#549 Cuarto sería gran resultado , en el Tour fue máximo y siempre se le dio mejor .
Eso de equipo, Caruso va por su cuenta , muchas veces ha ido en fuga
#562 Si le diera igual no iría a 8 segundos, yo creo que el equipo le ha pedido ser generoso con Kuss, como dices otro año vendrá a ganarla cuando tenga algún Tour más , por eso de intentar las tres grandes
Encima es que el tío ha tirado de la fuga él solo prácticamente, al final se le inflan los cojones y dice para ir a mi rueda voy yo xDD y le quedan fuerzas
#575 Si no hubiera tenido aquella pájara ahora no le dejarían hacer lo que está haciendo. A veces pienso que aquella pájara fué intencionada para luego correr y ganar etapas a placer.
#578 Lo que quieras, pero son las formas de como lo hace no solo que vaya delante. Y vamos, que hemos visto cienmil veces lo mismo de un montón de corredores y no hacen esto ni de coña, que las grandes vueltas de los 200 y pico que van solo gana 1.
#579 Ya, pero fué tan extraño. Y sin embargo ahora se está inflando a hacer unas exhibiciones que de otra forma no le permitirían
Tres victorias y el maillot de la montaña , no ha sido la Vuelta esperada pero no se puede decir una Vuelta mala de Remco ni mucho menos
#580 Claro, cualquier corredor no lo consigue. Pero sí lo han hecho muchos importantes cuando ya quedaban descartados para la general. Nairo Quintana, por ej
#582 Ni mucho menos. Su caché saldrá muy reforzado. Ha sabido aprovechar muy bién las circunstancias de la carrera.
Bajada peligrosa, a ver qué ritmo pone Bahrein en la bajada porque como fuercen igual alguno se queda cortado. Con alguno me refiero a Enric Mas, aunque ya no baja tan mal como lo hacía.
Bah, se ha puesto Jumbo a liderar la bajada, aguafiestas xD
Yo a veces creo que estoy viendo otra carrera. En términos de ganar GV a los capos en el futuro sale con más dudas de las que ya había antes, que no eran pocas. Estas victorias después de dejarse ir dos días y reventando a la gente de la fuga a mi no me dicen nada que no supiera ya, que a motor no le gana nadie.
A mi Evenepoel me da la sensación de que se ve sobradisimo en la primera semana igual que le pasó a MvdP en Yorkshire con (o como él hizo en aquella Clásica de SS), vas dando show y eso pasa factura y algun dia lo pagas.
Mira como este año MvdP en el Mundial se cortó un poco más. Atacó a 30 de meta.
El año pasado no cuenta porque La Vuelta tenía muy poco nivel.