#13 ¿Informarme yo? ¿Tú cuando contestas lees antes lo que pone la persona a quien lo haces? ¿O simplemente te lo pasas por el forro?
A ver si el que tiene que leer lo dicho por su presi vas a tener que ser tú. Yo he hecho referencia a lo que dice #8. Y ahí, muy bien entrecomillado, dice lo que supongo será la frase completa de Del Nido. Digo supongo ya que la usa para excusarle diciendo que luego fué resumida a tan solo un "el sábado dormimos en champions", y porque me fío de que sea así, de que esa fuera la frase completa de Del Nido. Como comprenderas (aunque sinceramente dudo que seas capaz de comprenderlo) paso mil de meterme en páginas de frikis, como el Alvarado ese que comentas, que es tan hooligan como los que tanto te parecen molestar que llevan otros colores.
La frase en cuestión, la larga y sin cortes sensacionalistas, es igualmente prepotente y metepatas como la modificada. Menos espectacular a la hora de usarla de titular, pero con una misma sustancia. Del Nido en ella alude a que está convencido que para estar en Champions el Domingo solo tenían que ganar al Depor. Y no señor, no. No por la sencilla razón de que en ningún momento el estar en Champions dependía unica y exclusivamente del resultado del Sevilla en Riazor, sino que dependía también del resultado del partido del Calderón. Que para eso el 4º puesto lo tenía, y sigue teniendo, el Atlético de Madrid.
Y dices que no niegas que tu presidente sea un prepotente... estaría bueno todavía que alguien se atreva a negar eso xDD, pero dices que no atañe a otros equipos y eso no es verdad. Tu prepotente presidente daba por perdido el partido al Atlético de Madrid que, por muy favorito que fuera el Barça a ese partido, es algo que sobró y es lógico que a muchos nos toque las pelotas. No se como os sorprende que luego se le pase factura por la rajada, así como por otras.
En resumen, que os quejeis que se tergiversa una declaración cogiendo una frase solo para crear un titular polémico, llamativo y que provoque que se lea... pues bien. Me parece absurdo que en eso se base el "periodismo" deportivo, a mi tampoco me gusta, pero es lo que hay. Pero que os quejeis de que se le llame a ese "señor" lo que es y le defendais cuando menosprecia a otros equipos, encima a equipos que por muy bien que os haya ido estos últimos 3 o 4 años tienen muchísima más historia que el vuestro y se merecen un respeto, me parece igual que deleznable que el hecho de realizar dichas declaraciones.