Buenas queria comentar algo que me llama la atencion en este club... a ver si no soy el unico :
Tras las buenas ligas que venia haciendo años atrás, donde perdia en la champions contra el arsenal y temporadas anteriores , donde se venia definiendo el estilo de juego , el cual enamoraba y daban ganas de ver a este equipo, poco a poco gracias a su política - y mas sobre todo con el caso Riquelme - , se fue diluyendo este estilo , sus aspiraciones , su fama, entre otras.. a lo que voy, creo que es un grandisimo error dejar fuera del equipo a Riquelme, ya que - en mi opinion - ha sido uno de los que ha establecido la forma y estilo de juego de este equipo ; ahora pasa exactamente lo mismo con Forlán , no entiendo como una persona que gracias a sus goles sobre todo esta última temporada ( que por cierto tuvieron que sacarlo del banquillo y aun no sé por qué llegó ahi, si por Pelegrini o a saber... ) para sacar de casi zona de descenso al Villarreal, se desprendan de el tan fácilmente.
Para resumir , no me gusta nada la actual politica que tiene este club y no se si es por Pelegrini que dejan marchar a estos 2 fantasticos jugadores - problemas entre jugadores y entrenador quizás ?¿? ( y no seria raro, puesto que Forlan en el caso Riquelme era el único que decía que hacia falta en el equipo ). Ahi lo dejo , a ver que opinais , un saludo gracias!