a ser por todos los beneficios que dio Ronaldinho seguramente el Barcelona no hubiera fichado los jugadores que tienen ahora, tampoco hablamos de jugadores que fueran unos cracks (salvo Deco) y creo que fue más bien gracias a Rijkaard+Ronaldinho quienes hicieron posible sacar el mejor rendimiento de cada compañero para convertir practicamente a cada jugador imprescindible y de lo mejor que hay en cada posicion.
Lo de la ciudad no te lo discuto xD
Si eso Sr Laporta no es suficiente para Ronaldinho o "hermano" entonces....vendalo xq un sentimiento no se compra con dinero ni se muestra con ello y 120 millones de € no es moco de pavo ya pensaremos que hacer con tantos millones x debajo hay mas gente empujando Messi,Dos Santos ect...
Si se vende a Ronaldinho seria como tirar un castillo de naipes, xq seria quitar de cuajo el corazón del Barcelona (Ronaldinho). Además ha dejado bien claro que se quiere quedar ahi, ha rechazado la oferta de irse al Chelsea, al Milán 3/4 de los mismo, y seguis dando la coña xD
Que hariais con 120€ mill, posiblemente os traeriais un par de refuerzos innecesarios porque teneis todas las posiciones bien cubiertas (menos porteria) y un jugador para reemplazar a Ronaldinho (irremplazable) que diria que podria ser Kaka o Henry, ambos 2 jugones y que tienden a desaparecer en los partidos clave, y Ronaldinho creo que es más bien todo lo contrario, de hecho se crece, joder mirar los partidazos de Champions tanto de hace 2 años (aquel golazo al Milán, o al Chelsea) como el año pasado (los 2 golazos al Madrid, el gol al Chelsea, el partidazo de San Siro...) etc...
Que si, Messi y Dos santos tienen una proyeccion increible, pero casualmente Messi ha empezado a crecer como jugador con la presencia de Ronaldinho, porque lo bueno de tener al lado a Ronaldinho esque aparte de aprender del mejor jugador del mundo te quitas toda la presion que puedas tener, xq Ronaldinho carga con ella. Tu pon a Messi o Dos santos con 19 o 17 años que tienen, a cargar con uno de los mejores equipos de la historia y te digo que serian unos jugadores frustrados como en su dia Riquelme o Saviola (que son 2 jugadorazos) o como le paso el año pasado a Robinho al venir al Madrid, al tener la presion de llevar a un equipo tan grande a tus espaldas por lo general tiendes a dejarte llevar por la situacion y acabas por no hacer nada.
Asi que no se, yo como aficionado del MADRID, pienso que seria una cagada enorme desprenderse de Ronaldinho después de todo lo que os ha dado, y pienso que el no esta en deuda con el Barcelona, si no que el Barcelona esta en deuda con él.