Que se pudra en la carcel joderr
Si España tiene un indice alto de indultos es porque ha crecido la poblacion penitenciaria gracias a la inmigracion. Y no lo digo yo, si no que lo reflejan los datos.
España tiene los centros penitenciarios bastante poblado, donde es dificil dar cavidad a toda la gentuza que vive en nuestra sociedad.
Este como Ortega Cano, famosillo y que encima la gente se vuelca con el.
En este mundo si eres rico tienes a los jueces, la TV, prensa y policía a tu favor. Por eso un sistema donde se permite que haya gente con mucho más dinero que otra es injusto.
Me parece una iniciativa muy bonita. Esto fomenta el fair play y el compañerismo. Ojalá hubiera más de esto en todo los sectores.
Absolutamente maravillado estoy, tiU. Arriba Del Nido!
El señor Tebas es el mismo que busca la corrupcion en la liga o es otro? Lo digo xq si es el mismo, vaya ejemplo de mierda que esta dando
Sin sentido, después ves como condenan a alguien por robar para comer y este, que es un corrupto ladrón lo apoyan como si nada, es que es tremendo.
Yo es que no solo metería a Del Nido en la cárcel, es que de la mano de Del Nido metía a todos los subnormales que firmen o apoyen un indulto a un ladrón condenado.
#40 Yo es que lo supondría, hasta de los que no firman. Solo hay que ver los pufos que arrastran prácticamente todos los clubs, por no decir todos. Y esas deudas no vienen del espacio exterior ni se generan por ciencia infusa.
#37 eso pienso yo, pero que sinvergüenza. Muy pronto se ha llenado este tb los bolsillos haciendo favores...
#43 "El Segunda División 6 equipos NO han firmado el documento de petición de indulto a Del Nido; uno de ellos es la @sd_eibar"
Parece que Tebas ha confirmado que Florentino firmo el indulto.
En #1 solo dice que Del Nido ha pedido el apoyo para que le den el indulto. Es una de las medidas para que a Del Nido no le pongan el culo como la bandera del japon
#6 Eso está mal, estaban manipulando, eso son indultos presidenciales (de EEUU) pero luego cada Estado puede indultar por delitos estatales e indultan muchisimo, en California a miles de presos los sueltan por no tener espacio en las cárceles...
#32 mas que la inmigración el aumento penitenciario es por las penas altas por tráfico de drogas, mas del 40% de la población carcelaria esta por eso. Es por ser puerta de acceso de a drogaina a Europa y porque Aznar y ZP se empeñaron en subir las penas de prisión para contentar al populacho. Resultado? que durante unos años te metian 2 años y 6 meses hasta por cultivar 3 plantas en casa
Por eliminación, 13 clubes de Primera, 14 de Segunda, Villar y Tebas piden el indulto para Del Nido
los que firmaron la petición fueron Barcelona, Real Madrid, Atlético, Valencia, Villarreal, Getafe, Almería, Elche, Granada, Espanyol y el propio Sevilla, además de Valladolid y Rayo "a título personal".
En Segunda división, el Eibar no sólo negó haber firmado, sino que, según indicó su presidente, Alex Aranzabal, "cinco clubes más no lo hicieron".
#53 parece ser que el inútil de Presa lo ha firmado a título individual. Si lo firma en nombre del Rayo, se hubiese liado gorda, seguro.
Algo que deberías de leer:
http://deportes.elpais.com/deportes/2014/01/25/actualidad/1390670195_233050.html