Víctor Valdés sustituye a Casillas

Zh4ROK

cuanto bombo le dais a la renovacion de casillas... no creo ke florentino sea tan imbecil de no renovarle.... el kiere seguir solo ke floren esta esperando el momento idoneo porke otra cosa nose... ;s como no kiera a buffon... aunque teniendo a casillas es una gilipoyez... yo creo ke lo renovaran...

PD: A que hora juega españa?

kijuna

#60 me parece q Raul es de los pocos q le echan huevos, no es por na

JiMmY

Aún habrá gente como #60 ke piensa ke España no gana nada x Raúl jejeje.

_dGr_

Esta claro que la pasion por la seleccion que se vive en España es poco menos que pauperrima, en comparacion a como se vive en otros paises.
Los jugadores españoles no le echan ni la mitad de ilusion ni la mitad de huevos que los paises punteros en este aspecto.
Por calidad no sera, pero si por lo demas.

Comprad0r

Reina jugó estupendamente, menos mal que salió él :D

Li0nheart

#64 Eso de la ilusión...

Todo el mundo le echa cojones y ilusión a los mundiales y eurocopas.

Piensa que un jugador si se sale en un mundial se revaloriza.

Un ejemplo bien claro es Milan Baros que hizo una gran Eurocopa y ahora con el Liverpool parece que no marque un gol ni a una porteria de 100 metros.

ANDREz

Raúl no lo ha hecho mal, ha peleado bien, pero tmpoco es para echarle flores igual q varios más (como Torres)

ArcheR

Raúl le echará todos los huevos que queráis, pero eso no es lo que más prima para ser un buen jugador, también hay que marcar goles (siendo delantero como es) y jugar bien, cosa que lleva sin hacer más de 1 año.

Vamos, si fuera por huevos, coño, media Tercera División le pone más ganas que Raúl en sus partidos.

TaNkEabc

bien dicho #68

fer69

Raul imprieme vida y algo d cojones , no dejemos d lado eso , k despues en los partidos realmente importantes es dnd esto importa.

Aunk tiene sus momentos bajos , tiene k ser fijo en la seleccion si o si , y no lo dice el , sino todos sus compañeros , por algo sera

PD : iker indiscutible ;) (al igual k puyol o xavi por ejemplo)

S

#70 xke no tienen cohones de decir lo contrario por que sele echan tos encima

para mi raul debe ir a la seleccion pero no xke tenga ke ser un fijo
eske me parece ke el nivel dela delantera española es muy triste y aun estando en baja forma es mejor ke la mayoria