Villa , el mejor delantero de Europa.

KeOx_Ncrs

Villa se revela como el mejor delantero de Europa y ya suma 45 goles en 73 partidos

El asturiano sólo se ha perdido un partido, y por sanción, desde que llegó al Valencia y despierta admiración en todo el continente

David Villa no cede. Con 45 goles en 73 partidos desde que llegó a la disciplina valencianista, se ha convertido en un auténtico depredador del área. En Liga, en Copa, en Champions o con la selección hace lo que mejor sabe, goles, que le han puesto a la cabeza de los artilleros continentales.

Europa, a sus pies. David Villa es el rey del gol. No hay partido ni rival que se le resista. El delantero asturiano del Valencia suma y sigue. Sin piedad, sin compasión, sin miramiento a nadie, en el campo sólo tiene ojos para la portería contraria, con el gol como objetivo exclusivo. Inalcanzable para muchos, es sencillo para él. O al menos así lo hace parecer: 45 goles en 73 partidos.

Villa no distingue rivales, ni equipos ni guardametas. Tampoco establece diferencias entre unas competiciones u otras. Le da lo mismo de quién se trate. Nació para hacer goles y no tiene medida. Por eso los mejores conjuntos del continente siguen sus pasos, suspiran por él y envidian al Valencia.

Y es que este asturiano pequeñito, humilde y que huye de todo protagonismo está reñido con la vanidad. Esa puede ser una de sus grandes virtudes. Por ello no extraña que después de hacer dos goles al Shakhtar Donestk apenas le conceda importancia. “Me aproveché de una asistencia de ellos y de una gran jugada de Joaquín. La verdad es que es un placer jugar con estos compañeros. Todos los partidos tengo muchas ocasiones de gol”, afirmó. Así es David Villa.

Los números que ha establecido indican que el jugador del Valencia hace un gol cada partido y medio. Y son muy pocos los que pueden presumir de ello.

Economizar minutos

Al margen de la efectividad no se puede olvidar el número de presencias en las alineaciones. Es de los que no entran en las rotaciones. No se pierde un partido y está encantado por ello. “Yo me encuentro bien, el día que no lo esté el míster será el primero que se dará cuenta, pero si no es así seré yo mismo el que se lo diga. En cualquier caso, es un honor que el técnico me ponga de titular en casi todos los partidos”.

Quique Sánchez Flores sabe que, hoy por hoy, no puede prescindir de Villa. No porque no tenga recambios, que los hay, sino porque trata de aprovechar el buen momento, la excelente racha del delantero, que nadie en su sano juicio se atrevería a cercenar.

El entrenador del Valencia utiliza a Villa en cada partido y, cuando está encarrilado, le concede esos diez, quince o veinte minutos de descanso que sirven también para que el futbolista recoja la unánime ovación de la grada. En Mestalla o a domicilio. La pasión de los colores no está reñida con el reconocimiento.

En el momento que el Valencia sume el punto que le asegure la clasificación para los octavos de final de la Champions, Villa podrá tomarse un respiro y recargar baterías para lo mucho que quedará todavía por venir. Mientras, los Chelsea, Real Madrid, Barcelona, Milan y tantos otros seguirán observando en la distancia al goleador, al que ven como objeto de deseo.

Desde la capital de España, sobre todo, se insiste en que es el objetivo prioritario de cara a un futuro a corto plazo. Se amparan, incluso, en la resolución judicial al caso Zubiaurre, para eludir la desorbitada cláusula de rescisión de 150 millones que contempla el contrato de Villa. Llegado el hipotético momento, será el jugador quien deba pronunciarse. Hoy por hoy lo tiene claro. Está como en casa y no se mueve.

Además de todo esto no es egoista a la hora de dar asistencias y no se lo piensa si un compañero tiene mejor posición que el , es capaz de desbordar por banda y siempre presiona la salida del balón , se sacrifica como el que mas.Este chico lo tiene todo.

Este año lleva 13 goles en 17 partidos.

-nazgul-

¿De Europa solo? Del mundo! O no, que cojones, de todos los tiempos!

No os flipéis tanto...

farlop

Es Villa no Maradona, y etoo donde esta?

KeOx_Ncrs

#2 Lo dicen los números no yo.

Editado: os habéis leído el articulo o solo la cabecera?

Comprad0r

Este año es muy decisivo para Villa y sobretodo para su equipo.

Veremos "hasta donde puede llegar" Villa en la Copa de Europa y si su equipo no se "marea" tendrá un gran jugador por mucho mucho tiempo.

Saludos.

Lync3

Esta en forma actualmente pero no es el mejor delantero de Europa ese es Henry.

A nivel personal me encanta ese jugador lucha mucho, no suele perdonar y esta temporada va camino de ser Pichichi. Ademas de ser humilde.

-Sombra-

realmente villa es el delantero que más enforma está del continente europeo

m1lkY

Villa el mejor de europa no, de españa AHORA mismo ke no esta Eto'o esta claro ke si.

