Venderían a Ronaldinho ?

Karurosu

Pues yo lo venderia, ya se que es una locura, que esta en la mejor forma y es el mejor del mundo, pero le sacas al milan 120m € pagas la deuda que tiene el barça ahora mismo, te quitas a un tio que es lo que mas cobran y encima no ganas mucho con la explotación de los derechos de imagen.. lo vendes ahora le sacas la de dios de provecho y te fichas a un tio desconocidillo como era antes ronaldiño y dejas las cuentas saneadas y encima ganando un año antes la champions y la liga, exito!

Y lo de que pena es el mejor jugador del mundo, ya saldra otro mejor, no os preocupeis, no es xabi ni puyol que siente los colores.

W

a ver si es verdad. y con un poco de suerte ya de paso que se venga Kaka de rebote xD.

xxxVaDeRxxx

Nadie vale 120m ...

SLiM-

Con 120m fichaba a kaka y unos cuantos jugadores jovenes con futuro.

Respecto a las faltas, ronaldinho mete 1 de 20 pero cuando mete las clava por la escuadra, lo mismo ke nos pasa a nosotros con beckham xd

ANDREz

120M se ficha a Kaká y se sanea la deuda, eso está claro.

#64 Estoy seguro que Beckham tira muchas menos que Ronnie.

W

si el barsa vende al Milan por 120 millones a Ronaldinho, no flipeis pensando que luego el Milan iba a vender AL BARSA a Kaka por mucho menos xD. a ver si os pensais que son tontos.

DiSKuN

ah no claro, lo tiene atado calderon, es uan d sus promesas

W

oye si eres tontete y no sabes entender un mensaje, antes de contestar llama a papi y que te lo explique.

FreemAN-

pagarían su cláusula d rescisión, ya puede dcir misa el milán.

yo lo vendería, os quitais a un mercenario q solo piensa en el dinero y fixais a otro jugador q venga con más humildad y tnga una wena calidad.

xxxVaDeRxxx

Beks es una maldita patata , pero de faltas creo que mete mas que ronnie .

DiSKuN

mete mas y hcutando menos q el

ANDREz

#69 pues me temo que wallace tiene razón y el milán no vendería. Recuerda que SOLAMENTE en España existen cláusulas de rescisión de contratos. En italia o se acepta o no se acepta. Y supongo que Kaká viendo que le han traido a Ronaldinho diría de quedarse.

retsex

Berlusconi ya tiene un admirador en España; Tomas Guasch. Y no precisamente por sus dotes políticas. Hay que ver lo que escriben algunas con tal de desestabilizar al rival... Ahora para echarme unas risas, antes que OFF-Topic, un ojito al AS.

Usuarios habituales