Espero que Landa no pierda demasiado
Al final ha tenido su recompensa Marc Soler, lo que le ha costado al hombre ganar una etapa este año cogiendo casi todas las escapadas, la virgen.
Muy valiente Landa moviendo la carrera, al final ha perdido 10 segundos. Hoy Enric también muy agresivo, pero en vez de tirar más, como sacaba el codo, le enseñó bien Nairo.
Ahora el objetivo de O'Connor debe ser salvar el segundo puesto, por qué sabe que tiene la Vuelta perdida con Roglic con ese tiempo
Pues yo lo siento, siempre he defendido a Mas, y puede ser el Enric mas agresivo que hemos visto pero es que también estamos viendo un Enric al que por fin no le han explotado en el Tour y se lo esta jugando todo a La Vuelta.
Se nota que es la vez que mas fuerte esta y probablemente ademas Roglic no esta del todo fino, y aun asi hace ataques de 10-15 metros mirando para atras a ver si Roglic ha petado.
Por eso Landa es tan querido y Enric odiado.
Tira como un cabron y lucha por una grande o explota perdiendo un puto podio que solo importa al equipo y los sponsors.
Fuck Movistar!!
Pogacar tiene que estar en casa viendo que podría haberse llevado la Vuelta sólo con la pata que no usó para ganar el Giro y todavía llegar fresco para ganar el Mundial.
Acabo de ver la etapa de hoy. La primera de las dos que pasan por mi casa (o cerca, a 2km).
Ha sido muy bonito, ahora que me he enganchado a este deporte a raíz de empezar a practicarlo, verlos pasar por las mismas carreteras por las que voy yo en bici
Y encima Ares le ha dedicado unas palabras a la colegiata de mi pueblo :_)
(Grabado con el móvil porque lo he subido a insta xd)
Me he enganchado ahora a la etapa. Qué le ha pasado a Landa?? Se ha quedado en el puerto de 2º de antes o qué?
Al Landa le está sobrando la última semana, a partir de ahora todo va a ser cara para abajo y sin frenos.