Sin duda es un pedazo de delantero. Pero le kedan 2 años mas en este nivel para llegar a ser el mejor de Europa.

tokeh

La cabecera está mal.

Villa NO es el mejor de Europa, porque para ello se necesitan más años, pero ahora mismo SI que es posible que sea el delantero con mejores registros, y en consecuencia el que en mejor forma está.

JiMmY

Es un puto CRACK

ScOuT

Es muy joven y no va por mal camino, sinduda ahora es de los mejores, pero no el mejor.

Riot

es el mejor ahora mismo y . lo q pasa q se llama villa y no es brasileño. VILLA MARAVILLA

Salcort

El mejor de europa no lo se, pero su tasa de disparos a puerta/goles me atreveria a decir q si q es la mas alta, si hay algo q para mi defina a ese tipo es q "No Perdona".
Ahora mismo, aunque es el q mas goles ha marcado esta temporada, no es el q mas ha marcado en Liga y le quedan unos cuantos para ser pichichi, pero tambien hay q pensar q tras de el esta Morientes q lleva 1 o 2 menos en liga, creo q el Valencia de este año es el mas ofensivo q se ha visto desde hace tiempo, si mantiene la defensa q le hizo triunfar años atras nos podemos encontrar con uno de los mejores de Europa.

rekiem

Villa ahora mismo con Henry y Etoo es el mejor delantero del mundo , los numeros los dicen por si mismos.

PD : VILLA MARAVILLA!

M

El mejor delantero de Europa en estos momentos es Eto'o.

Villa se revela como el mejor delantero de Europa y ya suma 45 goles en 73 partidos

Y Etoo mas de 50

D

La verdad es que es un puto crack y esta jugando debuti. Ahora mismo esta muy bien, pero no para ser el mejor de europa.

#15 no, una persona que no juega no puede ser el mejor delantero de europa.

BoR0

Villa no es tan joven, tiene 25 años, los mismos que Eto'o por ejemplo
Y lleva a un nivel muy alto varios años. El año pasado estuvo a un nivel muy alto, y las dos temporadas que estuvo en el zaragoza también.

Yo no diría que es el mejor (supongo que no se puede medir), pero sí que está seguro entre los mejores de Europa.

Y si algun equipo quiere comprarlo, le saldrá por un dinerillo, pq tiene una cláusula de rescisión desorbitada

loko_man

no os confudais el mejor delantero de europa esta entre torres y raul JAJAJ

Q

Para mí ahora mismo con Eto'o lesionado es el mejor delantero de toda Europa. Se pasa todo el partido presionando y cuando tiene una no perdona, y sino no la tiene, se la crea él.

Si tuviesemos un seleccionador decente que lo pusiese en su sitio acompañado de gente que sienta la selección me atrevería a decir que podríamos hacer algo grande... pero claro... tenemos a Luis Aragonés.

1 respuesta
_BusH_

#1 te has flipado 1 poco pero si k es weno xd

lnsn

JAJAJJJJAJAJAJJAJAJA.

E

Villa aora mismo es el mejor delantero del planeta, quien me diga lo contrario q me diga alguno q sea mas efectivo y oportunista que el, y repito ACTUALMENTE

IAF

de lo q no hay duda es que es el mejor delantero español

Kenny

Este futbolista lleva un progresion bestial desde que empezo en el Sporting, la gran ventaja que tiene y tuvo con su "rival" F. Torres es que la prensa no lo encumbró en lo mas alto a las primeras de cambio, y Villa poco a poco fue mejorando de equipo y metiendo mas goles

Villa para mi hoy por hoy es el mejor delantero de Europa, que sea mejor que Henry no creo, Henry lleva mas años en la élite, pero Villa lleva registros para superarlo y con con creces

Ademas es un delantero peleón que sabe dar asistencias, ya tengo oidas mas de una en la que Villa deja solo a alguien

EtoŽo, Henry y Villa son sin duda los mejores del planeta

DarK-Over

buh

speciaL

#25 Obviamente el se refiere a que juega en Europa no que es de Europa, vamos se cae de cajon ¬¬' ya veo que editastes xDDD

diegol va a dar mucha guerra esta temporada :D 7 goles en 5 partidos

Pontifex

Pero es que además el tío baja a defender y recupera como albelda o mejor, me temo, y ojalá no se así, pero creo que va a durarle poco al valencia, en cuanto el chelsea o alguien que le pague mucho más de lo que el valencia no puede, adios muy buenas

PLeaSuReMaN

Ni de coña el mejor de europa, ni el mejor de la liga española.. uno de los mejores sí y con edad y años por delante para llegar a ser uno importante también, pero hoy por hoy está años luz de otros delanteros considerados como crack

PD: vuelve al sporting y súbelo a primera! xD

Pontifex

#28 quienes son para tí los mejores delanteros de la liga?

GrimMcSlam

A mi me parece un jugadorazo de cuidao. A ver si sigue asi xq vaya con el Villa, vaya crack :D

salu2^^

1 respuesta

Usuarios habituales