El Villarreal CF ha decidido rescindir el contrato de José Molina como entrenador del primer equipo amarillo tras la derrota sufrida por el Submarino ante el Levante este mediodía. El club le agradece los servicios prestados y le desea mucha suerte en su carrera como profesional. Su sucesor en el cargo todavía está por determinar.
Va voy a ser yo el que haga la gracia para así no tener que extendernos mucho:
Suena Míchel
PD: Molina es malo de cojones y el villareal de este año es más malo aún.
La verdad es que pasar de Tercera Division a Segunda y de rebote a Primera es demasiado salto para un entrenador novato... ira aprendiendo
Suena Michel
necesitamos un entrenador estilo pochettino /emery/simeone. Pero al final quien acabara en el banquillo del madrigal?
De momento SUENA. No, no me refiero a Michel, hablo de Lotina.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/03/18/molina-destituido-405737.html
letrina showtime!!
PD: sacado de la frikipedia: "Miguel Ángel Lotina Oruechebarría, más conocido como M.A.L.O..." xDDDDDD
Encima se salvará el Villareal porque se recuperará Rossi etc. y porque el Sporting y Racing andan peor, y Lotina parecerá el salvador...hay que joderse.
todavia lo de lotina no esta asegurado si fuese por mi que venga aragones pero mientras que no venga el del B me doy por satisfecho
Nunca me han gustado los equipos artificiales como Villareal getafe o Malaga y sin duda es deseo siempre lo peor por el bien del futbol.
al Villarreal tiene un agujero económico importante... difícil lo tiene para volver a Champions. Y como desciendan, agur.
Espero que lo de Lotinq sea una broma,a mi me gustaria mucho que fuera Preciado.
Creo que es un equipo que le iria bien,les hace falta caracter y mano dura. Y se merece un buen equipo y no la mierda que tenia antes.
#30 me trolleasteis seguro no ? xDD no vi nada esta semana.
#29 Te eche de menos en el thread de la liga para que volvieras a decir que San Jose seleccion