Esta vuelta la gana Pelayo
Lo de que Eurosport no emita la vuelta por Eurosport 1 desde el inicio cuando lo han hecho con Giro y Tour es para hacérselo mirar.
Sí, ayer me sorprendió, dijeron que empezaban la emisión a las 14:30h excepto en algunas etapas que consideran las importantes.
El autobús del Quick ha debido de tener algún problema y han tenido que preparar la etapa en una acera a las puertas de las casas. Muy majos los vecinos. Se nota la mano negra contra Landa.
#33 Sabes dónde encontrar esas etapas?
Recuerdo el año pasado encontrar una noticia donde las enumeraban pero no encuentro nada.
Como la 20 que es la de mi casa y encima la etapa reina no la den entera voy a las oficinas de la vuelta a decirles cuatro cosas.
#37 La del Picón Blanco es la que me interesa que es la de mi casa
Bueno, hay otra que pasa a 5km de mi casa también pero es llana.
Me toca verla en diferido pero voy a verla entera en diferido.
#38 Espero que en el día de descanso ya sea esta semana o la que viene, hagas esa etapa tu, para dar ejemplo
La realización, al igual que las camaras de 2010, de la Vuelta a España es cosa de TVE, Eurosport (o cualquier otra) conecta cuando les dan imagen.
#39 Ni de coña.
Pero ni de puta coña xddd
Suben 7 puertos. De esos puertos yo he subido 3 (alguno más de una vez) pero nunca 2 en una misma salida. Y el primero que suben lo subiré yo pronto desde el otro lado que es el lado bueno. Son 14km pero bastante tendiditos. Es más. Ese día quizás haga 2/7 en la misma ruta.
Como para hacerme los 7 en un día.
Esa etapa es una auténtica salvajada.
A mi me interesa la etapa del viernes que sale de Archidona y pasa por Antequera, justo a cien metros de mi casa. Por cierto, si hay algún cordobés por aquí, suben un puerto cerca de Córdoba, se llama puerto del 14%, sabéis si es el cerro muriano?
#40 La realización es de Unipublic (ASO). RTVE y Eurosport pagan por los derechos. Al igual que France TV paga por emitir el Tour etc.
#43 No, en La Vuelta es TVE, igual que en el Tour es France Television y Euro Media France.
De hecho han hecho vídeos donde explican los medios que ponen para la realización:
Otra cosa es que ASO saque a concurso el servicio.
Edit: Que no digo que no den las etapas completas por culpa de TVE, que puede ser cosa de contrato. No se las condiciones ni quien decide.
Yo iré a ver la crono del último día, pero no sí si ir a la salida o a la llegada.
De la etapa de hoy interesa ver quién pierde tiempo, aunque sea poco. Yo creo que los del Tour, especialmente Landa, van reguleros.
Yates aún puede recuperar , en el Tour también empezó mal .
Lo de Richard me parece que es otro cantar
Igualmente huele a que la Vuelta estará entre Roglic y Almeida