creeis que este portero es bueno para un equipo como el barça ¿? yo pienso q no sinceramente es "MALO".
comparado cn todo lo q ha habido en el Barça dsd Zubizarreta, SI, es un buen portero xal barça, joven y q puede mejorar
esq compararle cn casillas es ponerle a la altura del mejor portero del mundo, y valdes es weno xo no el 2º mejor del mundo ...
pues el barcelona esta empatando y perdiendo partido x culpa de sus fallos , cada partido tiene tremendo fallos....
no le veo como un gran portero, en España hay unos cuantos mejores que el, ya en europa o en el mundo ni te cuento.
y es que encima le hacen contrato hasta el 2010 creo , vamos que si no lo renueva no pasa na , xq nadie lo kiere xdd
Yo siendo del madrid muchas veces me alegro q el sea el portero del barça pero pensando en lo q es el espectaculo me gustaria q el barça fixara a kameni o a Ricardo el del sportin de lisboa q me parece q es un portero q esta en un ekipo de segundo nivel q abra exo cosas buenas en la uefa... pero aria mas en un grande de europa y kameni al ritmo q va el xabal se va al MaNU y me alegraria y muxo.
#13 el problema de kameni es que es extracomunitario...pero vamos yo si etoo, dinho o marquez se nacionalizan este año le fichaba, la clausula es de 6M ahora mismo y le van a renovar este año, el dice que 15M d clausula no quiere asi que esta esperando dar el salto a un grande...
el valdes este se cree alguien por tener un zamora jaja , y no sbe que fue mas la defensa que sus paradas
pd : es un mediocre
toy con #20, es un mediocre, solo q el año pasado to dios jugaba bien en el barça (este año los cracks, lo demas estan un nivel por debajo del año anterior) incluiendo el enterao del portero, q me dan unas ganas de pegarle una ostia en la boca... a parte de lo mal q me cae, es un portero mu normal, por lo menos en españa hay unos 4 o 5 porteros por encima de el como Reina, Doblas, Ricardo, Aranzubia... y por supuesto Casillas
#2 hay algunos porteros despues de Zubizarreta que despues de que les largaran del barca han rendido cojonudamente en otros equipos, como reina
valdes es bastante malo y encima vende una imagen de chulo muy lastimosa
Toy con Andrez, Hesp era a mi juicio superior a Valdes. Sin duda el mejor portero del Barça desde Zubi (sin contar los ultimos años de este)
habláis mucho eh boquitas? XDDDDDDDDD
si vais a meter mierda metedla a TODOS. decid q eto'o mete un puto gol de cada 5 ocasiones CLARAS. decid q en el gol de munitis (por si le queréis echar en cara algo a valdés) la cagada fue del IMBÉCIL q perdió el balón a 10 metros del área del barça (creo q fue edmilson, q no sería raro, pero no lo sé), en definitiva q si vais a criticar criticad POR IGUAL ¬¬'.
que quizás valdés esté a años luz de casillas pero la defensa del barça a día de hoy hace más cagadas q una de alevines.
PD: el tema este d los bocazas q no hacen más q meter mierda a valdés me toca los huevos xd
edit: thunder aquí la gente está criticando el inicio d temporada d valdés q evidentemente no lo está haciendo bien precisamente xD pero la defensa esta exactamente igual q él,y eto'o diría q para variar está fallando bastante.