A ver si os informáis antes de criticarlo.
Cuando Relaño habla de Villarato se ha asociado únicamente a los supuestos favores arbitrales al barça, cuando la realidad es más extensa
"Vaya por delante que cuando acuñé la palabra "villarato" no fue en relación a los favores arbitrales al Barça, sino en referencia a la forma "sui generis" de Villar de ejercer el poder y mantenerse en él. Y en alusión a la longevidad de su mandato. Ya saben a qué me refiero: renuevo a Clemente porque sí, si le echo, le pago, si echo a Luis Suárez no le pago, la Selección no va a Zaragoza (o ha ido una sola vez en veinticinco años) porque el de la federación aragonesa no me vota, al de la castellanomanchega que no me votaba le doy el fútbol sala porque así me votará, a Samper, que a través de Santa Mónica me adelanta un dineral le doy un España-Argentina para que estrene su campo con el césped sin asentar (lesión de Maxi)?"
Podéis leerlo todo (el que tenga interés) aquí, evidentemente muchos se la tenéis jurada y os importará una mierda, pero muchas de las cosas que dice son verdad.